Fotos de nuestras cabinas

Dynack
#2326 por Dynack el 01/04/2011
Muy chulas las cabinas ;)

Hablando de Formula Sound, yo en su día estaba totalmente enamorado de la PM-100
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#2327 por Nogasi el 01/04/2011
Si señor, muy buena mesa, seguro que ya la estás disfrutando a tope :dj: :hell: :yeah:
Subir
Milanozero
#2328 por Milanozero el 01/04/2011
#2327


jajajaja..le ha escrito toda la tropa..y no se asoma por aqui aunque le regalen dinero..!!!
Subir
Nogasi
#2329 por Nogasi el 01/04/2011
estará flipándolo con el sonido de la FS :cascos: jajajaja
Subir
leotronic™
#2330 por leotronic™ el 01/04/2011
Gracias chicos! :oops: :ook: , la verdad que es un tanque esto, no una mesa, como me decia siempre Fran, ademas suena a gloria vendita como habeis dicho por ahi :cascos: , aunque no hay mucha diferencia con la Xone 92 hee, la calidad de sonido diria que es la misma, solo que la FS tiene los graves mas pronunciados y los medios mas sutiles, luego los agudos son cristalinos como en la Xone, pero no tan chillones, osea que no es que sea mejor para mi, mas bien diferente diria, como pasa tambien con las Rodec y otras marcas de la misma gama, luego el tema de la EQ logicamente para mi forma de pinchar en estos últimos tiempos, aun prefiero los de la Xone 92, es una delicia pinchar a 4 bandas, y aunque use solo 3 a veces, pues se ecualizan en diferentes frecuencias, en la Xone es mas preciso y limpio todo lo que se equaliza, en la FS es mas como el monton, pero con mucha calidad, eso si, una EQ que me ha sorprendido la verdad, que por ser de 3 bandas no esta nada mal la verdad, pero sigo prefiriendo la Xone en ese aspecto, todo hay que decirlo, luego ya se sabe que esta mesa no tiene filtros, pero bueno, me apaño con los de Serato, que aunque no sean lo mismo que unos filtros analogicos, suenan muy pero que muy bien, ademas puedo darle mas resonancia y todo, que para mi la Xone se queda corta en ese aspecto, me gusta cuando los filtros "silvan" dandole bastante chicha a la resonancia, y eso en la Xone casi es inapreciable, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida, ademas es algo secundario, para mi lo que prima en una mesa es la calidad de sonido y la robustez, en lo demas te puedes apañar, que si es facil de usar, que si es dificil, de que si es o no intuitiva, la colocacion de perillas y faders y mil cosas mas, a mi todo esto me da igual, me la pela, no tengo problema de adaptarme a la mesa que me pongan delante, lo unico que aun me tengo que terminar de acostumbrar es con los envios y retornos, que en esta mesa es diferente a todas las demas, nada intuitivo vamos, me refiero al tema de conexionado, todo enredado e ilogico, pero una ves que sabes como va todo conectado, da muchisimo juego y convinaciones varias (gracias Fran por ayudarme esta tarde con estas conexiones :ook: ), como iba diciendo, el manual son 4 hojas de nada que explica un poco todo por encima y ya, no explica nada de como se tiene que conectar, no hay diagramas ni nada por el estilo, por eso me ha costado un huevo dar en el clavo con lo del snd/rtn, nada que ver con la Xone, Pio800 y todas las demas que si las conozco y nunca necesite manual ni que nadie me diga como tenia que conectar nada, esta es la primera vez que he necesitado una mano, con eso os digo todo, asi que ya sabeis, si alguno de vosotros teneis pensado en adquirir una joya como esta, pues ya somos 2 en el foro que sabemos como se hace ;-) , almenos que yo sepa, claro esta...
La Xone 92 la tengo aun conmigo, guardadita en su caja despues de hacer comparaciones de sonido y eq toda esta tarde, la tengo apalabrada con un chico de aqui de Barcelona, pero hace 2 dias que no da señales de vida, para mi que se ha arrepentido, no se, tambien tengo otro interesado pero que no es de aqui de Barcelona, ya veré a ver quien se la queda, de todas maneras he visto varios interesados en el mercasonic por las Xone 92, asi que no creo que tarde en venderla, aunque sinceramente me gustaria quedarme con ella la verdad, no os voy a mentir, la Xone 92 es unica, pero lamentablemente las pelas son las que mandan :sad: , pero no descarto en un futuro volver a comprarme otra Xone 92, no se , y es mas, si tuviera la suerte de que me salga algun curro, bolos bien pagados o lo que sea en breve tiempo, pues directamente me la quedaria para llevarmela a los bolos y tal, pero bueno, soñar no cuesta nada :roll:

Ya os iré dando mis impresiones a medida que la vaya catando en estos dias :birras:
Subir
leotronic™
#2331 por leotronic™ el 01/04/2011
#2328

Quien me quiere dar dinerooooo?????, quien quieeeennnn????!!! :desdentado:
Subir
leotronic™
#2332 por leotronic™ el 01/04/2011
#2329

Ni que lo digas!!! :cascos: :dj: :ook:
Subir
Pablo Gutiérrez
#2333 por Pablo Gutiérrez el 02/04/2011
Que alucine leo :bananaguit:

Y yo con mi RMX, a ver si me dejan pinchar en un bar e mi pueblo... xD
Subir
Max
#2334 por Max el 02/04/2011
leotronic escribió:
ademas suena a gloria vendita como habeis dicho por ahi , aunque no hay mucha diferencia con la Xone 92 hee, la calidad de sonido diria que es la misma


...ALAVETEFILETE :machaca: :loco:

...estás tan "flipado" con tu mesón nuevo que es como el que se saca el carnet de conducir con un BMW y luego coje un Ferrari y dice que el cambio "es brusco" (que lo es) :susto:

...la Xone es un "juguete" y la FS es una MESA DE MEZCLAS. :ook:

...lo que pasa es que tú eres muy "juguetón"... :dj: ...ya te acostumbrarás y luego todo lo demás te sonará a latas y a botes...
:besito:


8)
Subir
leotronic™
#2335 por leotronic™ el 02/04/2011
#2334

Jajajajaja, que cabron!!! :desdentado:

:besito:
Subir
Fran Carpen
#2336 por Fran Carpen el 02/04/2011
maxdavid escribió:
...la Xone es un "juguete" y la FS es una MESA DE MEZCLAS. :ook:


Y que lo digas :lol:
Subir
SROSQUITAR
#2337 por SROSQUITAR el 04/04/2011
#2318
jejeje te la cambio por la vestax pmc cx jejejeje
Subir
leotronic™
#2338 por leotronic™ el 04/04/2011
#2337

Jejejejejejeje :desdentado:
Subir
skool
#2339 por skool el 04/04/2011
leotronic escribió:
aunque no hay mucha diferencia con la Xone 92 hee, la calidad de sonido diria que es la misma
jajajaja que no dice uffff casi ná, pues como de pio a vestax (salvando distancias) jajajaja

leotronic escribió:
la FS tiene los graves mas pronunciados y los medios mas sutiles, luego los agudos son cristalinos como en la Xone, pero no tan chillones
Claro, xone da mas patada y se come mas el subgrave, FS da mas espectro sonoro de ahí que puedas oir la claridad total del grave desde unos 40 Hz y no a partir de 52 Hz como en xone, eso se tiene que notar jejje, los medios son mas sutíles como dices porque hay voces que chillan demasiado, sonidos psico y medios agudos algo desfasados en algunas producciones como bien sabemos, asi no distorsinan las mezclas :ook: , y los aguditos la caña, claritos a más no poder sin chillar como bien dices, un MESON con todo su nombre...

leotronic escribió:
esta mesa no tiene filtros
Ni falta qe le hacen!! :satan: :juas:

leotronic escribió:
para mi lo que prima en una mesa es la calidad de sonido y la robustez
No puede ser mejor, aunque me choca que si buscabas robustez, tuvieras la xone :juas:

leotronic escribió:
la Xone 92 es unica
Bueno, la 62 también esta muy maja.

sea como sea, ENHORABUENA, tienes la mejor mesa de mezclas del mundo, cuando te acostumbres, ya verás, nos vamos de boda Leo-Fs jajajaja, Un Saludo y disfruta, no hay nada como esa mesa :)
Subir
faelitox
#2340 por faelitox el 04/04/2011
skool escribió:
Claro, xone da mas patada y se come mas el subgrave, FS da mas espectro sonoro de ahí que puedas oir la claridad total del grave desde unos 40 Hz y no a partir de 52 Hz como en xone, eso se tiene que notar jejje


Por curiosidad, ¿de donde has sacado esos datos de frecuencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo