Fotos de estudios - En pruebas - ¡Añade tu estudio!

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 02/03/2003
Como ya hemos comentado hace unos días, vamos a abrir en HispaSonic una sección para recoger las fotos de vuestros estudios, grandes y pequeños, que eso da igual :-).

Esta nueva sección continúa la labor de xazzz con su página audio.ya.com/kits y se encuentra en pruebas aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... file=index

Si queréis añadir vuestro estudio en esta nueva sección... de momento, hagámoslo así: enviadme un mail con las fotos que queráis poner, una descripción general del estudio (qué aparatos tenéis y lo que se os ocurra) y descripciones de cada foto, a xabi@hispasonic.com, indicando qué usuario las envía.

Los estudios que ya hay son los que estaban en la página de xazzz precisamente. No he tenido tiempo para hablar con todos los que subieron fotos allí, así que las he añadido a la nueva sección sin descripciones. Si veis que he colocado vuestras fotos sin textos y deseáis incluirlos, mandadme un privado o un mail a xabi@hispasonic.com

Id probandola mientras la terminamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/03/2003
Bueno, ahora ya no hay excusa para no hacer las fotos en condiciones, estas eran fotogramas de video y se ven fatal y además hace mucho de eso y hay algunos cambios, pocos, eso sí.
Pues esta misma semana hago las fotos aunque como no hay tienda de fotografía en mi pueblo no podré revelarlas hasta dentro de un par de semanas. Por cierto, esta vez haré la cama antes, menos mal que se ve fatal y casi no se nota :D.
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 03/03/2003
Como en su dia comente, gracias xazzz por aquel curro y ahora a vosotros por la continuidad en una labor que esta bien, a ver si ahora los demas tambien nos tiramos el rollo y os ponemos nuestros home-studios con sus fotitos ahi

Saludossssss
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 03/03/2003
Simplemente una idea cojonuda.
Una sugerencia para Soyuz, ¿habría alguna forma de pillar un server para que la gente cuelque temas grabados por ellos en sus estudios?. Creo que sería el complemento ideal de esta sección: Tener las fotos y algunas demos de lo que se graba en ese estudio.
En cuanto pueda le hago unas fotitos a mi estudiejo.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/03/2003
Saludos Salogel

Llevo tiempo detrás de esa idea, es algo que tiene evidente demanda popular. Pero hay que superar una serie de escollos importantes. Algunos están superados; sin embargo, los más graves han resultado ser los más recientes:

- Escollo técnico: seccion nueva, programación, código, seguridad, etc... esto no representaría gran sacrificio y está encarrilado

- Escollo logístico: ancho de banda, espacio en servidor: con el servidor actual de HispaSonic seguramente podríamos empezar y mantener la seccion un tiempo, como poco.

- Escollo legal: lo he ido demorando, pero empieza a ser el fantasma principal para esta idea. Aún tengo que despejar totalmente las dudas, pero me temo que la SGAE cobraría a HispaSonic en concepto de royalties por este tipo de actividad. Cuantos mas artistas y temas, más a pagar. Yo no podría mantener esa carga económica, porque ya me cuesta bastante la actual. Aparte, hay una serie de requisitos de papeleo bastante costosos, engorrosos y lentos.

En fin la cosa se complica; aunque yo no esté comentando nada en los foros sobre esto ultimamente, no penseis que no estoy en ello. A ver si esta semana, en la que hablaré con un abogado de SGAE aquí, aclaro el asunto. Ya os diré.
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 04/03/2003
Soyuz solo se pueden poner fotos de estudios guarros?

.....no se podrian poner tambien fotos de Lives propios?.......seria mas divertido ver a la gente que se lo curra que ver cacharros no es asi? si es asi,a que direccion hay que mandar las fotos?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/03/2003
Si, es una idea cojonuda la verdad; mándamelas siguiendo las instrucciones que doy en el primer mail de este hilo. De momento las vamos metiendo en el mismo lugar que los estudios, que no doy abasto :-D Pero será fácil abrir una sección aparte, no hay problema.
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 04/03/2003
Ok Perefecto ahora te las mando!!
Subir
DSales
#9 por DSales el 04/03/2003
Dios !!! si sale mi antiguo estudio ... jeje ... a ver si hago nuevas fotos k he realizado algunos cambios :wink:

Saludos !!!
Subir
pardahl
#10 por pardahl el 05/03/2003
Ostia que guay. Las fotos que hicimos de nuestros joumestudios para la web de xxazzz. Ni me acordaba de ellas. Una cosa, ¿te podemos mandar fotos nuevas, de mayor calidad, para sustituir las antiguas?

Mooola ver de nuevo las iniciativas de antaño.

Venga tios, un saludo.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/03/2003
Si claro, tu "album de fotos" es tuyo y solo tuyo, si quieres añadir texto a las fotos o a la presentación del album, añadir nuevas imágenes o cambiar las que hay, sólo tienes que enviar un mail como cito en el primer mensaje y yo me encargo :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 06/03/2003
Menudo éxito está teniendo la sección de fotos de estudios! Ya van 26! A mí es una sección que me está gustando mucho. :) :)
Felicito a todo el que tenga un estudio, tanto grande como pequeño, porque sé que ahí es donde invertimos en nuestros sueños.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Dj_Geizer
#13 por Dj_Geizer el 06/03/2003
Que frase mas bonita verdad ??

Invertir en nuestros sueños..

Soñar es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida e invertir en ellos lo que nos hace seguir para alante :)
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 06/03/2003
Salud!

Soyuz, please, ¿puedes quitar mis fotos? La verdad es que ya no estoy en el mismo sitio ni me queda ninguno de los aparatos, así que no tiene mucho sentido.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 06/03/2003
Hecho :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo