La foto del día

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 04/02/2011
Cristianos protegen a musulmanes mientras rezan durante las protestas en Egipto.

http://yfrog.com/h02gvclj

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 04/02/2011
Bonita foto, emocionante. Ojalá que la cosa acabe bien, aunque uno ha visto tantas veces frustrarse y traicionarse las ilusiones y la esperanza de la gente ...
Subir
juan valero 60
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 05/02/2011
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 05/02/2011
habria que ver si los musulmanes lo harian al reves (obviamente no)
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 05/02/2011
#5 Siempre tiene que aparecer uno con este tipo de comentarios :/
Subir
paquitom
#7 por paquitom el 05/02/2011
¿te refieres diciendo lo que hay? Pues si, se llama ser realista ;)
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/02/2011
yo no estaría tan seguro
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 05/02/2011
pues hay que ser iluso... desde cuando los musulmanes respetan las demas religiones?
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 05/02/2011
Cuando sera la hora de que terminen con las diferencias? Con tu comentario paquitom estas aceptando y alentando las diferencias, lo cual no soluciona, produce o genera nada positivo.

Aparte, hay que abrir los ojos, las cosas van cambiando de a poco, tenes la prueba en egipto :)

No seas tan negativo xD

A las pruebas me remito.
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 05/02/2011
me da absolutamente igual la religion, solo se que esta gente no respeta nada que sea lo suyo.

Hace poco vi en salvados, como un tio de estos decia que los musulmanes no tenian la culpa del 11-M, que era culpa de los dirigentes del pais, que nos lo mereciamos.

Tu te crees que yo voy a respetar eso?? Mi tio iba en ese tren y sigue vivo, pero lo ha pasado muy mal. Por mi se pueden ir todos a :flauta:

Y lo peor de todo es que estos musulmanes y sobretodo los arabes, cada vez tienen mas dinero y poder, veremos a ver como acabamos. Esta gente solo son cavernicolas
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 05/02/2011
No generalises tanto, los que tienen mas dinero y poder son los dirigentes politicos, el pueblo no!

No le atribuyas la ira al pueblo cuando solo los que gobiernan son los culpables!
Subir
paquitom
#13 por paquitom el 05/02/2011
pero que tonteria es esa?

Es cuestion de cultura y religión. Los que gobiernan no son los que se inmolan porque lo dice su religión. Se creen libertarios y solo son fanáticos y terroristas.

Y los demás tenemos que respetarlos? Pues que les respete su madre. Mientras sigan defendiendo su religión matando a los que no piensan como ellos por mi que se pudran todos.

Subir
undercore
#14 por undercore el 05/02/2011
tu sigue hablando de un colectivo como si fuese homogéneo que vas bien

porque yo también conozco cristianos que no harían lo de la foto ni en broma...cristianos que puedes encontrar en algunos canales de la TDT, de esos que duermen con la foto del caudillo en su mesilla de noche y salen con la bandera del aguilucho en las manifestaciones "pro-vida" y demás.
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 05/02/2011
lo que me faltaba por oir, ahora resulta que por ser cristiano se es facha, de ultra derecha y del pp.

En fin, asi nos va en este pais, y mira que no defiendo la religion porque la odio (por estas cosas) pero estoy harto de los que solo asimilan la religión como política.

Esto esta sacado de su librito sagrado:


"Combate en el camino de Dios a quienes te combaten, pero no seas el agresor. Dios no ama a los agresores. Mátalos donde los encuentres, expúlsalos de donde te expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatas junto a la mezquita sagrada hasta que te hayan combatido en ella. Si te combaten, mátalos: ésa es la recompensa de los infieles. Si dejan de atacarte, Dios será indulgente, misericordioso."

La defensa del islam, de los musulmanes o de sus países frente al enemigo externo puede efectivamente adquirir el carácter de lucha militar o guerra santa, y así se halla en el Corán, donde se anima a combatir contra los infieles si el islam resulta atacado


Y me vienes a decir que si cristianos pro-vida y demás¿?

Venga ya!!! Seguir siendo tan respetuosos con esta gente y acabaremos todos muertos, que lo dice su librito sagrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo