Fotos diseño del posible macbook pro,en primicia.

powerstudios
#1 por powerstudios el 01/09/2008
:?:
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo macbook pro casi acabado.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/09/2008
y os planteare otra adivinanza....

quad core :?: o posiblemente intel centrino.... :roll:

:mrgreen: un saludo
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 01/09/2008
Pues sí, va a ir por ahí la cosa. Lo del teclado negro lleva mucho tiempo diciéndose, me parece totalmente desacertado por parte de Apple (como a muchos otros usuarios) y lo demás es prácticamente igual salvo más redondeado (tonterías).
En cuanto a procesadores, no creo que pongan todavía los quad si la actualización va a ser inminente, creo que habría que esperar al año que viene.
Subir
Signify
#4 por Signify el 01/09/2008
Es bastante feote el teclado. En portátiles mi favorito es el MacBook, pero después de lo que le han hecho al iMac me imagino que lo harán en aluminio. Con lo bonitas que eran las cosas blanquitas...
Subir
Zerostate
#5 por Zerostate el 01/09/2008
Yo tuve un MacBook blanco y el teclado se manchaba mucho. Por eso lo harán negro.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 01/09/2008
a ls macbooks ya se les esta canviando la carcasa en aluminio,eso ya os lo adelanto yo :wink:
blanco era muy bonito pero la calor no se disipa igual y con el tiempo muchos quedan feos.. :roll:

un saludo.......... :wink:
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 01/09/2008
No sé, sinceramente me encantaban los iPods blancos y los negros y ya no los hacen. Me parecían preciosos los iMacs blancos y ahora son de aluminio y aunque tengo un macbook pro de aluminio, veía muy chulos los macbook blancos y ya van a dejar de serlo. Antes los iBook no tenían ningún problema de sobrecalentamiento y no se ponían excesivamente sucios, ¿por qué ahora sí? Bueno, lo del calentamiento lo explica la mayor potencia de las nuevas máquinas.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Subir
Blitxea
#8 por Blitxea el 03/09/2008
Hola!
Quiero comprame el macbook, sabéis cuanto tardarán en sacar la nueva versión? A ver cuánto me toca esperar, porque creo que al estar hechos con aluminio se calentarán menos.
Saludos y gracias!
Subir
kulturaurbana
#9 por kulturaurbana el 03/09/2008
Blitxea, pues yo diria que ahora en Octubre, la Keynote del dia 9 de Septiembre va sobre iPod's, asi que habra que esperar a finales de este mes o principios del otro.

Un saludo :)
Subir
Blitxea
#10 por Blitxea el 03/09/2008
Dadme fuerzas para esperar, estoy de Toshiba hasta los.... :evil:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 03/09/2008
Yo no me creo lo del teclado negro :roll: .
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 04/09/2008
powerstudios escribió:
a ls macbooks ya se les esta canviando la carcasa en aluminio,eso ya os lo adelanto yo :wink:
blanco era muy bonito pero la calor no se disipa igual y con el tiempo muchos quedan feos.. :roll:

un saludo.......... :wink:


Ojala y vengan en aluminio, estarian geniales las nuevas MAC en plata.
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 04/09/2008
exvirt escribió:
Yo no me creo lo del teclado negro :roll: .

Por qué no? A mi no me gusta nada, pero creo que sí que es bastante probable que lo incorporen, y más viendo que ya lo han hecho en el Air.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo