Fostex T7 & Fostex TH7?

kazzoi
#31 por kazzoi el 08/03/2012
que tal seran los fostex th7 para produccion de musica house? quizas no aprecie mucho los graves y el resultado tienda a quedar con exceso de graves?, ya que por la noche no voy a utilizar los monitores jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kazzoi
#32 por kazzoi el 08/03/2012
puesto que hablan muy bien y son baratos me decido a comprarme los fostex, estaba dudando entre fostex o los audio technica m40fs, pero puesto que la gente dice que mezclan bien con los fostex y por el precio que tiene me los adjudico... me llegan en 10 dias jeje
Subir
solker
#33 por solker el 08/03/2012
kazzoi escribió:
estaba dudando entre fostex o los audio technica m40fs


Tengo ambos, y no suelo ser muy aseverante, pero en este caso, DE CABEZA los fostex, los Audiotechnica son extremadamente mediosos y mas aun, cuando se jode la almohadilla, (que se suele joder con facilidad).
Subir
kazzoi
#34 por kazzoi el 08/03/2012
muchas gracias solker, gracias a tu respuesta me siento mas seguro de lo que encargado mersi, estoy seguro que no me arrepentire, y sobretodo que por 55 euros no habra nada mejor para el estudio jeje
Subir
bum_babylon
#35 por bum_babylon el 09/03/2012
Buenas, yo también pensaba comprarme estos auriculares y tengo una duda. ¿Sabéis si estos auriculares conectados al mini-jack del pc directamente suenan muy bajo? ¿ me debería comprar una interface externa con salida de auriculares para aprovecharlos?

Gracias de antemano.
Subir
reddrummer
#36 por reddrummer el 09/03/2012
Estos cascos son impresionantes, aunque el nombre suene a marca de cereales :paletas:

Aveces me da que suenan demasiado bien, tan planitos y con las bandas de frecuencia tan separaditas que al pasar la mezcla a los monis me da el sincope de verlo todo tan arrejuntado y descompensado con respecto a los fostex.

También será cuestión de pillar unos monis mejores, supongo.

Salu2
Subir
yoew
#37 por yoew el 09/03/2012
hola buenas¿alguien sabe si puedo comprar en algun sitio los fostex t7 nuevos?¿o ya no se fabrican?

en mi opinion son bastante mas bonitos que los th7....
Subir
kazzoi
#38 por kazzoi el 09/03/2012
eso no te lo niego los th7 son mucho mas feos que su antecesor, pero antes los fabricaban de una manera y ahora te tienes que conformar con el lila chino, y acabados penosos pero parece ser por lo que dice la gente la misma calidad de sonido.
a no ser que encuentres una tienda que los tenga de hace tiempo y tenga los viejos para vender una cosa casi imposible vamos.
Subir
kazzoi
#39 por kazzoi el 14/03/2012
bueno ya tengo mis fostex th7, me parece una compra cojonuda, lo primero que me ha sorprendido es cuando en el autobus los he conectado a mi penoso mp3 y para mi sorpresa tiene mucho mas volumen de lo que me imaginaba al tener 70 ohmnios los auriculares me imagine que sonaria bastante mas flojito en mi mp3, pero ami con el volumen que tienen me sobra y me basta de hecho tenia 31 de volumen y lo he llevado a 25 todo el camino.
Y luego calidad flat jeje son mas planos de lo que me esperaba para el precio que tienen me encantan!!! cuando se rompan otros iguales jeje.Incluso parece que anulen un poco el estereo, y así parece un sonido mas parecido a los monitores.
altamente recomendables por el precio que tienen.
Subir
yoew
#40 por yoew el 04/04/2012
me los voy a pillar....ya os comento peña.....por cierto:
soy de valencia,alguien sabe si se pueden pillar directamente en algun sitio sin tener que recurrir a tienda virtual?

paz
Subir
Rasungod
#41 por Rasungod el 04/04/2012
Ni idea, yo los pillé en cuttoff y todo perfecto.

Sobre lo que comentábais a mi me van de maravilla para contrastar la mezcla con los monitores KRK y quitando las frecuencias graves para las que es imprescindible usar los monitores para todo lo demás son una maravilla.

Saludos!
Subir
kazzoi
#42 por kazzoi el 04/04/2012
Rasungod escribió:
a mi me van de maravilla para contrastar la mezcla con los monitores KRK

a mi me pasa lo mismo tengo los krk rp8 y creo que el contraste que me ofrecen estos audifonos son un compañero ideal para mis krk
haber tambien hablo en el rango de precio que tienen estoy seguro que no encontraria nada mejor no es que sean los mejores del mundo pero yo me los compre para ir tirando hasta poder comprarme unos mejores, pero me he dado cuenta que ya no quiero nos mejores por que estos me van de perlas.
Subir
R-2
#43 por R-2 el 17/04/2012
Bueno simplemente me han llegado estos fostex th7 y me han dejado impresionados, una compra 100% recomendada. Para mezclar creo que son de los mejores.
Subir
Pingaloka
#44 por Pingaloka el 26/04/2012
Hola buenas, estoy interesado en pillar estos auriculares, pero no estoy seguro de si pillar los T7 o los nuevos TH7, alquien ha comprobado que tal el sonido de ambos, semejante?

La única razón por la que pillaría los T7 es por el diseño, pero claro, prefiero sacrificar diseño en pos del audio.
Subir
TEKNOVA
#45 por TEKNOVA el 26/04/2012
Los dos modelos suenan igual de bien, solo cambia el diseño :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo