Fotos curiosas
--483093--
Born® escribió:Yo ya stuve con una así. Tenía un defecto. Era madre.
Mientras no sea la tuya no se donde le ves el problema... Ay! Dios! Era la tuya????
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
No soy una persona oscura, solo soy un nigromante de nivel 35
#5129 Sisito...estoy seguro que con ese comentario
Sisu escribió:acabas de romper muchos corazones por este foro...ignoras el potencial que tienes entre las manos. Ya lo extrañaras cuando pasen los años.la mayoria de mi edad o son virgenes
Mi peazo de blog Aquí, cojones!![]()
ความคิดที่ผิดปกติ - అసాధారణ ఆలోచనలు - 異常な思考 - מחשבות לא נורמליות - असामान्य विचार - μη φυσιολογικές σκέψεις - პათოლოგიური აზრები - غير طبيعي الأفكار

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Sisu escribió:si tio, a mi un dia me gustaria pillarme a una milf de esas que te destroza la pelvis en la cama, la mayoria de mi edad o son virgenes o han folllado mas bien poco (aunque hay de todo, eso esta claro)
Pues ya me molaría pillarme a una de tu edad de sas que te destroza la pelvis en la cama, la mayoria de mi edad o son unas arrugadas, tetas caidas o han folllado mas bien poco (aunque hay de todo, eso esta claro).
Macki
P&E
manu_madrid escribió:los mejores polvos que he echado en mi vida (sin pagar) han sido con una milf de 41 años que me tumbaba y durante 2 horas me hacia sentir un hombre
los mejores polvos que he echado en mi vida (sin pagar o pagando) han sido con una teen de 22 años que me tumbaba y durante 2 horas me hacia sentir como Dios!!
Macki
P&E

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.