Fotos curiosas

Mari Carme L´oc
#12331 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
Ah, que aparece Tarifa también; con Algeciras es muy notorio, Al-jehzita o algo así, es que no quiero ni oír hablar en morango.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#12332 por Lisboetas el 14/04/2015
pues vete pa covadonga, que ya estamos afilando las cimitarras
Subir
Mari Carme L´oc
#12333 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
lisboetas escribió:
estamos


¿Eres morango?
Subir
Lisboetas
#12334 por Lisboetas el 14/04/2015
ahora te enteras?
Subir
Mari Carme L´oc
#12335 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
Ahora me entero.
Pero ¿musulmán?
Subir
KlausMaria
#12336 por KlausMaria el 14/04/2015
No pedo que se me doba escribió:
Pero ¿musulmán?


¡¡¡Horror!!!

:satan:
Subir
Lisboetas
#12337 por Lisboetas el 14/04/2015
De toa la vida
Subir
Mari Carme L´oc
#12338 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
Pues, si es en serio, que ya me extraña viendo tu perfil y tus obras, es un disgusto, pues te tengo un gran aprecio, me pareces de las personas más singulares de esta comunidad, además de ser entrañable y divertido, virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no).
Sería una gran desgracia para mí porque soy, no ya incompatible con el islam; antagonista sin límite.
Subir
D4v
#12339 por D4v el 14/04/2015
No pedo que se me doba escribió:
virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no)
Pues curiosamente yo la persona mas buena que he conocido en mi vida,bondadoso,nada egoísta,un cielo de persona era de Marraquets,eso si,come jamón y reniega de sus orígenes,pero hay de todo como en todos los sitios.
Subir
pasota™
#12340 por pasota™ el 14/04/2015
D4v escribió:
Pues curiosamente yo la persona mas buena que he conocido en mi vida,bondadoso,nada egoísta,un cielo de persona era de Marraquets,eso si,come jamón y reniega de sus orígenes,pero hay de todo como en todos los sitios.
Los legionarios no cuentan tío... :hell:
Subir
pasota™
#12341 por pasota™ el 14/04/2015
D4v escribió:
Pues curiosamente yo la persona mas buena que he conocido en mi vida,bondadoso,nada egoísta,un cielo de persona era de Marraquets,eso si,come jamón y reniega de sus orígenes,pero hay de todo como en todos los sitios.
Tu amigo es Barack Hussain Obama fijo... nace moro, come cerdo y reniega de sus orígenes... :desdentado:
0d8ba283f258ccea3087d85f21e79-4089010.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#12342 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
D4v escribió:
Marraquets


Diminutivo de algo en valenciano, seguro.
Subir
zoolansky
#12343 por zoolansky el 14/04/2015
No pedo que se me doba escribió:
ues, si es en serio, que ya me extraña viendo tu perfil y tus obras, es un disgusto, pues te tengo un gran aprecio, me pareces de las personas más singulares de esta comunidad, además de ser entrañable y divertido, virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no).
Menuda chorrada penosa, carmelo.
Subir
KlausMaria
#12344 por KlausMaria el 14/04/2015
¿Eso es un mi menor o un fa?

88ce23a032786504edbac867075e3-4089074.jpg

Grande Gianni Farniente

https://twitter.com/giannifarniente/status/571207188057882625
Subir
Mari Carme L´oc
#12345 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
zoolansky escribió:
Menuda chorrada penosa, carmelo.


De chorrada penosa nada, ¿penosa de pena o de pene?, Chema, ¿o se nos olvida que el Islam no es misericordia; sino guerra santa, agravio y reclamación de Al Andalus?, ¿qué pasa?, ¿que somos humanistas para unas cosas y para otras no?, pues yo para todo, humanismo occidental, intocable e innegociable.
¿Se caracterizan los musulmanes por el humor?, ya por su humor basado en sus costumbres, fuertemente ligadas al lenguaje, por cierto, pues el árabe está lleno de matices para la ironía, el cotilleo y el insulto, virtudes todas para mí; pero también de teísmo, de fundamentalismo, de acatamiento, de atavismos medievales que los occidentales tenemos superados hace quinientos años.
Aquí hay fundamentalismo cristiano, pero a la religión la tenemos metida en vereda hace cuatrocientos años, aquí no tenemos a la religión como norma y como ley, tenemos a la constitución y a la enciclopedia, con todos los peros y distancias que se puedan establecer.

Y, lo peor, conozco Sunitas, Chitas, hasta sufís; pero todos acatan la ley de Aláh y yo me cago en Aláh y en todos los dioses de la tierra.
Mira, en la web que voy a montar, como las reglas las voy a establecer yo va a haber una sobre cualquier otra: no se admiten mahometanos, si quieren entrar, que abjuren, igual que hacen ellos (y no sólo el estado Islámico), y sin sangre, que es lo que muchos de esa fe practican

No me jodas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo