Fotos de nuestras cabinas

Dj_carri
#1966 por Dj_carri el 25/10/2010
rasputin escribió:
David_Moreno escribió:
Bueno aquí os dejo una foto de mis juguetitos :mrgreen:

No es mucho pero bueno.. jeje


Es lo suficiente como para que te lo pases en grande!!!!


+1 jeje es que en hispasonic se ven unos pedazo de cabinas "caseras" mucho mejores que las de muchas discotecas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WouBaH
#1967 por WouBaH el 26/10/2010
rasputin escribió:
David_Moreno escribió:
Bueno aquí os dejo una foto de mis juguetitos :mrgreen:

No es mucho pero bueno.. jeje

7583cd9832ce50c6f9b0c9188e783-2721846.jpg


Es lo suficiente como para que te lo pases en grande!!!!

+1 A mi me gusta bastante para empezar ;) Luego si te gustan los platos o controladores pues ya ampliarás pero a mi me parece muy muy acertada!

Para Dj Feluco y siento el Offtopic pero me gustaría que esto quedase en algún lugar ya que te veo en muchos hilos preguntando por un lemur, o por otro controlador, de repente por 4 decks, sin tener si quiera todavía la configuración de los denon (quería responderte esto en el hilo de los 4 platos pero lo cerraron y espero te pueda ayudar, lo digo por experiencia propia) :

Mira Feluco, sigue por aquí y sin problema. Pero la gente que ya lleva tiempo en el foro, no quieren que todo el mundo haga lo mismo. Plantear duda, no buscar, se resuelve y ala. Lo primero que debes pensar es: ¿qué quiero hacer yo?, ¿como pretendo pinchar?, ¿qué presupuesto tengo? Y en base a eso empezar a buscar información lo más completa posible sobre todo, aclarar tus ideas y no dejarte llevar por los demás, ni por la publicidad ni nada. Pensar si realmente necesitas eso y comprar si ya conoces bien y te manejas con todo lo que tienes. El mayor problema puede ser querer empezar con todo a la vez, sin conocer las bases, o querer probar lo que hace todo el mundo, ya llegará el momento. Primero piensa: ¿por qué entré a este foro? ¿qué pretendía hacer? y sigue con ello hasta hacerlo bien, está bien tener inquietudes, pero a veces tienes que esperar o no harás ni una cosa ni la otra.

Es un consejo personal, estuve un largo tiempo así, que quería hacer esto y lo otro, y luego lo otro, quería meterme a comprar equipo y pensaba en cosas y ni si quiera dominaba la mezcla todavía, quería producir y probaba 500 programas sin centrarme bien en uno, así, hasta el infinito. Creo que ahora que he aprendido a priorizar y a ir poco a poco con cada cosa, sé hacer muchas más cosas bien, y me encuentro más agusto con todo lo que hago. Mudo me dió este consejo, le hice caso, y la verdad que me vino genial.

En cuanto a tema software, mi voto va para el Traktor Scratch Pro, esto es subjetivo claro, pero he tenido Serato, Traktor y Virtual DJ, y Traktor para mi es la mejor inversión que he hecho nunca. Lo único que puedo reprocharle, por el estilo de música que pincho, es un lanzador de samples (espero que lo incluyan en nuevas versiones). Por lo demás, para mi gusto es un software muy completo y muy cómodo. Puedes empezar pinchando a dos decks, y ya cuando domines y tengas nuevas inquietudes pasar a 3 si es lo que te gusta, y si no probar más cosas. Pero creo que mejor poco a poco, que intentarlo todo de golpe.

Siento el tochopost.
Subir
Sergio Jimenez
#1968 por Sergio Jimenez el 26/10/2010
Casi casi completa mi nueva cabina (a falta de los monitores nuevos... Ya haré fotikos... =P~ =P~
Subir
Lizarazu
#1969 por Lizarazu el 26/10/2010
SuRGe escribió:
Casi casi completa mi nueva cabina (a falta de los monitores nuevos... Ya haré fotikos... =P~ =P~



=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Inquiet
#1970 por Inquiet el 09/11/2010
No soy buen fotografo pero os podeis hacer una idea...
Imagen no disponible
Subir
P4U
#1971 por P4U el 09/11/2010
rmak escribió:
No soy buen fotografo pero os podeis hacer una idea...
Imagen no disponible


:shock: ese es el equipo que queria hacerme yo pero al final no pudo ser... :(
Subir
Inquiet
#1972 por Inquiet el 09/11/2010
P4U escribió:
rmak escribió:
No soy buen fotografo pero os podeis hacer una idea...
Imagen no disponible


:shock: ese es el equipo que queria hacerme yo pero al final no pudo ser... :(


Pues ahorra porque de verdad que vale la pena.
Saludos!
Subir
Felu
#1973 por Felu el 09/11/2010
Ok tio ya me e relajado un poquito y me e dedicado a hacer una mesa para mis denon la subire si alguien sabe decirme como se suben para que se vea?
Subir
rasputin
#1974 por rasputin el 10/11/2010
rmak escribió:
No soy buen fotografo pero os podeis hacer una idea...
Imagen no disponible


Hola,

que soportes son los de los altavoces?

Un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#1975 por Sergio Jimenez el 10/11/2010
tienen pinta de ser DIY
Subir
Inquiet
#1976 por Inquiet el 10/11/2010
SuRGe escribió:
tienen pinta de ser DIY


Premio!!!
Los mande hacer a medida a un herrero (son a prueba de bombas :mrgreen: ). Si os interesa os pongo unas fotillos detalladas...
Subir
David_Moreno
#1977 por David_Moreno el 10/11/2010
rmak escribió:
No soy buen fotografo pero os podeis hacer una idea...
Imagen no disponible


Me encanta! =D>

Esa es mi idea.. 2 denon 3700 y la mesa que ya la tengo :mrgreen:

Cuando empiece a currar.. :D
Subir
rasputin
#1978 por rasputin el 10/11/2010
rmak escribió:
SuRGe escribió:
tienen pinta de ser DIY


Premio!!!
Los mande hacer a medida a un herrero (son a prueba de bombas :mrgreen: ). Si os interesa os pongo unas fotillos detalladas...

si puedes.. te lo agradecería , porque estoy entre colgar los altavoces (easi near 8 ) del techo con una red o ponerlos en unos soportes.

un saludo
Subir
Hoyomenor
#1979 por Hoyomenor el 10/11/2010
Umm no consigo subir imagenes, ni desde adjunto ni desde image shack (probando con todos los enlaces) me da error...

Una ayudita ???

Gracias !
Subir
rafita83
#1980 por rafita83 el 10/11/2010
Cuando estás escribiendo el mensaje, bajo pone una casilla subir adjuntos, junto a opciones, seleccionas ahí y buscas los archivos de tus fotos y los cargas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo