Fotos de nuestras cabinas

erchacho
#1606 por erchacho el 15/03/2010
Lizarazu escribió:
Aun pendiente de que me llegue la Xone 4D, de momento y tras la venta de la EVO4 aguanto con la djm, y dar las gracias a digitalfactor por la idea del mueble...
Sé que es un pecado tener los technics quitados pero uno esta jodido y ademas con el mueble como esta ahora no puedo colocarlos de momento, mi idea es pillar un mk5 de segunda mano mas adelante y pintarlos. Para ponerlos en la cabina voy a tener que cambiar en unos meses la parte de arriba del mueble y hacerme una parte superior a medida un poco mas baja y poner los cdj en soportes, la altura de la mesa me gusta pero es un pelin alta y para poner los cdj en soportes queda mal.
Ahhh se me olvidaba, en la parte de arriba coloque un cristal de mi anterior mesa que casualmente tenia la misma medida y queda genial y ademas protege la mesa de arañazos.



tengo tus mismos altavoces, que soportes les has puesto¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergi_Dj
#1607 por Sergi_Dj el 15/03/2010
djvann escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Supongo que viniendo de Behringer, habrás notado una diferencia abismal de sonido, no?

Lo he notado sobretodo en los agudos. Suenan muy puros, muy cristalinos.

La verdad que la behringer nunca me dio ningun problema y tampoco sonaba tan mal. No tenia un sonido tan limpio pero bueno...

Hay gente que la odia y yo en 3 años que estuve dandole caña, no me ha dado ningun fallo de nada, ni siquiera me ha rascado nunca un fader.

Supongo que dependera de remesas o que se yo, tal vez la suerte.

Ahora que la calidad, el tacto se nota en la Xone. Solo la he usado 10 minutos pero se nota. Mañana le probare mas a fondo.


He visto que tienes un módulo de efectos, creo que es el Pioneer efx 500, que tal funciona?? notas la diferencia con los efectos de la xone? merece la pena gastarse un dinero en un módulo teniendo efectos en el mixer???
De momento los knobs de equalizer van durillos y tal pero poco a poco...

Un saludo.
Subir
Lizarazu
#1608 por Lizarazu el 15/03/2010
erchacho escribió:
Lizarazu escribió:
Aun pendiente de que me llegue la Xone 4D, de momento y tras la venta de la EVO4 aguanto con la djm, y dar las gracias a digitalfactor por la idea del mueble...
Sé que es un pecado tener los technics quitados pero uno esta jodido y ademas con el mueble como esta ahora no puedo colocarlos de momento, mi idea es pillar un mk5 de segunda mano mas adelante y pintarlos. Para ponerlos en la cabina voy a tener que cambiar en unos meses la parte de arriba del mueble y hacerme una parte superior a medida un poco mas baja y poner los cdj en soportes, la altura de la mesa me gusta pero es un pelin alta y para poner los cdj en soportes queda mal.
Ahhh se me olvidaba, en la parte de arriba coloque un cristal de mi anterior mesa que casualmente tenia la misma medida y queda genial y ademas protege la mesa de arañazos.



tengo tus mismos altavoces, que soportes les has puesto¿?


Son unos soportes de pared, van muy bien lo único es la instalación pero una vez montado te olvidas de los altavoces y si los colocas bien no veas como mejora el sonido, yo tengo otros dos altavoces mas iguales colocados a mi espalda que no salen en las fotos y no veas el sonidazo que dan los 4.

http://www.guil.es/productos/producto.p ... =33&id=172
Subir
latinmao
#1609 por latinmao el 15/03/2010
Alguien escribió:
tengo tus mismos altavoces, que soportes les has puesto¿?


Qué altavoces son? cuántos watios? de entrada el diseño está chulo :) Saludos
Subir
Lizarazu
#1610 por Lizarazu el 16/03/2010
latinmao escribió:
Alguien escribió:
tengo tus mismos altavoces, que soportes les has puesto¿?


Qué altavoces son? cuántos watios? de entrada el diseño está chulo :) Saludos


Son unos Wharfedale PRO Force 2190 woofer de 8" y dos tweeter de 1" (en la foto no se aprecia bien pero llevan otro tweeter en en lateral) luego esta la version 3190 que lleva dos woofer y 1 tweeter, yo pille los otros porque se los compre a un colega, pero si los mios suenan bien y potentes (160w a 8ohms y 200w a 4ohms) los de los dos woofer tienen que ser bombas (350w a 4 ohms)

http://www.wharfedalepro.com/Home/Produ ... fault.aspx
Subir
erchacho
#1611 por erchacho el 16/03/2010
yo tengo los 2090 que no llevan el twiter lateral y van de lujo por 200 € que me costaron hace 4 años lo menos, Los monte con las escuadras que lleva y no me molan, creo que me voy a pillar esos soportes que son mas orientables y me molan mas. Los tengo a una cadena hifi, supongo que con un ampli mejor o una etapa tienen que se la leche. Gracias por la info.
Subir
rafita83
#1612 por rafita83 el 16/03/2010
rafita83 escribió:
bueno esto creo que si es una cabina humilde, no lo digo por nada, lo digo por que lo pienso. Los platos son unos stanton t-60, la mesa una stage line mpx 480, tengo traktor scratch pro con la targeta conectiv y los altavoces son de una minicadena que tenia por casa, de momento esto es lo que tengo para ir tirando....(maldita crisis) #-o #-o #-o #-o

pues aqui os pongo una foto con unos cacharritos que he añadido a mi cabinita, es un nanokontrol para los efectos de traktor y un soundbite pro, espero que os guste
[attachment=0:1wyj9dep]PICT0003.JPG[/attachment:1wyj9dep]
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0003.JPG
Subir
Vann elite
#1613 por Vann elite el 17/03/2010
Buena actualizacion. Yo le tengo ganas a un soundbite de esos; que lo disfrutes. :wink:
Subir
_Torres_
#1614 por _Torres_ el 17/03/2010
A mi tambien me estan entrando ganas de comprarme un soundbite jeje
Subir
SROSQUITAR
#1615 por SROSQUITAR el 18/03/2010
Puuuues yo se quien vende uno si te interesa se lo digo.

Un saludo, bonitas cabinas a ver si bajo el tamaño de las fotos y las subo.




Dj_Torres escribió:
A mi tambien me estan entrando ganas de comprarme un soundbite jeje
Subir
visen
#1616 por visen el 19/03/2010
Buenos, aqui unas fotos de mi cabina...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Un saludo !
Subir
BAMBU
#1617 por BAMBU el 20/03/2010
GUAY... MUYY GUAY :wink:
Subir
d.d.d
#1618 por d.d.d el 24/03/2010
Hola, un nuevo concepto de cabina, cuando no hay mucho espacio disponible, hay que reinventarse, y lo que he hecho a sido modificar las baldas de un armario empotrado de puertas correderas y este es el resultado, espero que os guste.
Saludos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04246.JPG
DSC04245.JPG
DSC04243.JPG
Subir
d.d.d
#1619 por d.d.d el 24/03/2010
more :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04243.JPG
DSC04247.JPG
DSC04248.JPG
Subir
Jeri_Jarko
#1620 por Jeri_Jarko el 24/03/2010
Al final caiste???? Ahora te faltan los CDJ... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo