Fotos: Barbaridades en directo

joethedemon
#226 por joethedemon el 20/05/2013
elraton escribió:
Es unidireccional al igual que el SM57 y otros tantos verdad ?


Lo es, solo que la membrana del Sennheiser apuntaría al cono del altavoz y la del SM57 está apuntando al suelo y prácticamente no apunta al cono...

No intentó usar soportes para nada, no tendría, simplemente colgó sus tres SM57 cada uno de un ampli y se quedó tan ancho.

Y una vez hecho eso es cuando se quejaba de que tocaban flojo y de que era imposible de ecualizar eso, obligando al grupo a olvidarse de los instrumentos electroacústicos.

Insisto en que sale más a cuenta apilar un par de cajas de cerveza y poner el micro apuntando al cono... si no, todo lo que se sobre los micros cardioides deja de tener sentido xD

Venga va, que era una discoteca cutre con la peor acústica que he escuchado hasta ahora, y su mezcla la basaban básicamente en los cascos...
No sé yo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#227 por elraton el 20/05/2013
:fumeta:
Subir
1
waveforms80s
#228 por waveforms80s el 05/06/2013
Tony escribió:
Bolo de la Shika en la india y lloviendo.Encima creo que van con Dmx.
Archivos adjuntos:


Increible como trabaja la gente por ahi...
Subir
musicacho
#229 por musicacho el 06/06/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Me recuerda a un pipa que tuvimos en una orquesta. El jefe le dijo "vete al camión y trae un monitor que falta". Veinte minutos después vino sin haberlo podido encontrar.... BUSCABA UNA TELEVISIÓN.
(Jajajajajajajajajaaaaajajajajajajajaa) Me parto si la Orquesta es mia ese vuelve andando a su casa que ¡¡BARBARIDAD!! Es pa´morirse ¡¡la HOSTIA!!
Subir
2
grupokrysis
#230 por grupokrysis el 08/06/2013
yo toco con un grupo de rock que tenemos todos entre 14 y 16 años y en un bolo, un tablo del escenario se partio y el bajista de mi grupo metio la pierna entera y le tubieron que dar 10 puntos... la verdad es que hay escenarios por ahi que tienen tela... en otro bolo nos pusieron a mi que toco el teclado y al bateria una tarima que no habia huevos a manteer el equilibrio de lo que se movia... se lo digimos a uno de los pipas y el muy listo nos puso unos sargentos grandes pillando la tarima contra el escenario y de tanto apretarlos partio un tablon de la tarima... al final desmontamos la tarima y tocamos en el suelo... nos han hecho barbaridades... nos ven tan chicos y eso y se creen que no valemos pa na y que no entendemos de eso y nos la intentan colar por donde sea.... en un bolo, no llevaban caja de inyeccion para mi teclado y me pusieron un microfonoo de voz en el ampli que llevo... un desastre... enfin jaja aver si cuando ve otra de las muchs barbaridades que nos hacen hecho fotos y las subo jajaja
Subir
Francesc
#231 por Francesc el 08/06/2013
grupokrysis escribió:
en un bolo, no llevaban caja de inyeccion para mi teclado y me pusieron un microfonoo de voz en el ampli que llevo... un desastre...


No llevar una DI puede ser una barbaridad, poner un micro en el ampli del teclado no.
He sonorizado a teclistas muy buenos que no quieren DI, quieren el sonido del ampli.
Subir
1
shogun
#232 por shogun el 09/06/2013
#231 A mi también me ha pasado pedirme micrófono para el ampli del teclado.
Subir
kikethor
#233 por kikethor el 14/06/2013
#123

esos dos monstruos son de Venezuela y eso no es nada para otros montajes mas espectaculares la de la Primera foto se llama Skalibur y la de la Segunda foto es Maui hay otra mucho mas grande que amabas juntas que se llama Tridimension
Subir
Nico Suárez
#234 por Nico Suárez el 22/07/2013
Vidiots
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
Subir
polviti
#235 por polviti el 22/07/2013
Si, hola ,buenos dias, soy de la mutua...

Podria explicarme como ha sido la caida??

Lo siento , estaba a huevo!.......
Subir
Nico Suárez
#236 por Nico Suárez el 23/07/2013
Lo mejor es que están atados a la pantalla... así si cae estás seguro que te matas y no tienes que explicar a tu jefe por qué ha caído...
Subir
1
kbf fr lf
#237 por kbf fr lf el 23/07/2013
#236 y el que va de negro señala con el dedo... porque será?
Subir
oneneuron
#238 por oneneuron el 24/07/2013
Es que a parte la inteligente valentia de esos señores.
Lo curioso es que la estan montando apoyada en unas tarimas sin mas, con unas bigas que ni se para los que son.
Ya no hablo de engancharla a un truss y apoyarla, que eso seria demasiada alta tecnologia, peró nisiquiera una misera crikita.
En definitiva el primero que pasa por ahy y sopla, se cae todo el chiringuito
Subir
DIGITALKSB
#239 por DIGITALKSB el 24/07/2013
en los bolos son todos ingenieros
viva la pepa y a montar
the show must go on
Subir
carmanyol
#240 por carmanyol el 24/07/2013
oneneuron escribió:
Lo curioso es que la estan montando apoyada en unas tarimas sin mas, con unas bigas que ni se para los que son


Yo he montado mas de una pantalla de led de Barco y a esas bigas se atornilla otra biga perpendicular a estas, donde empieza a "crecer" el videowall de leds.

La idea de las bigas es hacer una T (invertida) donde la vertical es la pantalla. Esta estructura da la máxima estabilidad al conjunto.
Los modulos de led van en un tipo de estructura que una vez atornillado no se mueve ni de coña.
Lo habitual es que con un camión con pluma vas encajando los módulos de pantalla y simplemente por detrás tienes que atornillar y conectar el cableado. Siempre desde una escalera de verdad o en una estructura o andamio.

Ahora bien, por lo que se deduce en la foto no les debía entrar una pluma y lo montaron por paneles uno a uno, con el riesgo de que se hicieron una escalera de flightcase y la linea de vida la tenían en la misma estructura, en vez de en un punto externo. Ahí está el peligro!

Pero por lo que es el tipo de montaje de videowall , se suele hacer así y realmente es mas seguro que un foco sin eslinga.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo