Fotos: Barbaridades en directo

infosant
#196 por infosant el 25/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
...y cuando acabas el bolo sueltan las vaquillas por la plaza.


Pues que mal me sienta cada vez que tengo bolo en alguna plaza donde luego sueltan vaquillas. O te quedas atrapado o te hacen desmontar a toda prisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vicsanloco
#197 por vicsanloco el 27/08/2012
Hace poco en un pueblo de salamanca, nos pasó lo mismo que a la Guardia: nuestro telón haciendo efecto vela y nosotros de espaldas sin darnos cuenta. Finalmente en el último acorde de "Ai seu te pego", el telón cayó junto con sus soportes, hacia atrás. En las canciones que yo no canto, de vez en cuando me bajo, y justo dos canciones antes había dos señoras sentadas apaciblemente detrás del escenario en un banquito de piedra. Cuando vi caer el telón pensé que estarían las señoras y que nos iban a liar la de dios, por que nosotros ibamos sin contrato, sin seguridad social y por supuesto, cobrabamos en negro. Gracias a dios, se habían marchado unos minutos antes porque mi padre les avisó que ahí estaban en peligro xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#198 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2012
Lo mejor de todo es que a pesar de eso os dirían que siguiéseis tocando, que no pasaba nada. Sé de lo que hablo, han sido muchos años por las verbenas de Salamanca :desdentado:
Subir
CLP
#199 por CLP el 28/08/2012
la foto del comentario #187 ha salido publicado hoy en el facebook de hispasonic :campeon: ...nunca pense que tuviera tante repercusión esa foto y que pudiera generar tantos comentarios.No se si sentirme un poco orgulloso :yeah: ó profundamente avergonzado :oops: .
Subir
elraton
#200 por elraton el 28/08/2012
la verdad que este verano me ha tocado unos escenarios bastantes interesantes para este hilo,pero por estar puesto en el tema no he sacado muchas fotos,mas que las que ya he colgado,haber si este fin de semana tengo algo de "mala suerte" y me acuerdo de hecharle fotos al escenario antes de montar... y les traigo mas material interesante...

salute !!!
Subir
sonigu
#201 por sonigu el 02/09/2012
escenario en el que querian que tocara un grupo de rock de 5 componentes , de risa lo peor que me encontrado nunca
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1320.JPG
Subir
4
CLP
#202 por CLP el 03/09/2012
uffff :bua: [-X o_O y me callo :-#
Subir
wallykey
#203 por wallykey el 24/09/2012
Quien ha pedido una rampa de escenario....?
No se preocupen... Ya la hemos montado.
Ayuntamiento dixit.
Archivos adjuntos ( para descargar)
09052009143.jpg
Subir
2
DIGITALKSB
#204 por DIGITALKSB el 24/09/2012
carga maxima soportada 2kilos

jejejejej
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#205 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2012
Y ahora es cuando llega el cabestro del pueblo con el quad, esquiva a los pipas y pilla la rampa para dar el salto de su vida, que termina en tragedia.

Ay... los pueblos... PUEBLOS SON.
Subir
1
SG
#206 por SG el 25/09/2012
"Ah!! Que no quereis montar... Pues ya le digo al de la agencia que no quereis montar"
Te lo podrian decir con dos cojones y echarte el marron de su incopetencia a ti.
Afortunadamente no todos los pueblos son asi (aunque hay demasiados que si...)
Subir
elraton
#207 por elraton el 29/09/2012
La verdad que he visto la foto y se me han puesto de pajarita,hay que tenerlos muy pero que muy bien puestos para animarse a tirar para arriba por una rampa como esa con un rack cargado de etapas,un Fligth case lleno de cables,LAS YENIS para el puente de atrás "DIOS MIO" !!! Hay que tener HUEVOS !!!
Subir
TITO
#208 por TITO el 07/10/2012
Otro bolo imposible por las casetas de las ferias de mi andalucia y sus flamenquitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1698.JPG
Subir
GaVa
#209 por GaVa el 08/10/2012
Una pena no tener fotos de algunas casetas que he vivido este año....
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#210 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2012
Debo de haber sido afortunado pero siempre he tocado en buenas casetas por el sur, casi siempre en las municipales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo