Fotos del estudio de uno de mis amigos de Madrid (Synthi)

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 10/09/2010
[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/synthi[/url]

La mayoría de amigos que he hecho últimamente los he hecho aquí: Micol, Prosodio, Vanessa, Ducrein, César López, Pep, o este: Josué, Synthi, entre otros.
Animaba mucho los foros; pero se marchó todavía más a la montaña de lo que vivía y ha tenido un hijo, así que ahora no interviene, dice que le quita mucho tiempo y sólo tiene tiempo para sus familia y su trabajo componiendo y grabando música para documentales, video industrial y cine.
No es de esos agrios (como yo en una época) que se marcha por rencillas y dice no volver; pero luego vuelve a vender cacharros, sencillamente ahora le toca vivir así, además de que cada vez le veo más budista.
Pero le pedí permiso para subir algunas fotos de su estudio y de su entorno y él encantado de enviar con ellas un saludo a Hispasonic y a muchos conocidos y amigos.
Así que, para no abusar de subir tantas fotsos en el hilo de "Comparte tus fotos", subiré algunas curiosidades que interesarán a más de uno.
Una pena que por falta de luz y ppr no pensar en ese momento en hacerlas muy pefectas, las fotos de la sala de control han salido movidas; pero la gracia de este ahora está en cuencos tibetanos, en barreños, en Hang drums...
Claro que tiene la colección de sintes (2 EMS Synthi, como no podrá ser menos) analógicos más impresionate que he visto en mi vida, además de previos de primera divisón, incluyendo Neuman y Telefunken antiguos), compresores de liga europea, eq,s micros (neuman, gefell) y material que produce en cualquier vistante un inmediato ataque gasístico...

Subiré fotos de cacharros y de naturaleza.

No se trata de hacer publicidad encubieta, este el trabajo ya lo tiene para años con las productoras y , la sala y media que se momtó las tiene de almacén (de tantos micros peludos que tiene el jodido); esto es un reportaje fotográfico sobre un amigo, un amigo que conocí aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/09/2010
PMC, Monitor de 26" Mackie gorda de controlador H&K full range...todo bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
Josué casa.jpg
Control PMC.jpg
racks 2.jpg
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 10/09/2010
Más cositas y parte de lo que se ve desde su estudio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
racks.jpg
analogic.jpg
puesta de sol.jpg
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 10/09/2010
Estos barreños se hacen sonar humedeciéndose las manos y frotándolas en las asas, los armónicos que se generan son de una intensidas y riqueza enorme, el agua 8no se si se aprecia en la foto) vibra también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
barreño verde.jpg
barreño vibrando.jpg
barreño 1.jpg
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 10/09/2010
Los alrededores están llenos de árboles, un río, vacas, moras, bichos...
Este gusanillo (no se si es de la procesionaria del pino) parece estar flotando, los había a cientos pendiendo de un hilito de seda invisible, no le pude enfocar bien, no se paraba de mover y había ya poca luz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
escaramujos-pera 3.jpg
gusano volador.jpg
moras.jpg
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 10/09/2010
Hang drums tiene unos cuantos: cuatro o cinco por lo menos y bidines afinados, y gongs...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio832 peq.jpg
Estudio831.jpg
hormigas 1.jpg
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/09/2010
que bonito todo, el equipo, los alrededores, los sintes, las orugas, las moras, los instrumentos raros...
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 10/09/2010
Joer, impresionante casa en un entorno precioso y pedazo de estudio. :shock:
Ya sé lo que pedir a los reyes magos este año :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/09/2010
Bueno, para tí, esto seria un triunfo menudo entorno, a ver si nos conocemos, ya te contaré dónde. Igual hasta lo ves en primera persona.
El otro día (en el hilo gamberro de "cosas que prohibirías") maldije de los corredores urbanos, pense, esto lo va a "leer moccho"; pero también pensé: "no se si es de los que corren por las aceras; pero ni yo le voy a perder el aprecio por ese posible pecado, ni él me da que sea de los que haceb deporte-panfleto"
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 10/09/2010
BAC escribió:
que bonito todo, el equipo, los alrededores, los sintes, las orugas, las moras, los instrumentos raros...


Hemos preparado un montón de botes de mermelada de mora del otro día...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 10/09/2010
carmeloc escribió:
BAC escribió:
que bonito todo, el equipo, los alrededores, los sintes, las orugas, las moras, los instrumentos raros...


Hemos preparado un montón de botes de mermelada de mora del otro día...


Te paso mi dirección y me mandas uno para casa? Yo pago los portes :mrgreen:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 14/09/2010
Buenísimas!!!!
Me gustaría oir algo hecho con esos elementos ¿se puede?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 14/09/2010
No tengo nada grabado, hablamos de otras cosa que del trabajo: somos amigos y tenemos otras preocupaciones, hace música algo budista para cine, ya te digo y , de tanto en tanto graba lo de otros; pero poco, el lugar donde vive es inusual, lo subi por las fotos y por lo inusual, no por otra cosa.
Métete en su página, está a medio hacer, y tiene un blog milenarista bastante en mi línea; pero en versión rupestre, donde puede que encuentres algunas cosas interesantes, más que la música, desde luego: http://capitandelasardina.wordpress.com/
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 14/09/2010
que bien parió el cubo este que suena con las manos humedas.

sabes como se llaman?
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 14/09/2010
¿Parió o parío?

Barreños de bronce
, no tienen otro nombre, que sepamos, y suenan de la leche (perdona, es leche de madre no de vaca), en la segunda, fíjate, la superficie del agua crepita, se riza como con pequeñas ondulaciones: no se si pares o impares; pero son armónicos a lo bruto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo