Fotos de nuestras cabinas

Milanozero
#2236 por Milanozero el 15/03/2011
enusdj escribió:
hombre en 2 metros de encimera es lo que cabe , por eso me pille el soporte para el portatil y ahora ya puedo usar el kaoss sin tenerlo encima de su caja jeje

haver si saco fotos mejores desde arriba



creo que me lo dice a mi...que esta petada de trastos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2237 por Homerbailon el 15/03/2011
Milanozero,

¿para que coj...nes es lo que tienes detras de la silla? :susto:

no medigas que los usas en esse estudio :tasmal:

muy compacto y muy a mano, pero para pinchar depie un poco bajo, no?

un saludo
Subir
Milanozero
#2238 por Milanozero el 15/03/2011
homerbailon escribió:
¿para que coj...nes es lo que tienes detras de la silla?


yo creo que esta claro no??

homerbailon escribió:
no medigas que los usas en esse estudio


obviamente SI y todo esto que ves esta bastante estudiado para que me proporcionen exactamente el sonido que buscaba hacia años..para mi esta perfecto!!..aunque te asustes!!
a falta de unos retoque en los monitores..


homerbailon escribió:
muy compacto y muy a mano, pero para pinchar depie un poco bajo, no?


la altura de los monitores es lo que quizas quede un poco baja a la hora de estar de pie..pero casi siempre estoi sentado..incluso haciendo sesiones ya que como ves..no hay platos..y lo puedo hacer perfectamente sentado..
Subir
Homerbailon
#2239 por Homerbailon el 15/03/2011
Son muy grandes para esa habitacion, No?

Puff pinchar sentado sin poder bailar... yo no podria.

un saludo
Subir
Milanozero
#2240 por Milanozero el 15/03/2011
homerbailon escribió:
Son muy grandes para esa habitacion, No?


los altavoces,monitores,pantallas se miden en otro tipo de prestaciones..no en tamaño..yo al menos..tras tener montones de firmas que no voy a citar..estas son las que me danam el sonido perfecto para pinchar..

homerbailon escribió:
Puff pinchar sentado sin poder bailar... yo no podria.

un saludo


que casi siempre trabaje sentado no significa que a veces no lo haga de pie..ya que tiene 80 cm de altura la mesa..para tener los brazos holgados y muy comodos a la hora de pinchar de pie..me reitero..los monitores es lo que se quedaria bajo..pero todo no puede ser...

PD1:hay veces que me crezco y me vengo arriba,con algun cabeceo,gestos,en alguna mezcla o en algun tema..pero de hay a bailar..para eso estan otros sitios mas acondicionados..


PD2:Yo tampoco podria pinchar agusto con un equipo en mi casa que no me transmita sensaciones o que no me guste su sonido..y para gustos los colores.. :wink:
Subir
Homerbailon
#2241 por Homerbailon el 15/03/2011
milanozero escribió:
os altavoces,monitores,pantallas se miden en otro tipo de prestaciones..no en tamaño..yo al menos..tras tener montones de firmas que no voy a citar..estas son las que me danam el sonido perfecto para pinchar..


Ya. eso lo se, pero por lo que tengo entendido esos son PA y no monitores de campo cercano, necesitas de una distancia minima para sacarles todo el jugo y sobre todo con esos conos que minimo son de 12" si no son de 15", el grabe lo manda mu lejos y te rebotara por todos los rincones de la habitacion.
Subir
Milanozero
#2242 por Milanozero el 15/03/2011
homerbailon escribió:
Ya. eso lo se, pero por lo que tengo entendido esos son PA y no monitores de campo cercano, necesitas de una distancia minima para sacarles todo el jugo y sobre todo con esos conos que minimo son de 12" si no son de 15", el grabe lo manda mu lejos y te rebotara por todos los rincones de la habitacion.


creo que estas hablando sin tener ni idea de las caracteristicas de los altavoces ni la firma de los mismos..para saber que tienen una sensibilidad altisima y con poco que les des de comer en cuanto amplificacion suenan de lujo.. ymenos aun haberlos escuchado alguna vez.

esto es facil que lo ignores puesto que aqui en españa y en europa es jodido encontra estos modelos de altavoces..(en españa solo venden el catologo pro de cerwin vega)

respecto a la acumulacion de graves ...si te fijas un poquito..veras que no puede haber acumulacion de graves..por la sencilla razon que las ondas o frecuencias ..rompen con todos los elementos que tienen delante..osea la mesa de trabajo.

tapas los 2 bass reflex traseros y tras estudiasr su colocacion e inclinacion el resultado es cojonudo..

sin trampas para graves o acondicionamiento acustico a pesar de que veas 4 woofers de 15 pulgadas..sonando con una etapa de 300 w por canal..para todo el equipo..

esto lo aprendi aqui es hispa leyendo un poco de como acondicionar acustica en una sala..y el resultado es cojonudo..un sonido muy muy contundente sin distorsiones y acumulacion de graves..leyendo se aprende mucho y mas por aqui..

me reitero..cuando te decia que todo estaba muy estudiado es asi..
Subir
ese27
#2243 por ese27 el 15/03/2011
Impresionantes las cerwin vega Milanozero. Yo al final creo que me quedo con las ganas porque no encuentro como conseguirlas en España (no hay las CLS de home-audio en ningún distribuidor) y no consigo encontrar donde me las envíen desde U.S.A. o Canadá.
Salu2, vaya locura debes tener ahí encajonado,jejeje. ;)
Subir
Milanozero
#2244 por Milanozero el 15/03/2011
ese27 escribió:
Yo al final creo que me quedo con las ganas porque no encuentro como conseguirlas en España


las cls te desaconsejo traerlas de U.S.A..te costaria una fortuna traerlas por su diametro y su peso..pero si te interesan la xls(identicas a las cls con algunas modificaciones)..aqui en europa hay un par de sitios que las venden y te las traen a españa..

si te interesa conseguirlas mandame un privado y te mando los enlaces de las tiendas y te aconsejo,yo me las vi negro para conseguirlas..

ese27 escribió:
vaya locura debes tener ahí encajonado,jejeje


..no te voy a engañar..es brutal!!..jajajaja
Subir
sarrablo
#2245 por sarrablo el 16/03/2011
#2231
madre mia y esos altavoces que tienes detrás los enchufas? pero no son muy grandes para una habitación como esa? me encanta tu cabina por eso eh...
Subir
sarrablo
#2246 por sarrablo el 16/03/2011
#2245 vale vale no hace falta que contestes, ya he leido lo otro...he escrito antes de mirar xd
Subir
Milanozero
#2247 por Milanozero el 16/03/2011
sarrablo escribió:
me encanta tu cabina por eso eh...


gracias..y bueno si y has leido..el resto ya tienes tu respuesta..!! :wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2248 por Miguel Almenara el 16/03/2011
Seguro que tienes a todos tus vecinos contentos jaja :dj:
Subir
Homerbailon
#2249 por Homerbailon el 16/03/2011
Milanozero escribió:
creo que estas hablando sin tener ni idea de las caracteristicas de los altavoces ni la firma de los mismos..para saber que tienen una sensibilidad altisima y con poco que les des de comer en cuanto amplificacion suenan de lujo.. ymenos aun haberlos escuchado alguna vez.


La verdad es que un poco, sí.

por lo que había leído en este foro pensaba que unos altavoces tan grandes no sonarían bien en una habitación tan pequeña, pero veo que no es así.

un saludo
Subir
leotronic™
#2250 por leotronic™ el 16/03/2011
#2231

:shock: !!!

Lo que debe de sonar eso! :dj: :cascos:

jeje, yo me sentiria como en una cabina de un Boeing 747 :ook:

Muy buena tu cabina Milanozero ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo