Fostex T7 & Fostex TH7???
Publicidad
NO son circumaurales, se apoyan MUY suavemente sobre el exterior de las orejas. Llevo una horita con ellos escuchando musica y son muy, muy cómodos.
El sonido es equilibrado, nada estridente... se aprecia todo con mucha claridad y tienen pinta de cansar poco.
A mi gusto, son bonitos... quizá la estética no sea muy "pro", pero los detalles violetas sobre negro me parecen bastante resultones.
Dice que son de diseño semicerrado, pero bien podrían pasar por cerrados. A menos que les des tralla son bastante silenciosos en el exterior.
Buenos, bonicos, y baraticos para el precio que tienen. Los compraría de nuevo sin dudarlo.
Eso depende de la talla de oreja que calces porque a mí los fostex estos me quedan muy abiertos, los únicos que abarcan mis orejas dumbales son mis auriculares de grabar, los AKG K-271 MKII y de ese estilo, sino no hay manera...jejeje. La verdad es que son unos auriculares cojonudos esos si son iguales a los T-7 y si encima les han mejorado la comodidad que era la única pega que les veo a los míos, mejor que mejor.
estoy pensando comprarme los TH7 solo me queda la duda de que salga algo de audio para afuera de los auriculares, los necesito para grabar y para mezclar ya que mis monitores son una porqueria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun consejo? soy nuevito en la produccion en casa, pero bueno me ire equipando de a poco, por ahora lo unico que tengo es la placa de audio, ahora voy por los auriculares, luego monitores. Poco a poco ya que aca en argentina es todo CARISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dema
--100016--
Va bien con todo eso.Para grabar con micro dinámico OK, de condensador puede que se cuele algo el sonido aunque todo hay que probarlo.Para mezclas es lo ideal pero siempre como complemento de los monitores,solo con auriculares no es muy recomendable.Por cierto me encanta tu avatar Diamondesco metalfaus
#66 Pues ya tienes las mismas escuchas que yo... esos Behringer bien colocados suenan de escándalo!
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.