Fotos: Barbaridades en directo

Néxitus
#736 por Néxitus el 27/10/2015
#735 donde haya buenos montajes que se quitan estas novedades, no hace falta ser un ingeniero para fabricar un array...
Eso son cajas chinas fijo.. y esa combinacón de una caja para cada lado es imprsionante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Néxitus
#737 por Néxitus el 02/11/2015
queríais algo bueno? tomad aquí dos vídeos buenos para que veáis qué profesionalidad en el montaje de estructuras....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pablo Otero
#738 por Pablo Otero el 02/11/2015
#737 ¿¿¿¿¿De qué marca son esos cascos de protección?????
Subir
S. S a n d o m
#739 por S. S a n d o m el 02/11/2015
Joeeeee O_o
Por lo menos hacen un buen equipo
Subir
sonido kike
#740 por sonido kike el 15/11/2015
Ayer, vi actuar a una orquesta, ellos llevaban la mesa en el escenario pero a la hora de montar la pa pusieron 1 RCF activa de las mas antiguas y una samsom auto amplificada que sonaba a rayos y continuamente se encendia la luz de clip y ellos decían q era el les de señal que lo del clip no servia
Subir
Roberto
#741 por Roberto el 15/11/2015
Lo de intentar explotar al maximo los altavoces activos hasta que clipean está a la orden del dia. La gracia estará como se les queme el amplificador interno. A la basura el altavoz entero...
Vivan los pasivos!! :plasplas:
Subir
sonido kike
#742 por sonido kike el 15/11/2015
Igual mente digo
Subir
A.F.M.
#743 por A.F.M. el 15/11/2015
Toda la razón !
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#744 por Carles Rodriguez Arevalo el 01/12/2015
bueno yo tampoco tengo fotos por no conocer el hilo.
tengo 3 casos a cual mas heavy, aclarar que soy muy nuevo y, soy dj, a la vez que tecnico de sonido de pequeños eventos (nada tan grande como vosotros) pero aun asi y sabiendo la mala fama que nos precede,me doy cuenta de las cagadas de tecnicos que seguramente tendran mas experiencia que yo.

la primera y mas normal en muchas dscotecas con dj's mediocres. fue en titus una discoteca de barcelona a la que fui con unos amigos, y a traves de otro amigo dj que conocia al residente de la discoteca subi a la cabina el equipo pese a ser bastante antiguillo era bastante resulton unos jbl bastante bien situados, graves potentes. pero la verdad que, sobretodo en la sala de housete sonaba super distorsionado entonces subi a la cabina y para mi no sorpresa la mesa de mezclas, en los 10 15 minutos que estuve ahi, no bajo en ningun momento del amarillo en el vumetro. me dio ganas de darle 2 hostias

la segunda que ya empieza a ser mas heavy fue hará unos 6 meses en Hospitalet, Barcelona cuando, en unas fiestas de pueblo, contratado indirectamente por el ayuntamiento, me vi un escenario con una tarima de contrachapado que tenia mas curvas que Elsa Pataky y que debía rondar los 25 años con las soldaduras mas chapuceras que he visto en mi vida. menos mal que era de día y solo tuve que montar unos auto amplificados y un telón de fondo que no estaba sobre el escenario sino seguro que se hunde

y por ultimo el mas heavy de todos empezó en Gava en un acto benéfico hará mas o menos un año por el que no cobraba absolutamente nada (ni yo ni nadie) y el ayuntamiento nos cedía el espacio y un diminuto escenario soportado por dos patas y la parte trasera sobre una grada con asientos de plástico nivelado con unos tacos de madera lo peor de todo es que el acto era una masterclass de zumba con 6 profesores sobre el escenario. este escenario tenia la estabilidad de un castillo de cartas. imaginaros la cara de los profesores cuando se subieron al escenario. pero lo peor de todo es cuando hace un par de dias repetimos el evento y al hablar con el ayuntamiento para cedernos el espacio y el escenario inos dice el concejal de festejos y decirnos que el espacio ningun problema pero que el escenario no podia ser que no podia pagar a 4 tecnicos durnte dos horas cada uno para montar el escenario. claro yo en ese momento casi le doy una hostia. que huevos, ese escenario, tal y como lo montaron ojo , lo monto yo solo en 45 minutos.
Subir
1
A.F.M.
#745 por A.F.M. el 01/12/2015
#744

Lo típico vamos.. hay gente que cada día se flipa mas !! estos del ayuntamiento.. y mas cuando vas a bolos que no sabes nada de nada, vas a ciegas!! y lo mejor que te ves el escenario mas levantado que el suelo de una discoteca! hasta donde vamos a llegar! que puta violencia!!!

Así nos va..
Subir
Roberto
#746 por Roberto el 05/12/2015
Al menos no os lo hicieron montar como a mi y el grupo que sonorizaba. Menos mal que era un concierto benéfico... De todos modos adquiri experiencia en entablados :mrgreen:
Subir
Carles Rodriguez Arevalo
#747 por Carles Rodriguez Arevalo el 05/12/2015
No si este año me toco montarlo a mi pero por suerte era uno de estos que plegados parecen una mesa de ping pong pero para cargarlo en el furgón las pasamos putas porque pesan un cojon eso si montarlo son 5 minutos. Pero por el precio no vale la pena el de 2x2 metros son casi 1500€ (esos no eran del ayuntamiento nos lo presto un colegio privado)
Subir
oneneuron
#748 por oneneuron el 08/12/2015
Heeeeem
Pueeees

Eso..
Archivos adjuntos ( para descargar)
pacazzo.png
Subir
Roberto
#749 por Roberto el 08/12/2015
#748 muy bueno :campeon: :campeon: esa "creatividad" que no falte jajajaja
Subir
koldosagas
#750 por koldosagas el 08/12/2015
#748

aaecf9961f9e44d4cffd251cdee63-4197295.gif
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo