Fotos de nuestras cabinas

Frank-F
#226 por Frank-F el 07/03/2008
delorient escribió:
Shoket esa flightcase es una de esas que vienen con patas incluidas y todo, para llegar y montar?

La he visto por ahi y me parece una idea interesante pero me gustaria saber que tal queda de altura y si es estable porque la quiero usar para scratch.

Saludos!


Si es de esas, puedes las patas se convierten en una tapa y lo llevas como una maleta, tiene 2 ruedas.
Se puede cerrar con los platos y la mesa dentro.
Es muy estable, no se mueve nada, no tendrias problemas para scratchear.
Y en cuanto a la altura mide exactamente 93.5 cm de alto (lo acabo de medir xd).
La verdad es que es muy comodo, ademas los platos entran justo a la medida y este modelo es para mesas de 12", creo que hay modelos para 10 y 19" pulgadas tambien.

Espero que te haya servido de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#227 por Fran Carpen el 10/03/2008
Imagen no disponible

No se si saldra mi cabinilla, por que no tengo mucha idea de como subir la foto, pero bueno hay queda
Subir
nicoGomez
#228 por nicoGomez el 10/03/2008
no se ve......
Subir
Fran Carpen
#229 por Fran Carpen el 10/03/2008
Ya lo se, que mala suerte, se ve que lo he echo mal, la verdad es que no se como subir la foto.
Subir
rebirth
#230 por rebirth el 10/03/2008
Pincha en "responder", y luego en la pestaña "adjunto", le agregas una foto de tu pc como fichero adjunto al mensaje...

Venga, que tengo ganas de ver tu espacio!
Subir
Fran Carpen
#231 por Fran Carpen el 10/03/2008
Gracias por el consejo rebirt, le he reducido el tamaño, y ahora creo que si.

El mueble esta hecho a mano de un antiguo equipo de musica hifi, lo he remodelado y me a salido esto, y lo tengo todo muy a mano, se me a quedado como yo queria, con la limitacion del espacio, que es lo que manda.

Y con las proyecciones de VJ que me gustan, cuando me pongo hacer alguna sesion.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 328.jpg
Subir
Sarnival
#232 por Sarnival el 10/03/2008
si señor, mu currada, te felicito por el ekipazo y por como lo tenes montado que es mas importante, que etes agustito =D>
Subir
Fran Carpen
#233 por Fran Carpen el 11/03/2008
Me alegro de que te guste Rodavlas :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#234 por Jeri_Jarko el 11/03/2008
chulo lo tienes :P
Subir
Rubensdb
#235 por Rubensdb el 11/03/2008
muy bonita la cabina dionisio...a mi gusto un tanto demasiado modular pero todo a mano... parece cómoda.
Subir
mider
#236 por mider el 11/03/2008
Dionisio, muy muy currado, aunque una pena, no poder tener los dos platos a la misma altura, que ya sería la bomba, jejeje.

Por cierto ¿como conectas el kaoss pad mini y el soundbite a la mesa? ¿Tienes dos entradas auxiliares? ¿Utilizas algún conmutador, para seleccionar uno u otro?

Saludos.
Subir
Rubensdb
#237 por Rubensdb el 11/03/2008
la x92 tiene dos envíos para módulos de efectos o similares (uséase kaoss pad, soundbite, micro...) :P

yo uso un kaoos pad 3 por uno y una machinedrum por el otro.

Imagen no disponible
Subir
Fran Carpen
#238 por Fran Carpen el 11/03/2008
Sobre la conexion exaptamente como dice Rubensdb, yo tengo conectado el soundbite del input al auxiliar 2, y del out a un canal de la mesa, y asi cierro y abro, para jugar con lo loops, y con el kaoss mini, igual y saco el sonido de efectos por unos de los canales auxiliares, todavia me sobra un canal para poner algo menos mal :D .

Rubendb, no he entendido al decir que es modular, la verdad que parece ser, que no se parece mucho a las cabinas que se ven por aqui, pero es que no he podido hacer otra cosa por el espacio, y he tenido que manejar el ingenio, para montar todo el artilugio, ya tengo para entretenerme un rato, con todo esto.
Mas adelante me gustaria meter alguna maquina para hacer algun live, y ya veriamos donde lo pondriamos.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#239 por Rubensdb el 11/03/2008
dionisio escribió:
... todavia me sobra un canal para poner algo menos mal :D .


y si cuentas el conmutador de los canales de phono a line puedes usar alguno mas :wink:

dionisio escribió:
Rubendb, no he entendido al decir que es modular

me refería a que a mi me gustan mas los platos juntos, me gusta tener todo a la vista con un solo ojo...pero son solo cosas de cada uno. Tu cabina tiene una disposición bastante limpia y eso es lo que mas se agradece a la hora de estar ahí delante haciendo rareces :P

saludos
Subir
DJ_Tony
#240 por DJ_Tony el 12/03/2008
Hola compañeros!
Subo el post con una foto de mi cabina, está aún en construcción en el garaje de casa pero ya se puede empezar a enseñar.

Espero que os guste.

Un cordial saludo!

Tony.


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo