Fotos de nuestras cabinas

djnito
#1531 por djnito el 25/02/2010
DJTono0101 escribió:
El primer tema es "Animal - Pryda" lo sacó hace ya un tiempo, muy bueno la verdad, el segundo tema cual es?? me interesa muxo!!


el 2º tema es: Goodwill & Tommy Trash - It´s a swede thing (Dabruck & Klein remix) electraco wapo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djnito
#1532 por djnito el 25/02/2010
Y ya me porto y pongo el 3º que tambien es un temazo :
james_harcourt_-_call_and_response_original_mix_twisted_frequency_dislecto
Subir
.Dnd
#1533 por .Dnd el 25/02/2010
Graciass!
Subir
Vann elite
#1534 por Vann elite el 25/02/2010
Alguna foto de alguien que tenga la xone 42 ademas de kiket que ya puso sus fotos.

fotos, fotos, fotos. Hay mas conversacion que fotos. [-o< [-o< [-o
Subir
WouBaH
#1535 por WouBaH el 25/02/2010
djvann escribió:
Alguna foto de alguien que tenga la xone 42 ademas de kiket que ya puso sus fotos.

fotos, fotos, fotos. Hay mas conversacion que fotos. [-o< [-o< [-o
Subir
Inge
#1536 por Inge el 26/02/2010
Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....
Subir
Vann elite
#1537 por Vann elite el 26/02/2010
dj inge escribió:
Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....


Cojonudo. Yo en cuanto la tenga, aqui dejare unas cuantas fotos.
Subir
bonguilongui
#1538 por bonguilongui el 26/02/2010
este finde le hago unas fotacas a mi "choni 42 blackpower y su amigo el choni 1D"
Subir
Vann elite
#1539 por Vann elite el 26/02/2010
bonguilongui escribió:
este finde le hago unas fotacas a mi "choni 42 blackpower y su amigo el choni 1D"

Espero tus fotos ansioso. Como diria Jose Mota. ¡ansia viva! jejejeje
Subir
kiket
#1540 por kiket el 26/02/2010
dj inge escribió:
Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....


Cuando compré la mía en Enero, pregunté en Cutoff que la tenían en la web, y me dijeron que para la segunda quincena de febrero la tendrían. Ahora mismo en su web está a 570+IVA. Pero no pone si tienen disponibilidad.
Subir
Inge
#1541 por Inge el 26/02/2010
kiket escribió:
dj inge escribió:
Yo estoy esperando que lleguen a España, en tenerla.....fotos a granel....


Cuando compré la mía en Enero, pregunté en Cutoff que la tenían en la web, y me dijeron que para la segunda quincena de febrero la tendrían. Ahora mismo en su web está a 570+IVA. Pero no pone si tienen disponibilidad.


Si llame esta semana ya que he hecho el pago de una pareja de reloop 6000 con sus respectivas capsulas y agujas ortofon (que tambien estoy esperando a ver los de reloop cuando les traen de nuevo existencias). Con respecto a la mesa tambien me dijeron que en el mes de febrero la tendrian, primero en la primera quincena y luego que se iba a retrasar......yo ya la espero para mediados del mes siguiente. Aun no tienen ninguna.....los de A&H se estan haciendo de esperar.....
Subir
kiket
#1542 por kiket el 26/02/2010
Yo creo que esto es más problema del distribuidor de A&H que de la propia A&H. ¿Que sentido tiene que en UK y en Alemania esté hace dos meses y aquí en España no esté aún? Sé que aquí en España siempre llegan las cosas más tarde que en el resto del mundo, pero esto me huele a tema logístico.

Yo no me pude esperar y en UK me la compré.

MESOTE
Subir
zerocoon
#1543 por zerocoon el 26/02/2010
Despues de tiempo queriendo montarme la cabina en casa, por fin lo voy a hacer.

Toy reformandome el equipo poco a poco y en unas semanas me daran mi nueva xone 42 una bestia parda.

Eh aqui mi pregunta, estoy diseñando el mueble y tal y quiero saber vuestra opinion ¿Platos empotrados o encima?
Subir
Inge
#1544 por Inge el 26/02/2010
kiket escribió:
Yo creo que esto es más problema del distribuidor de A&H que de la propia A&H. ¿Que sentido tiene que en UK y en Alemania esté hace dos meses y aquí en España no esté aún? Sé que aquí en España siempre llegan las cosas más tarde que en el resto del mundo, pero esto me huele a tema logístico.

Yo no me pude esperar y en UK me la compré.

MESOTE


Pues si.....yo de momento puedo esperar.....ya veremos.

zerocoon escribió:
Despues de tiempo queriendo montarme la cabina en casa, por fin lo voy a hacer.

Toy reformandome el equipo poco a poco y en unas semanas me daran mi nueva xone 42 una bestia parda.

Eh aqui mi pregunta, estoy diseñando el mueble y tal y quiero saber vuestra opinion ¿Platos empotrados o encima?


A mi personalmente me gusta todo empotrado, mucho mas elegante....pero claro esto tiene mas trabajo.Yo mi finalidad es todo empotrado.....pero de momento creo que lo dejare encima de la mesa de la mejor manera posible.
Subir
leotronic™
#1545 por leotronic™ el 26/02/2010
Ahi van las fotos de mi cabina recien renovada, son pocas cosas que he cambiado y agregado en verdad:

1- Cambio del Serato SL1 al SL3 aunque es casi inapresiable en las fotos porque esta metido debajo del Pioneer EFX1000.

2- He quitado la minicadena y he puesto un ampli Sony de los antiguos con EQ y suena bastante mejor ahora.

3- He cambiado la capsula y aguja del 3er plato :mrgreen:

4- He agregado una Xone 1D

Fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo