Fotos y Flayers ,Esos grandes Recuerdos

  • 1
macx
#1 por macx el 17/11/2005
Creo este tema con intencion de poder insertar fotos de discotecas y flayers de esas epocas pasadas. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 17/11/2005
jojo yo tengo una del omen con mulero de residente, la tengo porque me la paso un colega del instituto, porque me mola como estaba hecha nada mas.
Subir
Stakker-Humanoid
#3 por Stakker-Humanoid el 17/11/2005
Aquellos maravillosos años..............un saludo
Subir
Stakker-Humanoid
#4 por Stakker-Humanoid el 17/11/2005
Ahi va otro pedazo de historia......
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 17/11/2005
Pufff el omen me acuerdo jeje, y del TNT de la plaza de los cubos, el zentral de alberto aguilera.

Pero lo que mas me ha gustado fue un poco mas tarde el Bali Hai, el goa, el Stella (room), al nature los jueves pufff ya no disfruto como antes jejeje.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 17/11/2005
este me dejo pillada
Subir
MINILOGO
#7 por MINILOGO el 17/11/2005
Vaya!!!! que epocas lástima no conservar ningun recuerdo de hecho casi casi ni en la memoria (Je!...),al principio overdirve (con el lobo hechando rayos), omen, voltereta ( y un after que habia cerca del voltereta que ni me acurdo como se llamaba con una rueda de carro en la entrada), el porche y vanvas (muy duro)... mas tarde las static sound system del circulo, el art futura de la estacion del norte, Monteagudo, la primera rave del mercado... joder que tiempos. Los que tengais pases enseñadlos que cuando he visto el del omen casi me da un vuelco el corazón, lo flipado que estaba yo con el careto ese, dios mio! ( que adolescencia mas mala, pobrecitos mis padres hay que ver)...
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 17/11/2005
-Pillado-, que se me ha escapado la a jaja


Ahi van unas que te van a gustar seguro ;-)
Subir
MINILOGO
#9 por MINILOGO el 17/11/2005
!VAMOS YA!!!!!!. que momentos, por cierto que me he acordado del nombre del after, el revolcón. buf menudo antro!!!!
Subir
macx
#10 por macx el 18/11/2005
La Sala del Cel, Girona
Subir
macx
#11 por macx el 18/11/2005
Psicodromo ,Barcelona
Subir
mider
#12 por mider el 18/11/2005
Por cierto Psicodromo si que es una joya en bruto, sobretodo porque cuando lo precintaron no dejaron a Nando dixcontrol y Ice Fran volver a por sus discos. Desde entonces, siguen ahí.
Aunque ahor estoy dudando y no se si era esta sala o la sala Ocho.
Venga saludooooos
Subir
macx
#13 por macx el 18/11/2005
Hola buenas MIder eso fue en el gat de montgat, Psicodromo lo cerraron por una lei xq estava en la zona de la villa olimpica.
Subir
mider
#14 por mider el 18/11/2005
A ver si busco yo algunos de mis flyers, eso sí no van a ser tan antiguos como los vuestros, pero merecen la pena.
A ver si encuentro uno que tengo del radical del 94.
Venga saludos
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 18/11/2005
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo