Fotos curiosas

Sisu
#9091 por Sisu el 17/04/2014
#9090 no, la verdad, es que lo de maricas homosexuales (reiteracion absurda por cierto) no lo he retenido porque he leido el post de born de pasada y solo me habia quedado con lo de ricachones pegando patadas, ahora si lo pillo :D perdona.

dejale, que no le ves? el chaval no da para mas pobrecito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#9092 por TheOscarmm el 17/04/2014
#9091

No tengo porque perdonarte porque no soy nadie para hacerlo, solo que me ha resultado raro que me dijeras eso.

Y si, creo que realmente no da para mas.
Subir
blip_
#9093 por blip_ el 17/04/2014
Pues tanto alboroto, y al final born tiene razón.

1ec2e542ab4b80e09d331acc79b7d-3823873.jpg
Subir
VillaPablejo
#9094 por VillaPablejo el 17/04/2014
#9091 la gente puede ser marica por fofera y gilipollez, el otro nivel es gustarle el churro, no el de uno y con afición. :desdentado:
Subir
the_can_opener
#9095 por the_can_opener el 17/04/2014
#9084 ja ja... no había visto el entorno en el que estaba hecho... ni que la obra estuviese del lado interno...
Subir
the_can_opener
#9096 por the_can_opener el 17/04/2014
Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#9097 por VillaPablejo el 17/04/2014
Anda el Papa Pacuco cogiendose la cuc*. :D


Por cierto ha pasado un año y nada ha cambiado, hasta el banco vaticano sigue igual. Por ahí hay unos locos muy locos que dicen que es el anticristo. Es decir, cristo destruye lo viejo y deja vivir lo nuevo. La iglesia necesita ser destruida y la postergación de los cambios solo hará agonía y un cambio abrupto. ¿Será no será?.

Imagen no disponible
Recuerden que el anticristo seducirá a todos, gustará a todos, será hábil. Y este hombre pues... puede ser. Será hasta inocente de ser eeeeelll aaanticriiisssstoooo muahahahhaaha.

Y hay mas datos anticristo-conspiranoicos.

3dfd6c227fdc180f3ecfe47b1f2a3-3824015.jpg

Muchos sabemos que buscar, puedes hasta buscar la figura del cristo en una galleta. Vale.

Esto no es una cruz, digamos que ortodoxa. Las manos en postura de osiris puede ser normal, hasta yo lo hago cuando me voy a dormir a veces. Y el espiritu santo (paloma) con las alas hacia arriba como unas orejas de lobo o cuernos, tambien es casualidad. Y el rebaño detrás y bla bla bla. Ah y es por estar a cuestas con una oveja. Claro.

Y para colmo este Papa confiesa como si fuera una señal divina el robo del instrumento espiritual de un apreciado sacerdote anciano.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papa-francisco-confiesa-que-robo-una-cruz-del-ataud-sacerdote-amigo-3162771

Es él! Es él! :lol:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/03/06/papa-revela-lleva-siempre-consigo-cruz-robo-sacerdote/00031394110612615766246.htm

Alguien escribió:
El papa Francisco relató hoy en una audiencia a los párrocos de Roma una anécdota de su vida en la que robó del ataúd donde reposaba un amigo sacerdote argentino la cruz del rosario que estrechaba entre sus manos y que desde entonces la lleva siempre consigo.

En una audiencia a los párrocos de su diócesis, ya que el papa es obispo de Roma, Francisco destacó la importancia de la «misericordia» entre los sacerdotes. (MISERICORDIA ROBARLE A UN MUERTO, LO COMPRENSIBLE ES QUE EN VIDA LE DONE ALGO COMO UN MAESTRO A UN DISCÍPULO, PERO NO QUE LE ROBE CUANDO ESTÉ MUERTO. Parece que lo adorna para que se vea como una enseñanza o algo así)

Para ello contó la historia del padre Aristide, un anciano sacerdote de la parroquia del Santísimo Sacramento de Buenos Aires, quien era muy conocido por ser un gran confesor y que incluso fue enviado para confesar a Juan Pablo II durante su visita a Argentina. (TENIA CACHÉ EL CURA)

Francisco explicó que en aquella época era vicario general y que cuando supo de la muerte de ese sacerdote acudió a la capilla ardiente y se sorprendió de que no hubiera nadie, solo un par de ancianas velándole.

Entonces, explicó, fue a comprar unas flores y las colocó al lado del féretro y no pudo resistirse al ver la cruz del rosario que el sacerdote estrechaba entre sus manos y «poco a poco» y sin ser visto la arrancó y se la metió en el bolsillo. (PURA AVIDEZ)

«Espero sólo tener la mitad de la misericordia que tú tuviste», explicó el papa que dijo en ese momento. (¿Espera tener?, hay que generarlo, dejarlo ser, serlo. ¿Este papa actua con el hemisferio izquierdo?, entonces puede mentir, al igual que puedes decir algo razonable y ser falso)

Agregó que «el papa no tiene una camisa con bolsillos», por ello desveló que lleva cosido un faltriquera en su sotana a la altura del pecho para llevar siempre consigo esa cruz.

«Cuando me viene un mal pensamiento sobre alguien me llevo siempre la mano al pecho para tocar esa cruz», afirmó.(MAGNETIZANDO LA CRUZ CON MAL ROLLO)


Se me nota ¿no?. Desde que leí la noticia del robo, le he pillado manía a este Papa. ¡Es inconcebible robarle el rosario a un muerto y más siendo un sacerdote! no salgo de mi asombro.
Subir
VillaPablejo
#9098 por VillaPablejo el 17/04/2014
823e5b58c4e0ed86ba259a8204e11-3824037.jpg
Subir
Born®
#9099 por Born® el 17/04/2014
#9086

Eso es para gay y nenazas reprimidas. Yo sólo veo documentales y toco el piano. Like a boss.

#9090

¿El contexto te hace pensar que hablo en serio? :-k
Subir
Born®
#9100 por Born® el 17/04/2014
#9091 #9092

Vosotros dos sí que no dais para más. Espabilad coño!
Subir
Sisu
#9101 por Sisu el 17/04/2014
#9100 gol para mi :satan:
Subir
KlausMaria
#9102 por KlausMaria el 17/04/2014
creati escribió:
Por ahí hay unos locos muy locos que dicen que es el anticristo.
creati escribió:
Ah y es por estar a cuestas con una oveja. Claro.


Pues sí... ¿no?. :-k

Pensaba que las habladurías sobre Francisco I tenían más que ver con su condición de jesuita, con las profecías de San Malaquías, el último Papa sería un Papa Negro. Al General de los Jesuitas se le conoce como El Papa Negro y estos tienen un voto adicional de obediencia al Papa de Roma.

Imagen no disponible
¿Es este el último Papa? ;-) más quisieran algunos...
Subir
KlausMaria
#9103 por KlausMaria el 17/04/2014
Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#9104 por VillaPablejo el 17/04/2014
#9102 También. Creo que según nostradamus sería el penúltimo ¿No?
Edit:
Según S. Malaquias este es el último, que no podrá evitar la caída del vaticano.

Yo puse la interpretación de que si no hace cambios, sería el anticristo porque la instauración ritualista en conexión con lo "divino" está petrificada y resquebrajada, su único movimiento es el derrumbe.
Subir
KlausMaria
#9105 por KlausMaria el 17/04/2014
#9104

Más signos del advenimiento del fin de los tiempos...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo