Fotos: Barbaridades en directo

Marqués de Rabotieso Baneado
#346 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2014
Esa foto me recuerda a los bolos en los que algún retrasado, normalmente de edad avanzada, se pone delante del altavoz y se queja de que está muy alto y le moleste.

Mire, hijo de puta: se ponga usted en otro sitio, imbécil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicacho
#347 por musicacho el 06/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Esa foto me recuerda a los bolos en los que algún retrasado, normalmente de edad avanzada, se pone delante del altavoz y se queja de que está muy alto y le moleste.

Mire, hijo de puta: se ponga usted en otro sitio, imbécil.
Verdad verdadera, el pasado lunes sin ir mas lejos se lo explique a una pareja, pero por el micro ¡¡Con un par!!
Subir
1
A.F.M.
#348 por A.F.M. el 06/03/2014
#347

Eso me ha pasado a mi también jajaja, se ponen a bailar delante de los altavoces y vienen a quejarseee de que la música esta FUERTE !! y nada le recorto un poco a las etapas y le subo del general de la mesa, y se siguen quejando y le digo a ver.. es normal que me diga usted que esta fuerte peroo es de lógica si te pones delante de los altavoces!!!! y a mala leche cogí le subí a todo de nuevo y ale a toma por saco !!!

Un saludete, la gente es muy molesta con tal de dar por culo!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#349 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2014
Y no os olvidéis de las pruebas con ruido rosa jo jo jo...................... la cara que ponen, los aspavientos que hacen con las manos, etc. :twisted:
Subir
A.F.M.
#350 por A.F.M. el 06/03/2014
#349

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ yo normalmente no dejo a nadie en las pruebas no me mola que haya gente cuando estas probando etc... pero claro la gente en si es PORCULERA !!! pero no veas... jajaja se quejan por todo, incluso vinieron a quejarse por que unas de las cabezas móviles le escandilaba xddddddddddddd eso si que era para partirse !! jajajajajajja madremia incluso en un bolo se me quejaron de que las cegadoras escandilaban muchoo !! jajajajaja madremia me pude reir poco aquel dia.. vaya gente..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#351 por Marqués de Rabotieso el 06/03/2014
Vivimos en un país en el que a una persona le tocan 20 millones de euros en oro y se queja de que los lingotes pesan mucho :paletas:
Subir
1
A.F.M.
#352 por A.F.M. el 07/03/2014
#351

Ya te digo colega ! si es que no puede serr!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#353 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2014
Estoy recordando entre risas un telediario en el que se habían suspendido los vuelos a un destino turístico tropical -creo que Cancún- debido a un huracán, y salía el español medio encabronado en el aeropuerto diciendo "tenemos derecho a ir a Cancún" :desdentado:
Subir
1
A.F.M.
#354 por A.F.M. el 07/03/2014
#353

JAJAJAJAJAJJAJ claro tío todo el mundo tiene derecho a ir a Cancún !! yo quiero ir a las islas Sheichelles o a las islas Mauricio ! jajaja pero bueno toca joderse y quedarse en España! ademas nuestro país es muy bonito ! para que irnos a otros sitios ? disfrutando de nuestras tierras de aquí si es que manda huevos !!!

Un saludo !!
Subir
jonegre
#355 por jonegre el 09/03/2014
Que no hay escenario?? No pasa nada, tenemos un remolque… XDXD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0814.JPG
Subir
elraton
#356 por elraton el 09/03/2014
#355 Es... hasta denunciable !!!

Como para pedir la dimisión del concejal de fiestas !!

Que asco !!! Pero lo peor... es que estos "músicos" aceptaran tocar ahí ... !
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#357 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2014
Yo he tocado muchas veces y no lo veo tan indigno. Hay escenarios peores. Aqui lo que cuenta es llegar, montar en media hora, tocar y cobrar al acabar. Todo lo demás lo veo inútil xD
Subir
2
jonegre
#358 por jonegre el 09/03/2014
Noo, tocaban para la inaguración del pub de un amigo, no tiene nada que ver con el ayuntamiento.
Subir
A.F.M.
#359 por A.F.M. el 09/03/2014
#357

Concuerdo en lo mismo jajaja, yo también he tocado en tambaliches y cosas así y ningún problema! llegas montas tocas y conforme terminas te pagan ! y ale pa tu casa XD pero bueno... hay gente que lo ve bien, y gente que lo ve mal.
Subir
A.F.M.
#360 por A.F.M. el 12/03/2014
Ale... el mejor sistema de monitoreo !!!

Y de la mesa de mezclas ni hablamos......
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130914_001722.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo