Fotos curiosas

raat
#8956 por raat el 08/04/2014
La maldición del heavy = perdida de pelo, y eso e asím killo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#8957 por tricky2k el 08/04/2014
raat escribió:
La maldición del heavy = perdida de pelo, y eso e asím killo.


Pues este debe perder el de la polla con tanto roce, porque el de la cabeza lo tiene todo. Yo no soy calvo ni de lejos, pero te digo que muchas tías querrían el pelazo que se gasta el colega.
Subir
Lisboetas
#8958 por Lisboetas el 08/04/2014
el autentico jevi ejpannol es calvo con melena
Subir
Netz
#8959 por Netz el 08/04/2014
#8949
que pongas una foto de una fiesta gay no cambia el hecho de que siguen siendo unas locas...una cosa no quita la otra...
y si, la música electrónica esta ligada al mundo gay...algunos de los pioneros del house no viven hoy en día por el sida...

tricky2k escribió:
descubrió la pasión por el heavy y el glam, se dejó melenaza, se enfundó las mallas y la máscara de ojos

lo que hacen algunos con tal de follar...:desdentado:
Subir
carnaco
#8960 por carnaco el 08/04/2014
#8958

vamos, la típica melena- visillo

9674c44ae62e33cfa93beb14c9e08-3816647.jpg
Subir
undercore
#8961 por undercore el 08/04/2014
#8949

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#8962 por KlausMaria el 08/04/2014
Netz escribió:
que pongas una foto de una fiesta gay no cambia el hecho de que siguen siendo unas locas...una cosa no quita la otra...
y si, la música electrónica esta ligada al mundo gay...muchos de los pioneros del house no viven hoy en día por el sida...


Era un simple chiste malo... al final los extremos se tocan, o más bien el círculo termina por cerrarse.

Y no hay tanta distancia de esto:
b9e39a9cc4613171f691a3de2a17a-3816657.jpg

a esto:
e6491773bb1c671d1d16e99ae2051-3816657.jpg

A final resulta que la imaginería de cuero y clavos del metal la sacó Rob Halford de los sex-shops gays sadomaso y fue adoptada con alegría e ignorancia a partes iguales por la chiquillería del metal. Personalmente el glam y el hair metal norteamericano me parecen muy divertidos y transgresores, bastante más que el rollo épico, satanista y demás que se veía por el norte de Europa.



Dice: "me criticaban por llevar un anillo en la oreja derecha, en Inglaterra esto significa que eres gay, qué raro... porque en Australia es cuando metes la polla en el culo de otro hombre"...

No tengo cultura de club así que no tengo tan claro que la electrónica tenga una vinculación directa con la comunidad gay... mas bien pensaba que era una derivación de cierta pasión compartida por la música de baile, que arranca con Studio 54, Giorgio Moroder y hasta hoy. No todo el tecno viene de Alemania, creo.
Subir
Netz
#8963 por Netz el 08/04/2014
klausmaria escribió:
No tengo cultura de club así que no tengo tan claro que la electrónica tenga una vinculación directa con la comunidad gay... mas bien pensaba que era una derivación de cierta pasión compartida por la música de baile, que arranca con Studio 54, Giorgio Moroder y hasta hoy.

otros estilos no se pero el house nació en los clubs de ambiente gay de chicago como el famoso warehouse...
Subir
KlausMaria
#8964 por KlausMaria el 08/04/2014
Netz escribió:
otros estilos no se pero el house nació en los clubs de chicago de ambiente gay como el famoso warehouse...


Mira, siempre se aprende algo...

Como dice Steve Hughes en el vídeo... straight is the new gay ;-)
Subir
VillaPablejo
#8965 por VillaPablejo el 08/04/2014
Yo viendo a los melenas y eso, nunca pensé que fueran gays si no que era la estética del estilo musical y además la moda de los años 80. ¿Seré inocente?
Subir
Heraldo Jones
#8966 por Heraldo Jones el 08/04/2014
la culpa es de los padres que las visten como putas ....
Subir
Usura
#8967 por Usura el 08/04/2014
El mundo del heavy... , aunque han habido grandes temas, pero siempre ha sido un mundo hortera.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8968 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Pues a mí me mola esa ambigüedad que destilaban aquellas bandas. Me parece incluso sensual... sin rozar los mariconismos por mi parte, claro :fumeta:

El cantante de la banda de Vinnie Vincent es un buen ejemplo.



Menos mal que al final no me caractericé para salir por ahí. Ya me estoy imaginando esas mallas marcando mis piernas de culturismo :-&
Subir
KlausMaria
#8969 por KlausMaria el 08/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Menos mal que al final no me caractericé para salir por ahí. Ya me estoy imaginando esas mallas marcando mis piernas de culturismo


Me da que tus reparos son más estéticos que eróticos ;-)

creati escribió:
¿Seré inocente?


Si uno de estos melenas te invita al "backstage"... tú por si acaso, ¡no vayas!.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8970 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Kalash escribió:
El mundo del heavy... , aunque han habido grandes temas, pero siempre ha sido un mundo hortera.


Bueno, en España teníamos nuestra propia forma de entenderlo y vivirlo: EL HEAVY CASPOSO DE BARRIO, casi siempre con la navaja en el bolsillo. Nada que ver con el rollo lujoso de Los Ángeles. Aquí se habla bastante sobre aquella época patria: http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo