Fotos de nuestras cabinas

digitalfactor
#1726 por digitalfactor el 07/05/2010
Herzleid escribió:

JOOOOOOOOOOOOODER ITODJ!!!!! Pues la tuya me gusta más!!!!!!! Me la quedo antes que la otra sin pensármelo un segundo!!!! CDJ2000, VCI300... Buff!!!! Enhorabuena tío!!! =D>


jeje no se está de ná....
y como ahora hay polémica con el sonido de las DJM800, pues toma EVO4 que te crió :mrgreen:

de todas maneras creo que con la parte de abajo tienes de sobras... yo me quitaria del Laptop y la VCI y pillaria más monitores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#1727 por Jeri_Jarko el 08/05/2010
Viva esa Ecler!! Yo también tengo una de esas :P
Subir
Lizarazu
#1728 por Lizarazu el 08/05/2010
Yo también la tuve y es un MESON la cambie muchos ya sabéis porqué... me sorprende mucho que en el foro hay una vendiendose prácticamente nueva por 750 y no se venda, si se llamara pioneer Evo 4 estaría vendida hace tiempo.
Subir
Jeri_Jarko
#1729 por Jeri_Jarko el 08/05/2010
Lizarazu escribió:
Yo también la tuve y es un MESON la cambie muchos ya sabéis porqué... me sorprende mucho que en el foro hay una vendiendose prácticamente nueva por 750 y no se venda, si se llamara pioneer Evo 4 estaría vendida hace tiempo.


Mas razón que un santo!
Subir
Rasek
#1730 por Rasek el 08/05/2010
djvann escribió:
sergioguillen escribió:
cesar_records escribió:
ahi la mia

del controdor casero no comenten por favor..pronto comprare inun x1


yo tenia uno igual, con un alargador de usb

:D


Que es el controlador casero?? un mini teclado de pc??


opues la verdad es que si.. es un teclado numerico que me compre en 6 € y el alargador como dices me costo 4...me hice un mapeo...y a funcionar
Subir
digitalfactor
#1731 por digitalfactor el 08/05/2010
cesar_records escribió:
opues la verdad es que si.. es un teclado numerico que me compre en 6 € y el alargador como dices me costo 4...me hice un mapeo...y a funcionar


ahí se ve los palos que nos pegan con los controladores, en esencia no hay mucha más tecnologia, a parte de algun led, knobs...

un X1 se podria vender por 80 Euros sobradamente, lo que vale un volante de PS3 o un joystic de esos guapos...
Subir
Inge
#1732 por Inge el 09/05/2010
Bueno, aqui os dejo ya mi cabina al 99% acabada (quedaria la posicion de los altavoces de minicadena o directamente ver algun sistema de altavoces amplificados ya sea por etapa o autoamplificados), ahora ya esta todo donde tenia que estar......todo empotrado, como a mi me gustaba, espero que os guste tambien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0636.JPG
SANY0622.JPG
SANY0626.JPG
Subir
Inge
#1733 por Inge el 09/05/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SANY0632.JPG
SANY0634.JPG
Subir
GgDag
#1734 por GgDag el 09/05/2010
Tengo el mismo peluche que tu, el que se asimila a un huron o un suricato pero el mio no tiene tambor jajaja lo compre en Poly
Subir
Jeri_Jarko
#1735 por Jeri_Jarko el 10/05/2010
Que tal la Echo Audiofire 8? Tiene buena pinta...
Y los auriculares, que tal suenan, me suena que hace poco se habló de esos auriculares por aquí
Subir
Vann elite
#1736 por Vann elite el 10/05/2010
Esa mesa me gusta, me guuuussstaaa. jejejejeje. Ultimamente le estoy dando bastante caña a la mia y cada dia mas contento.

dj inge, te ha quedado muy bien todo, si señor. :!:

Un saludo.
Subir
Inge
#1737 por Inge el 10/05/2010
GgDag escribió:
Tengo el mismo peluche que tu, el que se asimila a un huron o un suricato pero el mio no tiene tambor jajaja lo compre en Poly


Je je, este peluche me lo trajo mi hermano cuando fue a inglaterra hace unos cuantos meses a ver a un colega, le gusto, le hizo gracia y me lo trajo.......y los bongos me los trajo de granada, creo, lo puse junto y parece que tengan la medida justa :lol: :lol: :lol:

Jeri_Jarko escribió:
Que tal la Echo Audiofire 8? Tiene buena pinta...
Y los auriculares, que tal suenan, me suena que hace poco se habló de esos auriculares por aquí


Pues si, la echo saca un sonido espectacular.....pero es lo mismo de siempre, se tiene que probar en locales en condiciones, en casa, pues si, suena mejor.....pero nunca podemos opinar hasta que lo probemos en un local decente. En el local donde pinchaba se notaba la diferencia y mucho............en cuanto a los auriculares, si.....van muy bien, son de formato grande o sea que tienes que acostumbrarte a ellos, pero como no he probado muchos auriculares no puedo opinar con otros (solo con los senheiser hd25 que aislan muchiiiiisimo mas que estos, me gustaron mucho.....)

Por cierto, gracias Jeri por darme la idea al ver tu cabina.......y lo siento por el "plagio", je jeje

djvann escribió:


dj inge, te ha quedado muy bien todo, si señor. :!:

Un saludo.


Muchas gracias amigo, lo mio me costo el sabado cambiar la habitacion por completo......ahora solo falta que me miren lo del plan este Avanza y a ver si lo redondeo con un macbook pro. :mrgreen:

Saludos a todos.
Subir
Javicox
#1738 por Javicox el 13/05/2010
Bueno recien reformada mi cabina en distribucion y aparatos ya tenia ganas de subir fotillos :mrgreen: la calidad no es muy buena pero es por la luz.....
No es de lo mejor pero para hacer unas mezlas y entretenerme durante tiempo creo que puedo ir tirando...

La cabina consta de:
senheiser hd 25
2x dennon dns 1000
xone 42
kontrol x1 (el soporte que se ve es provisional :mrgreen: estoy esperando el suyo)
Traktor scratch pro
2x ecler verso 8P (autoamplificados)
un dvd homecinema para sacar solo el subgrabe
acer aspire 6930g
gemini xl-300 (lo tengo ahi para soporte del portatil xq no sirve para mas)

Espero que os guste. saludos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esta foto la e subido 5 veces, la modificao con el paint y nada la subo y sale bocaabajo....tocate las....
aqui en el enlace la podeis bolcal hacia un lado
http://img101.imageshack.us/i/eeeed.jpg/

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
chacho
#1739 por chacho el 13/05/2010
mmmmm... cada dia me pongo mas cachondo al ver la xone 42..... :D :D
Subir
tebar dj
#1740 por tebar dj el 15/05/2010
pues aqui os dejo mi estudio,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
101_0376.JPG
101_0375.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo