Fotos de nuestras cabinas

Inge
#1906 por Inge el 29/08/2010
@digitalfactor:

Aproveche para comprarme los patinadores de rodec (un capricho ya que los que vienen con los reloop no me gustan nada) y me compre tambien el tubo de luz negra.....

http://www.djmania.es/tienda/dun70632-f ... -6148.html

@kiket:

Simple estetica, a mi me encantaba ver una cabina con todo empotrado y encima combinando la madera......cuando entre en este foro vi la de jeri y me encanto. Yo no suelo apoyar las manos encima del plato como tu comentas, bueno pero los apoyo en la mesa :mrgreen: :mrgreen: .....no se, yo es por estetica y como no me resulta incomodo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#1907 por Dani el 29/08/2010
kiket escribió:
Veo que hay muchas mesas con los platos "a ras " de la mesa... es decir, la superficie de la mesa a la altura de la bandeja, no de las patas de los platos. Siempre me ha parecido bastante incómodo para apoyar las manos.

¿Lo hacéis para esconder los cables? ¿Por estética?

Yo suelo apoyar las manos bastante en los cantos de los platos, para cambiar el pitch y al empujarlo, igual por mi forma de apoyar las manos.

yo tambien (mas que nada con el pitch cuando tengo que ajustarlo muy preciso lo hago mejor con la mano apoyyada en el palto, aun asi el tema de ir empotrados en las mesa, supongo que sea por estetica y por esconder los cables como dices, pero a mi no me gusta nada, me parece mas feo y todo,
Subir
Djrebe
#1908 por Djrebe el 30/08/2010
WouBaH escribió:
djrebe escribió:
Yo haber si cuelgo la mia, pero demomento solo tengo 1 plato y mesa (dentro de lo de dj entonces como no lo considero cabina :roll: solo le meto caña al scratch!



cuelga unas fotos de la scratchbox, anda! :lol:


He tenido un problemón y esque segun Djmania, Rodec a dejado de fabricar la ScratchBox.. :-k Así que me he cojido la Vestax PMC 05 PRO 4, haber que tal ba me llega mañana. [-o
Subir
MUERTE
#1909 por MUERTE el 30/08/2010
djrebe escribió:
WouBaH escribió:
djrebe escribió:
Yo haber si cuelgo la mia, pero demomento solo tengo 1 plato y mesa (dentro de lo de dj entonces como no lo considero cabina :roll: solo le meto caña al scratch!



cuelga unas fotos de la scratchbox, anda! :lol:


He tenido un problemón y esque segun Djmania, Rodec a dejado de fabricar la ScratchBox.. :-k Así que me he cojido la Vestax PMC 05 PRO 4, haber que tal ba me llega mañana. [-o
Subir
Djrebe
#1910 por Djrebe el 30/08/2010
Alguien escribió:
Espero que la vestax te vaya bien.... pero eso de que ya no la fabrican.... mira que me extraña....
antes de creerte lo que te dijan los de djmania (que a lo mejor simplemente ellos ya no la venden y no quieren perder un cliente, que eso se lo hicieron en ADAM AUDIO a un chico que conozco con la SA3 de Stanton y le colarón una que encima no era ni de batalla como si fuese lo mismo) deberias haberte puesto en contacto con el distribuidor nacional de Rodec y que te lo confirmase o te dijese donde comprarla aqui en españa.....

Por si quieres aun mirarlo....
(sacado de la pagina de Rodec)

Company PRO3 & CO SL
Contact Mr. Xavi Oliver
Address Sepúlveda 96
08015 Barcelona
Phone +34(0)93/473.58.18
Fax +34(0)93/473.26.35
Email info@pro3.es
Website http://www.pro3.es

saludos


Yaya a mi tambien me extraña, pero no tenian pinta de querer colarmela porque me devolvian el dinero. Y además me la pillé por djmania porque costaba casi 150€ menos que por hay y eso molaba porque no disponia de tanta pasta. Y bueno me he pillado la 05 4 que parece que ba bien y tiene midi y EQ 3 bandas y un montón de cosas que al fin y al cabo es lo que buscaba en la mesa, y para scratch ba de lujo. Pero gracias igualmente tio :wink:
Subir
Djrebe
#1911 por Djrebe el 31/08/2010
Aqui tenis mis cosillas, porque cabina no es porque no tengo los dos platos pero bueno jajaja. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111111.JPG
2222222.JPG
333333.JPG
Subir
Seimex
#1912 por Seimex el 31/08/2010
Hace tiempo puse mi cabina por aqui... El derrumbe de un edicio en tetuan me a hecho cambiar de cabina, por suerte algunos cacharros son comunes gracias a los bomberos. Espero que os guste, humilde pero ordenada. un saludo!!

Imagen no disponible
Subir
Seimex
#1913 por Seimex el 31/08/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Joas a salido una en negativo cambiando el tamaño (miss click), ha quedado artistica.

Aem 100i
3x Acura
Audio 4dj traktor Pro
2x Pyle Pro 500rms
Senheiser hd 205
Flight cases y soportes metalicos varios
Subir
Manusg
#1914 por Manusg el 02/09/2010
Me uno!
Subir
DJMotavirust
#1915 por DJMotavirust el 02/09/2010
djrebe sería interesante una pequeña review de esa mesa.
Ese crossfader magnético, me llama mucho la atención.
Eres el primero que conozco que la tenga.
Saludos.
Subir
ELITE
#1916 por ELITE el 02/09/2010
crazydream escribió:
Las cabinas que tiene esta gente son para morirse!! :shock: http://forums.pioneerdj.com/eve/forums/a/tpc/f/537101963/m/999103814/p/1

Un ejemplo....

Que monitor mas pequeño XDD
Subir
Djrebe
#1917 por Djrebe el 02/09/2010
DJMotavirust escribió:
djrebe sería interesante una pequeña review de esa mesa.
Ese crossfader magnético, me llama mucho la atención.
Eres el primero que conozco que la tenga.
Saludos.


Pues la verdad esque yo para reviews soy muy malo, pero si te puedo comentar que el crossfader es Crema, suuper suave, se puede regular el comienzo del corte, casi toda la mesa es MIDI, regulador para cada salida RCA JACK XLR cada uno con su knob para evitar ruidos, EQ 3 Bandas ISOLATOR super limpia y preciosa, Envio y retorno efectos programable para cada canal, lo de las entradas tengo que mirarmelo que tiene como 7 entradas y he visto que es para serato algo nosé...

Esta para mi, es mejor que la 08 por el MIDI que han acertado muucho, y tiene todo lo de una 08... ¡Una pasada!
Subir
MUERTE
#1918 por MUERTE el 03/09/2010
eso que dices me recuerda a una 08.... especial

http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/ ... n-v10.html

eso koitz, grande!

saludos
Subir
Djrebe
#1919 por Djrebe el 03/09/2010
DarwinArmy escribió:
eso que dices me recuerda a una 08.... especial

http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/ ... n-v10.html

eso koitz, grande!

saludos


Esque es un pasote de mesa, nose como se le han ocurrido ponerle 05 PRO 4, no tiene nada que ver con la 05, esta tenia que haber sido la PMC 10 por lo menos!
Subir
DJMotavirust
#1920 por DJMotavirust el 11/09/2010
Gracias djrebe por los datos.
me parece una grán mesa. Aunque un poco cara.
Lo de las entradas y salidas "Thru" es para conectar un DVS externo como un Serato o un Traktor. Aunque tambien se pueden usar como una tercera entrada por cada canal.
Ahí es donde se lo tenían que haber currado y pagaría ese precio sin dudarlo, si hubiesen puesto una tarjeta de sonido interna. Ya que le ponen USB para el midi, ¿porque no usarlo tambien para la tarjeta de sonido interna?
Hubiera sido ya el remate. Pero ahí la han cagado y por ahorrar han puesto esas conexiones para que tengas que añadirle tu una externa. Es exacta a la modificación que le he hecho a mi SA-8 para usar los previos internos de la mesa con los DVS.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo