Fotos de nuestras cabinas

peterperrysdj
#1561 por peterperrysdj el 03/03/2010
Bueno, a falta solo de los enbellecedores traseros ( de cristal negro ), unas fotitos de la evolución de mi cabina.

salU2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00061-20100227-2323.jpg
IMG00062-20100227-2323.jpg
IMG00064-20100227-2348.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vann elite
#1562 por Vann elite el 03/03/2010
Buenas fotos, tienen buena pinta esos soportes. La proxima semana, cuando me llegue la mesa, subire alguna foto :yuju:
Subir
Manuel RB
#1563 por Manuel RB el 03/03/2010
Lizarazu buenos cambios jejeje, suerte tio. Yo a ver si puedo y retoco e ilumino mi cabina y subo fotos aunque algo de las fotos te seran familiares jejejeje.
Un saludo.
Subir
Lizarazu
#1564 por Lizarazu el 03/03/2010
Manuel RB escribió:
Lizarazu buenos cambios jejeje, suerte tio. Yo a ver si puedo y retoco e ilumino mi cabina y subo fotos aunque algo de las fotos te seran familiares jejejeje.
Un saludo.


Quiero ver las fotos de mi niña! la di en adopción, pero sigue siendo mia de corazon kasjkasjksaksaj
Subir
electronoa
#1565 por electronoa el 03/03/2010
pedrinbo escribió:
Bueno, a falta solo de los enbellecedores traseros ( de cristal negro ), unas fotitos de la evolución de mi cabina.

salU2


Donde has comprado el soporte pal portatil? Tienen buena pinta si señor =D>
Subir
peterperrysdj
#1566 por peterperrysdj el 04/03/2010
electronoa escribió:
pedrinbo escribió:
Bueno, a falta solo de los enbellecedores traseros ( de cristal negro ), unas fotitos de la evolución de mi cabina.

salU2


Donde has comprado el soporte pal portatil? Tienen buena pinta si señor =D>


Los compré en Music Store a 18.90€ cada uno. Eso si, han sido rectificados por un cerrajero. La parte superior ha sido cortada para poder regular el angulo del portatil / controlador, y la parte inferior fue cortada y soldada para dejarla en ángulo recto.

Probaré hacer unas fotos con más detalle.

salU2
Subir
Lizarazu
#1567 por Lizarazu el 05/03/2010
digitalfactor escribió:
vamos con el tema mobiliario, os pongo de que está compuesta ya que varios habeis preguntado por privado:

parte inferior:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70103085

Parte superior:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00105323
está montada encima pero sin las patas, la mesa queda a una altura de 1 metro aprox.

Soportes altavoces, simplemente una tabla de conglomerado, comprada en el AKI o Leroy Merlin con 2 escuadras cada una, no va mal pero le falta un poco de solidez para ser para unos altavoces autoamplificados que pesan bastante.

Dj_Mafias:
Los Behringuer van de lujo, al contrario que la fama que tienen las mesas los altavoces suenan muy bien, y tienen un buen cono de graves, de todas maneras este modelo quizás tiene demasiada potencia para una cabina de habitación.


Buenas, en principio iba a comprarme la parte superior solo, pero si la pongo encima de mi mesa, que me queda algo baja, me paso de altura, asi que creo que me voy a copiar del todo el conjunto porque por lo que veo la altura que queda es ideal. Un saludo y gracias por la idea.
Subir
BAMBU
#1568 por BAMBU el 08/03/2010
mi cabiniya... ni de lo mejor ni de lo peor

Imagen no disponible

un saludoo
Subir
latinmao
#1569 por latinmao el 08/03/2010
muy chulo tu equipo :wink:



La botella de agua, de qué marca es? :D
Subir
latinmao
#1570 por latinmao el 08/03/2010
Alguien escribió:
Bueno, a falta solo de los enbellecedores traseros ( de cristal negro ), unas fotitos de la evolución de mi cabina.

salU2


Como te cuidas eh Pedrimbo! Saludos
Subir
BAMBU
#1571 por BAMBU el 08/03/2010
latinmao escribió:
muy chulo tu equipo :wink:



La botella de agua, de qué marca es? :D

esque ya sabras lo que es pinchaar hraas y horas y lo que desgastaaa!! que debemos de tener todos los djs cuadraditoooos!!!
Subir
Jeri_Jarko
#1572 por Jeri_Jarko el 09/03/2010
Yo también tengo una botella de 2 litrajos de agua :P

Y un plumero para limpiar el polvo también :P
Subir
Lizarazu
#1573 por Lizarazu el 09/03/2010
Pues en la mía no suele faltar un botellin, o dos, o tres... de Heineken cuando me pego sesionacas de largas duraciones :birras:
Subir
latinmao
#1574 por latinmao el 09/03/2010
Lizarazu escribió:
Pues en la mía no suele faltar un botellin, o dos, o tres... de Heineken cuando me pego sesionacas de largas duraciones :birras:

Yo igual :birras: :canuto:
Una neverita de esas tipo red bull es lo que me pillaría un día de estos pa tene una cabina como dios manda :mrgreen:
Subir
Vann elite
#1575 por Vann elite el 10/03/2010
Por fin ha llegado hoy mi nueva mesa y como prometi unas fotos pues aqui estan.

Tambien hay alguna con la mesa que tenia hasta ahora pra ver el antes/despues, jejejeje.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo