Fostex T-7 / Sony MDR-7509 HD

dGb
#16 por dGb el 07/02/2011
Un detalle toniterrassa, el plug-in que yo uso es sólo para Mac. Tienes otra interesante alternativa gratuita para Windows aquí: http://www.ohl.to/about-audio/audio-softwares/crossfeed-and-eq
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 07/02/2011
yo acabo de probar el de 112db y no vale la pena. en mis auriculares pierdo pequeños detalles en el sonido cuando escucho la música atrevas del simulador. creo que consigo un resultado bastante parecido al de simulador si pulso el botón mono de mi tarjeta.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 07/02/2011
#17 Vaya, cuando me lo sugeriste creí que lo habías probado... :-s
Subir
dGb
#19 por dGb el 07/02/2011
A mi el Canz 3D me funcionaba muy bien... y no vale 99$!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2011
Este funciona muy bien y es free: Crosstalk Cancellation. Del genial desarrollador Christian-W.Budde. http://www.savioursofsoul.de/Christian/vst-plugins/stereo-plugins/
Tengo los Fostex y los Sony y prefiero los T7 ya que el panorama es mucho más preciso y son más planos. Para mezclar mucho mejor.
Salu2
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 07/02/2011
toniterrassa escribió:
Vaya, cuando me lo sugeriste creí que lo habías probado...


Alguien escribió:
aquí tienes una demo para probarlo. yo no lo he probado, pero este plugin tiene seguidores.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 07/02/2011
#21 No me fijé, disculpa.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 07/02/2011
#20

Ése me lo acabo de bajar. Pinta de coña.
Subir
dGb
#24 por dGb el 07/02/2011
Señores, ya tengo en las orejas los T-7, y nada más escuchar dos temas he decidido quedarme con ellos. Son feos, pero vistos cara a cara tienen más calidad, en las fotos parece muy de plástico. Esta tarde cuando venga me curraré una extensa review para los que esten pensando en comprarlos, y si tengo tiempo os hago un post comparando los diferentes plugins para mezclar con auriculares.

Un saludo, me voy a un exámen muy chungo... (Teleco)
Subir
dGb
#25 por dGb el 07/02/2011
Por cierto #20 , gracias por tu opinión sobre los T-7, la verdad que lo primero que he notado con respecto a mis antiguos AKG K-44 es eso, la imagen estéreo no tiene nada que ver.
Subir
dGb
#26 por dGb el 07/02/2011
Otra cosa #20 , el Crosstalk Cancellation sirve para lo contrario, mezclar con monitores como si fuesen auriculares. Justo el que aparece más abajo (Headphone Mix) es el indicado para mezclar con auriculares. Tengo que probarlo.
Subir
karlosed
#27 por karlosed el 24/06/2011
#26 Por cierto, me gustaría saber tu opini+on sobre el plug Tb Isone y si lo has usado? gracias
Subir
Magic Room Records
#28 por Magic Room Records el 24/06/2011
esa marca fue buena hace unos años, fabricaban muchas cosas como las grabadoras de cinta que estaban bastante buenas,....

me temo decirte que esos monitores son mas multimedia que otra cosas, la verdad parecen de juguete, si le juegas al ing de audio ta bueno para medio escuchar, pero la verdad no te los recomiendo para trabajar en home estudio y mas si un producto saldra a publico.

saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#29 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/06/2011
#26 Llego un poco tarde (así sirve como aclaración) pero en realidad el Crosstalk Cancellation es para lo que indiqué... Observa en los ajustes de los parámetros que indicas la separación de los speakers, etc... cosa que en unos auriculares no tiene objeto. ;-)
Saludos
Subir
karlosed
#30 por karlosed el 24/06/2011
#29 Pero la página del plug dice claramente que: "The result is a headphone like listening situation without headphones." Creo que dgb tiene razón.

#28 a cuales monitores te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo