Fotos: Barbaridades en directo

musicacho
#436 por musicacho el 13/05/2014
djluiscamacho escribió:
y la discomovil tururu...el que pincha parece bartual..no?
He visto el perfil de ellos por el face y vaya tela!!! me da miedo hasta ver la foto porque a veces tengo pesadillas con lo que tiene que sonar de ahi..... Otro abrazo para ti Luis supongo que aun te esta dando buenos ratos la etapa yo hoy con un poquito de dolor de bolsillo, pues he ido a Quart de Poblet a reparar 2X15" que han petao del Mártin sobre 120€ cada uno (mierda) En fin cosas del oficio este ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arnau Pro Audio
#437 por Arnau Pro Audio el 18/05/2014
Lo acabo de ver por el facebook y he pensado en este hilo.
Subir
musicacho
#438 por musicacho el 18/05/2014
Es que aparte de que el guitarra tiene que apoyar el pie,lo verdaderamente importante es llevar los monitores en cardioide (esta todo pensado) Pero tampoco se puede pedir mucho mas viendo la superestrura de luz que llevan ¡¡Que fuerte,que ineptos!! :tasmal:
Subir
1
Francesc
#439 por Francesc el 19/05/2014
:machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
elpatxi_bcn
#440 por elpatxi_bcn el 19/05/2014
Hooolaquetal!!!!

#439

No es para tanto. A veces, los equipos acumulan tal cantidad de polvo o grasa que no hay otra forma de limpiarlo. Me llama la atención que la mesa no tiene la carcasa trasera, así que podemos suponer que el hombre sabe lo que hace. Después se seca cuidadosamente y listo :desdentado: .
Yo lo he hecho con placas base de PC y con mandos a distancia, pero no me atrevería a hacerlo con una mesa así.
La primera vez que mi mujer me vió metiendo el mando de la tele bajo el grifo y abriéndolo por la mitad también pensó que me había vuelto loco....
Subir
1
Francesc
#441 por Francesc el 19/05/2014
En serio?
Yo con mi yamaha 01v96 no lo haria...
Subir
elpatxi_bcn
#442 por elpatxi_bcn el 19/05/2014
Hooolaquetal!!!!

#441
Yo tampoco lo haría con mi PM2800M :grin: . La verdad es que lo que hace el de la foto es una burrada, sin detergente ni nada...... :nono:

En serio, según qué componentes tenga una placa, se puede meter bajo el grifo o no. Si tiene potenciómetros abiertos, transformadores, displays LCD o algún tipo de batería, mejor no. Si sólo tienen componentes pasivos y algunos integrados, potenciómetros sellados y displays de LED´s, se pueden lavar tranquilamente. Luego se seca meticulosamente con un secador de pelo o en un horno a baja temperatura, y por último, se deja un par de días más con absorbente de humedad. Listo, placa limpia.
Es posible que no funcione, por que limpiarla rara vez soluciona un problema, pero estará limpita, limpita.

Saludos!!!
Subir
1
musicacho
#443 por musicacho el 19/05/2014
Ahi queda esto....Para raves increible ¡¡Arrancar y sonar!! :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camionazo.jpg
Subir
A.F.M.
#444 por A.F.M. el 20/05/2014
ahi va otra !!
Un buen escenario. . .
Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
1
musicacho
#445 por musicacho el 20/05/2014
Ahi yo no me subo ni harto de brugal y ojo en sitios peores hemos toreado.
Subir
A.F.M.
#446 por A.F.M. el 20/05/2014
#445

En este escenario ha estado un hispasonico amigo mio, y bueno esta foto la saque de su face precisamente jajajaja pero yo quedo impactado como se ha podido subir ahi ? xD
Subir
musicacho
#447 por musicacho el 20/05/2014
Ahi se tenia que haber subido la puñetera madre a bailar en tanga del que organizo el evento ¡Por dios!
Subir
A.F.M.
#448 por A.F.M. el 20/05/2014
#447

Jajajajajajaja vamos me llaman para ir a un bolo y me veo ese escenario le pego fuego al escenario y toco en el suelo !!!!
Subir
musicacho
#449 por musicacho el 20/05/2014
Jjjjjjj!!Con un escenario asi tienes motivos suficientes hasta para incendiar el local entero!!!
Subir
A.F.M.
#450 por A.F.M. el 20/05/2014
#449

Puues ya te digo JAJAJAJA pero con los camareros cocineros y el jefe enteroo incluido !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo