Fotos de nuestras cabinas

QuinLanVos
#1801 por QuinLanVos el 18/06/2010
Sigo pensando k de "Home" lo unico k tiene es la ubicacion, pq lo k es el resto, tiene to la pinta de "pro", pero "pro" de verdad jejejeje

Siempre digo lo mismo... Enviada cochina k me das cabron... (con cariño).

Gracias por poner mas fotos, he ido viendo toda la evolucion de tu estudio desde k tenias la cabina puesta en ese mueble, y sigues siendo el ejemplo k pongo cuando vienen a casa los colegas y me dicen "como mola tu estudio" y les enseño tus fotos y digo: "NO, ESTE SI QUE MOLA, ESTE SI QUE ES UN ESTUDIO"....


jejeje

Un abrazo!


PAZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiscJoker
#1802 por DiscJoker el 18/06/2010
Que buena pinta tiene tu estudio D.Delgado, enhora buena! ¿Dónde puedo escuchar tus producciones? Saludos.
Subir
ETG
#1803 por ETG el 18/06/2010
D.delgado escribió:
edwardxque escribió:
D.Delgado, es un estudio de lo mejorcito que he visto, teniendo eso no saldria de casa :) , una pregunta...la pantalla que tienes en la pared como va conectada al portatil para que salga la imagen por ejemplo del traktor que tienes??, querria pillarme una, pero no tengo ni idea de como va conectado, saludossss

Gracias, es muy sencillo, solo te hace falta un cable vga ò dvi , segun sea la toma que tenga tu portatil y el monitor alque lo vayas a conectar y en las preferencias de pantalla de tu portatil, lo pones de manera que el monitor sea la pantalla principal.
saludos. :D


La conexion que trae mi portatil es HDMI, al igual que mi tv, con comprar este cable me valdria ?? tendria audio y video o me haria falta algo mas?? muchas gracias :wink:
Subir
Daxx13
#1804 por Daxx13 el 18/06/2010
edwardxque escribió:
D.delgado escribió:
edwardxque escribió:
D.Delgado, es un estudio de lo mejorcito que he visto, teniendo eso no saldria de casa :) , una pregunta...la pantalla que tienes en la pared como va conectada al portatil para que salga la imagen por ejemplo del traktor que tienes??, querria pillarme una, pero no tengo ni idea de como va conectado, saludossss

Gracias, es muy sencillo, solo te hace falta un cable vga ò dvi , segun sea la toma que tenga tu portatil y el monitor alque lo vayas a conectar y en las preferencias de pantalla de tu portatil, lo pones de manera que el monitor sea la pantalla principal.
saludos. :D


La conexion que trae mi portatil es HDMI, al igual que mi tv, con comprar este cable me valdria ?? tendria audio y video o me haria falta algo mas?? muchas gracias :wink:


Todo perfecto! El hdmi transporta audio y video!!! Conectar y listo!

PD: Que no te pase como a mi que no me funcionó por que no puse el canal de AV en la tele xDDDDD
Subir
ETG
#1805 por ETG el 18/06/2010
Gracias, es muy sencillo, solo te hace falta un cable vga ò dvi , segun sea la toma que tenga tu portatil y el monitor alque lo vayas a conectar y en las preferencias de pantalla de tu portatil, lo pones de manera que el monitor sea la pantalla principal.
saludos. :D[/quote]

La conexion que trae mi portatil es HDMI, al igual que mi tv, con comprar este cable me valdria ?? tendria audio y video o me haria falta algo mas?? muchas gracias :wink:[/quote]

Todo perfecto! El hdmi transporta audio y video!!! Conectar y listo!

PD: Que no te pase como a mi que no me funcionó por que no puse el canal de AV en la tele xDDDDD[/quote]

El canal AV??lo unico que me hace esa opcion es cambiar el modo de ver la imagen, por cierto... y ya termino,que esto esta fuera del hilo... :) , una vez conectado el cable habra que buscar el canal como si se conectara cualquier otro dispositivo no?? pegunta tonta pero NIP tengo, graciassss
Subir
Alberto_Insane
#1806 por Alberto_Insane el 20/06/2010
aqui mi cabina con mi ultima adquisicion el MAC MINI!!! un lujazo!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


estoy a la espera de cambiare de casa y tener una habitacion sola para pinchar que tenerlo en el salon molesta demasiado a la parienta!!!!

cuando me cambie espero cambiar el mueble y hacermelo mas comodo...lo que pasa es q aun no lo tengo claro..pero weno time to time!!
Subir
WouBaH
#1807 por WouBaH el 21/06/2010
Guauuu, esas ortofon! Preciosassss, buenas fotos! :mrgreen:
Subir
latinmao
#1808 por latinmao el 21/06/2010
DiscJoker escribió:
Que buena pinta tiene tu estudio D.Delgado, enhora buena! ¿Dónde puedo escuchar tus producciones? Saludos.

:mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#1809 por Dj-FeDE el 23/06/2010
pues tio justo ahora hace una semana acaba de salir el nuevo MAC Mini, entero de aluminio unibody, mucho mas pequeño (3 cm de alto, 8 de alto), con HDMI, lector de targetas SDXC de hasta 2 TB y unos cuantos cambios mas... eso si algo mas caro
Subir
Dj Mezcla
#1810 por Dj Mezcla el 24/06/2010
Saludos llevo tiempo registrado pero la verdad que escribo poco o menos.

Bueno con vuestro permiso, os enseño mis aparaticos, haber que os parece, os dejo un link de youtube y me contais vale.

http://www.youtube.com/watch?v=s_LHSsZLCxM

Por cierto vendo un Reloop 2000 mk3 casi sin usar. Por si alguien le interesa na más.
Subir
Alberto_Insane
#1811 por Alberto_Insane el 25/06/2010
Dj-FeDE escribió:
pues tio justo ahora hace una semana acaba de salir el nuevo MAC Mini, entero de aluminio unibody, mucho mas pequeño (3 cm de alto, 8 de alto), con HDMI, lector de targetas SDXC de hasta 2 TB y unos cuantos cambios mas... eso si algo mas caro



ya pero me intersaba mas el procesador de este y sus 4 gb de memoria... solo le voy a usar para pinchar y descargarme la musica..asiq voy sobradisimo..

ahora en diseño.. le da mil vueltas el nuevo y me hizo dudar durante unos dias...pero NEW MAC LOSE
Subir
Alberto_Insane
#1812 por Alberto_Insane el 25/06/2010
WouBaH escribió:
Guauuu, esas ortofon! Preciosassss, buenas fotos! :mrgreen:



gracias... lo suyo costaron
Subir
Fran Carpen
#1813 por Fran Carpen el 05/07/2010
Despues de mi última adquisición, que por cierto estoy muy contento un control x1, y despues de alguna aventura con su configuración pero ya está todo soluzionado, pues pongo como tengo la cabina ahora, y sobre todo es que hé copiado de alguna manera la famosa bolsa para elevar el control x1, que me sirve de soporte para ponerlo en el mueble, por que ya no tengo más sítio y me las tengo que apañar como sea, está hecha de madera ese soporte y queda perfecto y super cómodo para apretar botones, y también bajé el módulo de efectos para estar mejor desde mi anterior foto que puse por aquí

5804b6c47c2cda254364801ee5d89-2583276.jpg

9a6d445d5f4b86ba15a870b2b0f8f-2583276.jpg

26321c78a105d729914509a0eee39-2583276.jpg

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#1814 por Soyuz el 10/07/2010
Saludos a todos! En la nueva Hispasonic, que lanzaremos dentro de unas semanas, habrá un apartado de fotos mucho más desarrollado que el actual de "fotos de estudios". Habrá una categoría específica para vuestros sets DJ, así que podréis poner todas estas fotos allí y quedarán bien clasificadas para la posteridad.

Estamos decidiendo ahora mismo qué categorías de fotos serán definitivas; si queréis echar una mano, pasaos por aquí:

ayudanos-decidir-las-categorias-fotos-para-t331162.html

Gracias!
Subir
Heco G
#1815 por Heco G el 13/07/2010
Buenas de nuevo a todos. Aqui cuelgo unas fotillos de los cambios en mi home cabina

ANTES:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y DESPUES:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Espero que os guste :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo