Fotos curiosas

Euridia mod
#12601 por Euridia el 21/05/2015
No, yo no me lio a golpes con nadie... no al menos hasta ahora, y no tengo la intención. Pero os cuento una de las historias, ....



Me cayeron unas cuantas trabajando para una TV cuando cubría la noticia de que habían ilegalizado HB. Hubo una manifestación, y me tocó ir de cámara, aunque lo mío era el sonido... programas de cocina y tal..

Pues nos pusimos los periodistas sobre unos contenedores, con las cámaras. Y los subnormales estos empezaron a dispararnos. Le sacaron un ojo a un cámara que trabajaba... creo que para Telecinco. Mi compañero, el periodista, llegó con la espalda ensangrentada a la redacción, y yo con varias contusiones. Vi agredir a una señora, que estaba dialogando con ellos. Le dispararon a bocajarro y le patearon.

Fue una locura. Plantaron las tanquetas en la plaza de Zabalburu y empezaron con la mangueras, contra familias que estaban sentadas en la calle, con niños.

Vamos, cargaron contra una manifestación de 50.000 personas en la que solo hubo unos incidentes previos. Algunos taraos rompieron el escaparate de un supermercado.

Y tal y tal......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#12602 por Mordus el 21/05/2015
:shock:
Subir
Mari Carme L´oc
#12603 por Mari Carme L´oc el 21/05/2015
#12601

¿En qué año?
Subir
Euridia mod
#12604 por Euridia el 21/05/2015
..2002.... creo....
Subir
raat
#12605 por raat el 21/05/2015
Por aquí en los 80,90 eso era lo habitual, pero claro, alguien de fuera lo primero que piensa es "por algo le habrán detenido, pegado etc..." curioso que ahora cuando la policía da ostias a los que se manifiestan por el 15M o por lo que sea o les ostian en los calabozos, empiezan a pensar que igual el tema de las torturas que tanto se ha denunciado era cierto.
Subir
Mari Carme L´oc
#12606 por Mari Carme L´oc el 21/05/2015
#12604

Entonces fue la la Ertzaina, ¿no?
Subir
Mari Carme L´oc
#12607 por Mari Carme L´oc el 21/05/2015
En Cou, muchos años antes (en el 76) , nos hostiaron en el Espolón de Logroño, en Cou Valvanera (el Cou de los Escolapios, Las Escolapias, las Agustinas y Los Maristas, había otro COuUmás pijo aun, en Logroño, por lo menos en el de entonces, casi todo le parecería pijo a la mayoría de Hispasónicos medios, el de Jesuitas y La Enseñanza), yo me libré porque me quedé rezagado con Raúl y Velilla, creo que fue, estaría haciéndome un peta, lo vi desde cierta distancia, sentido de la oportunidad, porque nunca me han dado un palo en ninguna manifestación, ni en aquellos Sanfermines que mataron a uno (me los pasé fumando porros en el camping Hippy de cerca de la Cuesta de Santo Domingo).

http://blogs.larioja.com/historias/category/sin-categoria/page/15/ (creo que soy uno con pelos)



Creo recordar que Aznar estaba empezando su carrera política, creo que en la Delegación de Gobierno bastante joven en un lugar tranquilo , no he podido documentarlo; pero no se quién a ciencia cierta le costó un cambio de aires, los padres de la mayoría de mis compañeros eran la gente influyente en la zona.
A Aznar, pese a ser la Rioja últimamente bastante del PP, nunca le ha gustado y veo que Aznar por este artículo que el bigotes no tuvo que ver,no había llegado todavía:


http://blogs.larioja.com/historias/2012/12/02/la-desmemoria-de-aznar-y-el-vino-de-rioja/
Subir
Netz
#12608 por Netz el 21/05/2015
#12606
los beltzas...

#12601
y hace poco canearon a varios periodistas por pasar por una calle de madrid, sin hacer nada les calentaron y los llevaron al furgón...lo mas gracioso es que a uno de los detenidos lo pusieron al lado del tubo de escape mientras esperaban con el motor en marcha, suerte que uno de los detenidos era bombero y le soltaron para poder hacerle un rcp en condiciones...

en fin, son mentes privilegiadas..al final son manzanas podridas las que dan el mal nombre, pero en el caso de estas unidades pues se ve que son cada vez mas o que actúan demasiadas veces...

http://noticias.terra.es/un-periodista-y-un-bombero-entre-los-detenidos-en-madrid,6fdb3905ba2a8310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

#12605
míticas las imágenes del arenal, la antigua naval...todavía me acuerdo del zipaio que abrió fuego con la pistola desde el furgón porque estaban rodeados...
Subir
the_can_opener
#12609 por the_can_opener el 21/05/2015
Imagen no disponible
Subir
Netz
#12610 por Netz el 22/05/2015
#12609
si eso es un gordito no quiero ver a lo que denomina gordo...
Subir
the_can_opener
#12611 por the_can_opener el 22/05/2015
#12610 es que no es prejuicioso.
Subir
undercore
#12612 por undercore el 22/05/2015
Imagen no disponible
Subir
VillaPablejo
#12613 por VillaPablejo el 22/05/2015
Imagen no disponible
Subir
BAC
#12614 por BAC el 23/05/2015
#12609

Cuando empiece a comerse la pala como si fuera un polo hablamos de si era o no un prejuicio

:mrgreen:
Subir
Sisu
#12615 por Sisu el 24/05/2015
#12614 jojojojo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo