Fotos de nuestras cabinas

leotronic™
#2341 por leotronic™ el 04/04/2011
#2339

jajajaja, que cabron! :-P

Cada dia que pasa me estoy haciendo mas con ella y me encanta, ayer precisamente le comentaba por privado a maxdavid que he probado con musica de los 80's, tambien con temas de deep house y en estos casos si que he notado bastante diferencia en el sonido a favor de la FS, porsupuesto, y no solo en la calidad, si no tambien en la espacialidad del sonido en algunos instrumentos, la definicion, esos graves super contundentes que tanto me gustan, en todo vamos, pero en temas de minimal o algunos de techno o tech house masomenos nuevos no hay practicamente diferencias, solo las que habia comentado el otro dia, ademas ten en cuenta que no tengo un gran sistema de sonido en mi casa, solo una etapa pequeña de la marca Sony y un par de altavoces tambien pequeños de la misma marca, que aunque esten bien para un piso, no son un gran que, ademas lo mas seguro es que estos altavoces esten limitados en algunas frecuencias, claro esta, que seguro que si hago la comparacion que hice entre ambas mesas en una sala, pues seguro que se notarian bien todas las diferencias, en fin, luego hare alguna review y comentaré mas detalles sobre la FS, que ahora mismo estoy teniendo un problema en la salida de los cascos, que se escucha un leve (sshhhhhhhhhhhhh), como un zumbido pero limpio, como cuando subes al maximo el volumen de los cascos y no hay nada sonando, pues igual, pero a mi me lo esta haciendo con el volumen a bajo del todo, asi que estoy probando cascos para ver si es tema de impedancias y tal, por que si no voy a tener que descambiarla a la mesa, porque pueda que tenga ese fallo, asi que en eso estoy ahora, ya os contaré, pero en otro hilo mejor, asi no "offtopiqueamos" en este.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#2342 por SROSQUITAR el 04/04/2011
#2341
La has comprado a estreno???
Subir
leotronic™
#2343 por leotronic™ el 04/04/2011
#2342

Si, estaba de exposición en una vitrina de la tienda, es que no habia mas ni en Lexon, la tenian que pedir y tal e iban a tardar unos 10 dias masomenos, entonces me digeron que estaba esta disponible y que si la queria me hacian 50€ de descuento por ser de expocicion, y tambien me digeron que si yo veia que la mesa tuviera algun defecto o lo que sea, que les avise y me la cambiaban por una en caja cerrada, pero claro, me tocaria esperar esos 10 dias hasta que haya disponible en Lexon, porque esta mesa solo la trabajan bajo pedido, total, que yo acepté la de expocicion y a los 2 dias ya la tenia en casa, la mesa me ha llegado impoluta, con su caja, envoltorio y todo, y la verdad que funciona todo de maravilla, salvo este pequeño detalle de los cascos, de hecho recien acabo de probar unos HD25-13 que me acaban de prestar, que son de 600 Ohms y aun asi se sigue percibiendo ese shhhhhhhhhhh, pero bastante menos con estos cascos, pero claro, aun se sigue notando, y lo mas raro que hasta con el volumen de los cascos al minimo, por eso hay algo que no me cuadra, pero bueno, ya les acabo de enviar un mail a la tienda en donde la compre para que me la descambien, ya os contaré como va el tema, la unica pega va a ser que me voy a tener que esperar esos 10 dias hasta que me traigan la otra, pero bueno, va a valer la pena, claro esta.
Subir
OKTEK
#2344 por OKTEK el 04/04/2011
Daniss1 escribió:
lo unico que no me gusta de formulla sound el diseño, por lo demas bestial!!


Si que tiene que sonar bien, porque de aspecto es cutre un rato,eh??

Me recuerda a las ecler de hace 20 años :-)
Subir
Milanozero
#2345 por Milanozero el 04/04/2011
#2344

cutre??... :neutral:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#2346 por Miguel Almenara el 04/04/2011
Tienes la mejor mesa de mezclas del mundo Leo. Disfrutala. Y un monton de envidia sana! jeje
Subir
OKTEK
#2347 por OKTEK el 04/04/2011
de aspecto he dicho, no se si se lee bien...
Subir
Milanozero
#2348 por Milanozero el 04/04/2011
#2347

sigo diciendo..cutre??.. :|
Subir
OKTEK
#2349 por OKTEK el 04/04/2011
te vuelvo a repetir, y a si hasta que te aburras...igual no sabes leer.

DE ASPECTO ES CUTRE Y FEA A MAS NO PODER :-)
Subir
Netz
#2350 por Netz el 04/04/2011
#2348
cutre no....lo siguiente....
mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado....
Subir
OKTEK
#2351 por OKTEK el 04/04/2011
Esta claro que se lo han gastado todo en las tripas que es lo que importa, pero si, fea como pegar a un padre con un calcetin sudao.
Subir
leotronic™
#2352 por leotronic™ el 04/04/2011
Chicos, no se peleen por tonterias por favor, si ya se sabe que estas mesas muy "bonitas" que digamos no son, pero esto es lo de menos, lo importante son sus tripas y el resultado final que dan ;)
Subir
OKTEK
#2353 por OKTEK el 04/04/2011
Netz escribió:
mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado....


jaja hemos dicho lo mismo y a la vez jaja :birras:
Subir
Netz
#2354 por Netz el 04/04/2011
#2353
jajaja....sincronizacion de cerebros....

sal de mi cabeza..... :desdentado:
Subir
OKTEK
#2355 por OKTEK el 04/04/2011
leotronic escribió:
estas mesas muy "bonitas" que digamos no son, pero esto es lo de menos, lo importante son sus tripas y el resultado final que dan


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo