Fotos: Barbaridades en directo

musicacho
#451 por musicacho el 20/05/2014
¡¡Eso!! :cuernos: :hell: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuel Jose Encinasonar
#452 por Manuel Jose Encinasonar el 21/05/2014
Hola señores.
Antonio, yo no me subí, monté el equipo.
Fue un grupo de flamenco, voz, guitarra y cajón.

Pd. pide permiso para colgar fotos de cuentas ajenas , que eso está igual de mal que trabajar en un escenario así.
(no me a molestado, pero para otra vez si lo haces en una cuenta que no sea la mia consultalo antes) ;-)
Subir
A.F.M.
#453 por A.F.M. el 21/05/2014
#452

Ante todo te pido disculpas manu, pensé que actuaste en el grupo de flamenco, perdóname si te ha molestado o algo, la próxima vez te lo consulto por el face o whathsp.

un saludo hermano, pd: como te va todo?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#454 por Marqués de Rabotieso el 21/05/2014
¡¡¡SÚBELO, SÚBELO!!!

Imagen no disponible
Subir
1
musicacho
#455 por musicacho el 21/05/2014
Jajajaja!!!Creo que no lo subio lo suficiente!!!! :machaca:
Subir
Francesc
#456 por Francesc el 21/05/2014
bonita maquina de humo
Subir
luis_alejandro1996
#457 por luis_alejandro1996 el 22/05/2014
#454 a un amigo le paso en un desfile con 1 jbl jrx 225 , en la carroza en la que el llevaba puesto el P.A. hiba dando su show un comediante y a medio desfile dice por el microfono "señores el sonido esta que arde" y nadie le hizo caso a la indirecta, despues de 3 minutos grito "en serio señores el sonido esta que arde" y grita "esta m***** (señalando el cajon jbl jrx 225) se esta quemando, ¡¡por la vida de su madre que alguien haga algo!!" y en efecto el fuego habia empezado a consumir la parte trasera del cajon, como pudieron consiguieron apagar el fuego con botellas de agua, coca cola y todo lo que se les atraveso. En el momento fue una experiencia desagradable pero ahora al recordarla a todos nos pone de buen humor :)
Subir
2
elquetecuen
#458 por elquetecuen el 22/05/2014
#452
Bueno, eso no tiene sentido.
Si tienes un foto puesta públicamente, yo la comparto aquí, no tengo que pedir permiso a nadie.(si no este hilo no tendría sentido)
Puedes cerrar tu cuenta para que solo lo vean tus agregados, pero entendamos algo con las redes sociales...
Si tu publicas una foto, por muy tuya que sea.... si yo la veo puedo compartirla sin pedir permiso.
O que vas a hacer.... denunciar??

Os dejo mi sistema de P.A.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
547488_332342416907987_2103548661_n.jpg
Subir
1
A.F.M.
#459 por A.F.M. el 22/05/2014
#458

Las redes sociales es eso pero bueno en fin. . . da igual al fin y al cabo es una foto de un tablero de escenario no salian ni personas ni nada pero es igual.. no pasa nada, yo si tengo una foto de lo que sea relacionado con el sonido o el escenario mio y lo tengo en face istagram o lo que sea pues la cojes y la publicas si parece para el foro osea para el post pero no pasa nada!

volviendo al tema y no desviando mas. . .

ME ENCANTA TU SISTEMA DE PA !!! por cierto tiene bass reflex y todo, jajajaja esta chulo remedios caseros para las fiestecillas en casa !
Subir
musicacho
#460 por musicacho el 22/05/2014
Jajajaja!Supongo que de filtros llevara uno de agua ¿No?jjjjj y la equalizacion dependera de lo llenos o vacios que esten.Muy bueno :yuju:
Subir
elraton
#461 por elraton el 22/05/2014
#460 o de la clase de contenido de este .... !!!

No es lo mismo una EQ de Agua que otra de Vino o Cerveza !!! jajajaja...

todo depende del Filtro que quieras ...
Subir
musicacho
#462 por musicacho el 22/05/2014
Si señor elraton,con un contenido dara una eq u otra con tequila para rancheras,ron para bachatas etc,etc..... :fiesta: P.d: En vez de ser bas-reflex es garraf-reflex :susto:
Subir
Manuel Jose Encinasonar
#463 por Manuel Jose Encinasonar el 23/05/2014
#458 Seguro?
Subir
ps
#464 por ps el 23/05/2014
#463 Seguro que muchas fotos con las que nos hemos estado riendo aqui en este hilo, han salido de diferentes redes sociales...

La gente esta tan atontada con los Instagram y las diferentes redes sociales que se olvida hasta del significado de 'publicar', si tu publicas una foto, la haces publica, con lo que eso significa... No me refiero solo a tu caso con esa foto del escenario, pero yo que no tengo Facebook ni Instagram ni nada de eso, no es la primera vez que veo algun lio de gente discutiendo porque uno cogio una foto y bla bla bla...

Por cierto, espero que el grupo flamenco que actuo alli no llevaran bailaor... :lol: :lol:

Igualmente, tengo que reconocer que esas cajas de cerveza tambien han sido mi soporte de teclado alguna vez en segun que sitios... A veces se toca en sitios donde no hay que aparentar tanto y es lo de menos esas tonterias, lo importante es que suene bien :wink:
Subir
elquetecuen
#465 por elquetecuen el 23/05/2014
#463 #458 Seguro?
Que si estoy seguro??
venga, te lo voy a demostrar.
no una....31 fotos de tu perfil abierto publicamente.
¿¿¿¿Y???
Como evitas esto??
Vennnga, vamos a ser realistas. SI PUBLICAS, COMPARTES.
Lo primero que se debe hacer es cerrar tu muro a extraños que vean tus fotos.
Tomalo como quieras, pero es la realidad.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fot.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo