Fotos de nuestras cabinas

BAMBU
#2446 por BAMBU el 10/05/2011
la korg es de las mesa/controlador mas elegantes... por eso me decante por ella...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eduardin
#2447 por eduardin el 10/05/2011
kaiser, los cortes interiores del tablero los hiciste tú, o te los hicieron??
Subir
Homerbailon
#2448 por Homerbailon el 10/05/2011
Kaiser, no eras tu el que atornillo los 1d a una nuo4? que fue del invento ese?
Subir
Kaiser
#2449 por Kaiser el 10/05/2011
jajaja.. bamos por partes..

los cortes los e exo con mi padre esta tarde.

Lo del invento de la Ecler4D ya se acabo.. me salio la korg y me la piye, y ahora estoy encantadisimo con eya.. lo proximo sera el Mac, que kon 17 años no tengo dinero para tanto jaja
Subir
Alvaro
#2450 por Alvaro el 11/05/2011
#2443 Ya te has desecho del traktor q te vendi? Por cierto la cabina esta de lujo.
un saludo Kaiser
Subir
Homerbailon
#2451 por Homerbailon el 11/05/2011
kaiser dejota escribió:
Lo del invento de la Ecler4D ya se acabo.. me salio la korg y me la piye, y ahora estoy encantadisimo con eya.. lo proximo sera el Mac, que kon 17 años no tengo dinero para tanto jaja


Ya quisiera yo con casi 30 tacos y trabajo medio estable poder cambiar asi como asi de equipo, porque en un par de meses has cambiado unas cuantas veces. Es lo que tiene esto, yo tube una temporada quie igual, cambiaba de mesa cada dos x tres.

un saludo
Subir
rasputin
#2452 por rasputin el 11/05/2011
#2443 kaiser.... tienes todo perfect!!! felicidades, yo ahora estoy en remodelación .. aver si cuelgo alguna foto...
Subir
MUERTE
#2453 por MUERTE el 11/05/2011
Muy bien has integrado a mi antigua pequeñina en tu set, kaiser...

cuidala y disfrutala ;)
Subir
Kaiser
#2454 por Kaiser el 11/05/2011
jaja alvaro tu traktor con la audio 4 la vendi hace 1 mes.. solo me duro 2 semanas o poco mas en casa.. necestiaba la audio 8, y ahora ya tampoko la necesito.. tengo el pack traktor pro completo metido en la caja :S..

De equipo cambio bastante la verdad.. cuando me compro algo estoy to ilusionado, pero al mes me canso y lo vendo.. me gusta probar de todo hasta que consigo dar con lo que de verdad me gusta. con esta, es la tercera pareja de technics que tengo jajajja

y darwin, estate trankilo, que mejor cuidada que en mi casa no va a estar en ningun lado.
Subir
Alvaro
#2455 por Alvaro el 11/05/2011
Joder Kaiser que bien marchas jajajaja
Subir
Dj-FeDE
#2456 por Dj-FeDE el 11/05/2011
3 parejas de technics? Y pq cambiabas unos por otros, si tienes unos mk2??
Subir
Kaiser
#2457 por Kaiser el 11/05/2011
aaaaaaaaaaaaaaa.. que le ha pasado a mi fotoo??? kien es eseee???????????????

tube unos technics mk2 que los vendi para comprarme unos mk5. los mk5 los vendi y me compre 2 cdj400 y ahora despues de muxo cambiar, he vuelto a piyarme unos mk2
Subir
Kaiser
#2458 por Kaiser el 11/05/2011
ostia ya se ha kitado la foto.. se me ha puesto una foto de un tio pinxando que ni soy yo ni naa jajajajajaj
Subir
Suk Nolis
#2459 por Suk Nolis el 12/05/2011
Kaiser...Como te vuelvas a cambiar de equipo.... Te veo enviando tu mueble para Valencia para que hagamos una falla con el xDDDDDDDDDDDDD

Has tenido de todo tio,yo que sigo el mercadillo,te he visto comprar y vender todos los cacharros habidos y por haber jejej

Esta muy bonita la cabina,a ver cuando haces un video pilotando esa cabina.

Saludos!
Subir
Kaiser
#2460 por Kaiser el 12/05/2011
pues mira, ayer estube grabando un video para lo del minimix que hacen en hispa, y se me empezo a rayar el ordena, la mesa dejo de funcionarme...(todo por la audio8 y el traktor) tenia puesta la configuracion para la korg por firewire, y conecte la audio8 con el mapeo de la korg y se me volvio loco jajajajajaj... si no lo grabo hoy lo grabo este finde, xke no tengo mucho tiempo la verdad..

Yo kreo que casi todos los cacharros que han pasado por el mercasonic de djs los he comprado y vendido constantemente jajajaja.. hace cosa de 1 año compre una djm600 x 100€ xke estaba jodida, le fallaban los 5 faders, 7 u 8 rotativos... bueno, pues me gaste unos 170€ en arreglarla aprox(tengo un coleguita que me sacaba las cosas al 50% por trabajar en el servicion tecnico). la puse a la venta por 450€ y me la kitaron de las manos en cosa de una semana.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo