Fotos de nuestras cabinas

Dani
#2056 por Dani el 18/01/2011
#2055 me lo habian parecido... pero pinchar con un 2.1 o con un 5.1 me parece poco, y menos con esos satelites....
eso si, le dan un toque wapo a la cabina
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kadeem
#2057 por kadeem el 18/01/2011
#2053 Que maravilla
Subir
david
#2058 por david el 18/01/2011
#2046
el metacrilato te va a aislar acústicamente el sonido?....para el verano ponte un aire acondicionado sino te vas a cocer como un pollo hay dentro....

está ok la idea...los tornillitos de la foto 2032.....jejeje...son los ABC SPAX alemanes...los mejores...

el metacrilato que tienes en el frontal,¿va en dos planchas no?....
cuando la tengas terminada sube fotos...

en cuanto al revestimiento esta espuma absorvente va muy bien...

Imagen no disponible
Subir
Nogasi
#2059 por Nogasi el 18/01/2011
#2054
Alguien escribió:
#2053una muy similar a esta salio ya hace un tiempo (no se si sera la misma remodelada, pero la A&H el vumetro y los platos eran los mismos, y los monitores creo que tambien.
por cierto, esos monitorescuales son? no les veo con mucho grave la verdad ¿que tal seran para pinchar?

si que está remodelada, pero es la misma cabina.
Subir
djmag
#2060 por djmag el 19/01/2011
#2058

El metacrilato aislar acústicamente el sonido algo hace, junto con todo lo demas, la verdad que he puesto el ekipo a tope y si que aisla bastante, de hecho el sonido no molesta en el exterior pero la vibracion en la pared uffff jeje de todas formas no se puede estar ahi dentro a tope, le bajo algo el sonido y la vibracion se queda en nada, el tema de la calor de verdad que se lo que es ya que hace años sellamos con silicona una habitacion toda forrada en corcho y si era una sauna pero aqui va a ser diferente ya que al ser un sotano incluso los dias de mas calor en verano hace freskillo ahi, eso si, el ventilador seguro que me lo entro, tampoco creo que este mas de un par de horitas dentro,

los tornillitos ufff, cuantos llevare ya colocados, menos mal que ya se acaba xD

el metacrilato si esta en dos planchas pero aunque se vea como un corte eso es por la luz, si pasas el dedo entre las 2 no hace escalon, estan bien asentadas y tiene bastante grosor, en un primer momento quise hacer la cabina con solo una plancha, luego vino la idea de cerrarla toda y asi compre otra plancha ;) pronto pondre las fotos ya que quiero ponerlas todas del tiron y no cada dia una jeje

Esa espuma tiene que estar muy bien, lo compre en un almacen de construccion y solo tenian la lana de roca y el aislante termico/acustico que compre, gracias por todos los detalles que me has comentado.

SALU2!!!
Subir
Ramon Layh
#2061 por Ramon Layh el 19/01/2011
#2060 tu no seras primo del barbas de bricomania no¿? :grin: :grin:
Subir
djmag
#2062 por djmag el 19/01/2011
#2061 xD

Pared lateral insonorizada y forrada en madera ;) solo me queda rematar la instalacion electrica xD y limpiezaaaa, este finde a los platos !!!

Imagen no disponible
Subir
Ramon Layh
#2063 por Ramon Layh el 20/01/2011
#2062 sube fotos con todo montado!ya quisieran muchas salas montar la que has montado tu tio
Subir
Ramon Layh
#2064 por Ramon Layh el 20/01/2011
mis trastos me siguen pareciendo ridiculos pero en fin...yo subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo nuevo.JPG
Subir
Ramon Layh
#2065 por Ramon Layh el 20/01/2011
#2064 a la espera de comprar un soporte para el pad
Subir
pankor
#2066 por pankor el 20/01/2011
#2064

me lo parace a mi o eso esta muy bajo?¿
Subir
Ramon Layh
#2067 por Ramon Layh el 20/01/2011
:nono: es la foto tengo los techos bastante altos :-D
Subir
Heck
#2068 por Heck el 20/01/2011
Enhorabuena "DJmag"!!!
Gran trabajo el que estas realizando,bravo.
Cuelga fotazas al terminarla.
La verdad que como dicen en algún post anterior,cuando hacemos las cosas con cariño... SE NOTA!!!
Subir
djmag
#2069 por djmag el 20/01/2011
Muchas gracias a todos ;)

No tengo mucho tiempo libre esta semana pero poco a poco cada vez queda menos, ahora voy ya por el tema de la instalación eléctrica, después de marcar donde quiero los interruptores a hacer los agujeros xD

Imagen no disponible
Subir
djmag
#2070 por djmag el 20/01/2011
Seguimos...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo