Fotos: Barbaridades en directo

DIGITALKSB
#151 por DIGITALKSB el 12/07/2012
hay quien no mide riesgos, y que por ahorrar 4 duros se la juega!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#152 por Jorge Cañón el 14/07/2012
Orquesta que montaba el equipo de luces y con la que me tocó compartir escenario, preferí enchufarme a la monofásica de la tasca de la fiesta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-07-01 22.15.08.jpg
Subir
juanrodrigodiaz
#153 por juanrodrigodiaz el 14/07/2012
Os pongo unas fotos de un bolo el otro dia en un pueblo de la llanura de central de nuestra piel de toro..

Comenzando con el "nivel" del escenario (por no hablar de estructura, estabilidad, estado de los maderos y un largo etc...) y siguiendo con el apaño para un lado de la PA calzándolo con pasacables
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photo0308.jpg
Photo0315.jpg
Photo0309.jpg
Photo0312.jpg
Subir
Julen Delgado
#154 por Julen Delgado el 16/07/2012
increible lo de los pasacables jajaja
Subir
elraton
#155 por elraton el 16/07/2012
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) lo de los pasacables la verdad es que es de no creerse...
Subir
DIGITALKSB
#156 por DIGITALKSB el 16/07/2012
muy fino!!!!! :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Subir
juanrodrigodiaz
#157 por juanrodrigodiaz el 17/07/2012
Pues funciono!!! Aquello aguantó hasta las 7,30 de la mañana sin ningún problema; lo de los pasacables digo.

Otro cantar fué el escenario... Con eso si que pasamos calamidades varias
Subir
jcasaspe
#158 por jcasaspe el 17/07/2012
notese el micro del bombo...

:-S
Archivos adjuntos ( para descargar)
micbombo.jpg
Subir
1
elraton
#159 por elraton el 17/07/2012
Hombre,hay que tener en cuenta que si no hay...no hay !!
Y en este caso parece ser que ya no tenian mas pies de micro para poner...de ser asi,los aplaudo,ya que mal o bien,el bombo esta siendo amplificado...o no ?
Subir
DIGITALKSB
#160 por DIGITALKSB el 17/07/2012
no digo que no funcionen este tipo de apaños pero hay que medir los riesgos antes de sufrirlos y pagarlos !!!
Subir
jcasaspe
#161 por jcasaspe el 17/07/2012
pero el micro rebotando con cada golpe del parche? y captando de costado?
en esta caso, la creatividad no fue la mejor arma... se pudo ser creativo y solucionar de otra manera... tantas maneras mejores!!!
Subir
DIGITALKSB
#162 por DIGITALKSB el 17/07/2012
#158 jajajaja eso si que es de pelicula !!!!
Subir
oneneuron
#163 por oneneuron el 18/07/2012
Yo lo ubiera puesto dentro del el bombo, aggarrado con americana o lo que sea. Mejor que fuera apuntando al suelo.
Subir
elraton
#164 por elraton el 18/07/2012
oneneuron escribió:
Mejor que fuera apuntando al suelo.

Hombre,mas de una vez he visto a tecnicos ( reconocidos ) poder microfonos en amplificadores de guitarra tanto marshall,fender etc... de esa misma forma y no ha pasado nada...

Aver,k no defiendo la manera de este tecnico de amplificar el bombo de esta foto,pero valoremos el punto de haberse quedado sin material ( patas de micro ) para el bolo...en este caso....
Subir
jcasaspe
#165 por jcasaspe el 18/07/2012
Yo tambien he visto lo mismo en amplificadores (a mi me pusieron el micro en mi ampli mas de una vez asi jejeje).... pero vamos... de sonar, suena...pero sabemos que no captará el amplificador(o en este caso el bombo) como debe ser.

Pero es que se puede valorar el ingenio... pero no se... mas ingenioso es decirle a un corista que no tendra pedestal para su microfono y que tenga el micro en la mano para poder darle el pedestal al bombo... o ponerle un solo pedestal para que compartan 2 trompetas y asi liberar uno para el bombo...o que se yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo