Fotos de nuestras cabinas

Netz
#2371 por Netz el 04/04/2011
ya que estamos en offtopic...le gastamos una broma a max?

montamos las tripas de una ff en una behringer y se la mandamos para que haga una de sus pruebas a ciegas....

luego le veremos por el foro defendiendo a muerte a la marca de la oreja amarilla....

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2372 por Max el 05/04/2011
...cuidadín listillo que te vigilo... :hola:

...y cuando quieras ver tripas, me lo dices y te invito a ver tripas de mesas, como la tuya.....varias. :juas:

...y las pruebas a ciegas, soy yo el que las he hecho a alguno y me deben muchas cervezas. :birras:

...listillo. :ook:
8-)
Subir
skool
#2373 por skool el 05/04/2011
faelitox escribió:
Por curiosidad, ¿de donde has sacado esos datos de frecuencias?


Los saque de un experimento que hicimos en una sala hace como dos años, probamos con un equalizador-analizador de espectro sonoro varias mesas, una xone 62, una pioneer 800, una rodec 180, una vestax, una denon y la formula sound ff 4000, y eso fue lo que salió, y lo que nos dijo el técnico de sonido, un margen de 12 hercios de diferencia en el sonido por debajo de los 60 Hz, aunque a bajo volumen casi no se notaba, en una sala y con 12, 14 o 20.000 Watios de sonido y mas si es dinacord, no te digo nada, se nota una burrada todo, da mucha vida, luego como graves reales, la rodec ganó a todas, pero por muy poco, unos 3 hercios creo recordar y en corte de equalización por kill, la vestax se llevó la palma, cortando a 0 dB, formula creo que llegaba "sólo" a -26 dB reales, aunque en faders, ganaba formula y rodec, la vestax corta a cero en eq pero no en volumen de los fader, no sé a que se deberá, (les ocurre a muchas mesas) pero tampoco se notaba a ciertos volumenes :), pero vamos, que tampoco es una gran diferencia y mas si lo usas con un equipo normalito.
Subir
Max
#2374 por Max el 05/04/2011
Netz escribió:
luego le veremos por el foro defendiendo a muerte a la marca de la oreja amarilla....


...por cierto, has visto las nuevas mesas de "la oreja amarilla" ? :yeah:

...pues ves haciendo "oreja", que se va a hablar mucho de ellas. :secreto: Y si, tambien he defendido a Behringuer en muchas ocasiones, pero dependiendo del producto a defender, no todo es malo. :teclear:


...tú si que eres malo, jodío. :besito:
8-)
Subir
Max
#2375 por Max el 05/04/2011
#2373

...ejem....ese Técnico de Sonido por casualidad no se llamaba Tomás Montero, de AUDIOSAT PRO ??? :mrgreen:
...y...ejem...no sería en la discoteca de Sonseca.....Family ??? :mrgreen:

...si yo te contara... :ook:
8-)
Subir
Netz
#2376 por Netz el 05/04/2011
Max escribió:
...tú si que eres malo, jodío.

yo? por?
pero si soy mas bueno que lassie.....:roll:

soy de los pocos aquí que defiendo los productos de behringer.....se a que gama pertenecen y los valoro en función de eso....
las nox tienen una pinta espectacular, ya veremos la calidad general....

bueno, creo que debemos terminar con el offtopic en este post....

agur.... :hola:

pd: seguimos en el otro post dedicado a ese fin?
Subir
Milanozero
#2377 por Milanozero el 05/04/2011
Max escribió:
Family ???



family club..ains..hace por lo menos 6 años que no voy..musicote y gran sonido de esa sala si señor..
Subir
faelitox
#2378 por faelitox el 05/04/2011
skool escribió:
faelitox escribió:
Por curiosidad, ¿de donde has sacado esos datos de frecuencias?



Los saque de un experimento que hicimos en una sala hace como dos años, probamos con un equalizador-analizador de espectro sonoro varias mesas, una xone 62, una pioneer 800, una rodec 180, una vestax, una denon y la formula sound ff 4000, y eso fue lo que salió, y lo que nos dijo el técnico de sonido, un margen de 12 hercios de diferencia en el sonido por debajo de los 60 Hz, aunque a bajo volumen casi no se notaba, en una sala y con 12, 14 o 20.000 Watios de sonido y mas si es dinacord, no te digo nada, se nota una burrada todo, da mucha vida, luego como graves reales, la rodec ganó a todas, pero por muy poco, unos 3 hercios creo recordar y en corte de equalización por kill, la vestax se llevó la palma, cortando a 0 dB, formula creo que llegaba "sólo" a -26 dB reales, aunque en faders, ganaba formula y rodec, la vestax corta a cero en eq pero no en volumen de los fader, no sé a que se deberá, (les ocurre a muchas mesas) pero tampoco se notaba a ciertos volumenes :), pero vamos, que tampoco es una gran diferencia y mas si lo usas con un equipo normalito.


Pues yo he medido en mi estudio con micro de medicion para acondicionarlo y te puedo asegurar que la xone da la frecuencia baja que tu le mandes, hasta la limitación que den los altavoces, calro esta. Yo en mi estudio tengo unos PMC tb2sa con un sub adam, y si mando una onda a 35_Hz a traves de la xone la reproduce, sin hacer ningun corte en 50Hz... Vamos es que seria de traca si solo reproduciera hasta 50Hz :D Y tb he conectado un analizador el Digicheck de RME que es uno de los mejores analizadores soft, con los mismos resultados, ningún tipo de corte al reproducir frecuencias.

Los cortes de las Eq se pueden ver en los manuales, hay muchas que no son de corte 0, como la xone.
Subir
skool
#2379 por skool el 05/04/2011
Pues todo puede ser, porqué no?, desdeluego el tecnico este tenia muchas ganas de vender la FS, igual dijo lo que le convino, a saber, yo me fié pero si me dices que analizando con el Digicheck de RME no sale eso, te creo, ese soft de medición es demasiado fiable, yo no noté nada al oido cuando se hicieron las pruebas, sólo algo mas de presión sonora por parte de la xone, como si comprimiera algo mas el sonido, pero de ahí a 12 dB de diferencia, me da que ese tio no medía limpiamente, hay gente para todo...

#2375

Jajajaja no, este tecnico era de Prosoda, se llama Antonio, y sí, fué an Family, estábamos Luismi F,Ramiro y yo, éste, Antonio, es un poco cabrón cuando quiere vender algo, asique no descarto que dijese lo que le conviniera...
Subir
leotronic™
#2380 por leotronic™ el 05/04/2011
Netz escribió:
bueno, creo que debemos terminar con el offtopic en este post....


pd: seguimos en el otro post dedicado a ese fin?


+1

Chicos, creo que nos hemos pasado un huev. con el offtopic (yo incluido), asi que mejor sigamos con éstas conversaciones en este hilo please!: https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina41
Subir
Zitro mod
#2381 por Zitro el 05/04/2011
¿Qué es lo que pasaba con Tomás Montero? Es que precisamente el otro día salió el tema en mi curro, porque había uno que le conocía, y tal...
Y yo les he comprado equipos alguna vez (creo que la Rodec SMAC Pro 3 que tuve).

Un saludote.
Subir
kadeem
#2382 por kadeem el 05/04/2011
ZTR escribió:
Rodec SMAC Pro 3


Rodec??? O Ecler?
Subir
sarrablo
#2383 por sarrablo el 06/04/2011
Joder yo siempre quise una rodec...la mx 180 es mi sueño... ahora tengo una pio 800 y tengo unas ganas de cambiarmela...lo unico es que lo efx me dan mucho juego a veces...
Subir
leotronic™
#2384 por leotronic™ el 06/04/2011
leotronic escribió:
Netz escribió:
bueno, creo que debemos terminar con el offtopic en este post....


pd: seguimos en el otro post dedicado a ese fin?



+1

Chicos, creo que nos hemos pasado un huev. con el offtopic (yo incluido), asi que mejor sigamos con éstas conversaciones en este hilo please!: https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463/pagina41


EEhemmm! :roll:
Subir
Suizo
#2385 por Suizo el 06/04/2011
holaaaa! dondeeeee me puedo descargar el traktor pro para pc? dejarme el link ! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo