Fostex VF80EX 8-Track Ayuda para comprarlo.

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 31/07/2005
Hola Sres hispasonicos, vengo de nuevo con ustedes buscando la luz, pienso comprar este juguetito pero no estoy seguro si hace lo que pretendo hacer con el, mi logica y experiencia me dice que si, pero me ha pasado que mi logica a veces anda en la pendeja y pierdo dinero lo puro bruto, jajajaaj en fin, Luz! por favor hispasonicos.

Lo que kiero hacer con el es grabar cierto tipo de cd's normalmente hago esto en mi pc pero pretendo que con esto lo pueda hacer portatil, lo que hago y pretendo hacer es, con el soundforge ripeo de cd's algunos tracks de musica y hago una track de una hora o menos diferentes temas musicales que me serviran como musica de fondo, despues en otro ventana de soundforge atraves de mi delta66 grabo con mi microfono de condensador al locutor, al final voy tomando fragmentos del track de voz y los voy mixeando en el track de musica, cuando entra la voz disminuyo el volumen de la musica, cuando la voz sale la musica levanta de nuevo, esto lo hace el Soundforge automaticamente, en fin que al final hago un wav, lo mando al nero, y listo!

puedo hacer este proseso en este juguetito? :lol:

PD( si alguien tiene este aparato y me kiere compartir su messener para poderme ayudar seria de enorme ayuda, gracias)

Gracias desde YA!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 06/08/2005
Oigan, no puede ser que nadie conozca este aparatito, no sean macanas y ayundeme! hay se los dejo de nuevo enfrente pa' ver si alguien se apiada...
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 09/08/2005
va de nuevo!!! Ayuda señores por favor!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas