Fotos de nuestras cabinas

Solke
#2671 por Solke el 22/08/2011
Cómo molan los platos!! Están tremendísimos!!
Yo tengo unos 1210 MK5...
¿Me lo pueden hacer? Dime quién, y cómo, y esas cosas... Jajaja!!
Gracias!!
Te han quedado geniales! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ekillers
#2672 por ekillers el 22/08/2011
La verdad es que estan increibles los Technics en blanquitos y con los leds azules!!!! por la noche tienen que ser una pasada
Subir
Dj-FeDE
#2673 por Dj-FeDE el 22/08/2011
shoecilla escribió:
¿Me lo pueden hacer? Dime quién, y cómo, y esas cosas... Jajaja!!


Ya dijo quién se lo hizo, JSJ, un chaval q se dedica a decorar y pintar platos por encargo tal cual se los pidas. Busca información en el foro y ponte en contacto con él.

Por cierto no influye para nada q tenga leds en el funcionamiento del plato, simplemente son leds, no intervienen para en nada en el funcionamiento motor, no tiene nada q ver.
Subir
Daniel raventós
#2674 por Daniel raventós el 22/08/2011
Bueno aquí dejo una fotillo!
6a58ffff75805ccbb406c7f38d28f-3014467.jpg

iMac 2008
KRK RP6 G2
NI Kontrol S4
Traktor PRO 2
Sennheiser HD 25

Saludos! :)
Subir
Miguel A.F.
#2675 por Miguel A.F. el 22/08/2011
Hola!!
Aprovecho que soy nuevo y estoy de vacaciones para poner algunas fotos de mi cabina, es sencilla, pero para mí me sobra y me lo paso bomba, que al final es lo importante.
Se compone de 2cdj Pioneer 350, mesa Pioneer djm 350, un plato akiyama dj2000, que lo utilizo para pasar vinilos a digital, un módulo digital akiyama, para lanzar efectos, capellas..., en la foto no salen los altavoces, estan arriba de un armario.
En fin, esta es mi humilde morada, donde paso mis mejores momentos pinchando y escuchando música.
Le e hechado un vistazo a vuestras cabinas, y hay algunas que son verdaderas obras de arte, y ya no por la calidad de los aparatos, muchas veces una cabina sencilla bien montada luce un monton y queda a la altura de las más grandes. Un saludo para todos!
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Miguel A.F.
#2676 por Miguel A.F. el 22/08/2011
#2656 En la vida había visto unos Technics tan bonitos..enhorabuena!!
Subir
KIKE DJ (Granada)
#2677 por KIKE DJ (Granada) el 22/08/2011
Irwin , la pintura , cambio de iluminación , letras originales y logos de Technics los ha hecho JSJ de Murcia .
Mikki_Dj , Gracias !!!
Ekillers , la verdad es que de noche son una verdadera maravilla .
Shoecilla , como ya he dicho anteriormente , todo el trabajo lo ha hecho JSJ de Murcia .

Como bien dice Dj-fedE , los led´s no influyen para nada en el normal funcionamiento del plato , os lo garantizo !!!

Gracias a todos por piropear mi equipillo , estoy engordando por momentos !!!!!

Un saludo .
Subir
Kaiser
#2678 por Kaiser el 22/08/2011
ACTUALIZO¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 015.jpg
Imagen 013.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#2679 por Jeri_Jarko el 23/08/2011
Muy completa de MIDI ;)
Subir
Solke
#2680 por Solke el 23/08/2011
Muchas gracias por la info!
Perdón si he repetido tema, soy novata en foros y no me había fijado en que ya habían nombrado al artista.
Voy a ver si lo localizo para preguntarle.
Graaacias!! Y envidia a miiil de esas cabinas!!
Cuando tenga montada la mía en condiciones colgaré fotillos... Estoy en proceso de cambio de equipo :)
Muaks!
Subir
Diegoms
#2681 por Diegoms el 24/08/2011
#2678 Que has cambiado la bandera del atletic por una del cannabis?? es broma que te has pillado otro faderbox? no noto otra diferencia...
Subir
Dani
#2682 por Dani el 24/08/2011
Diegoms escribió:
Que has cambiado la bandera del atletic por una del cannabis?? es broma que te has pillado otro faderbox? no noto otra diferencia...

pues la mesa abulta bastante la verdad xD no habia visto antes la edicion roja de la formulla sound....
Subir
Kaiser
#2683 por Kaiser el 24/08/2011
si, he vendido los pioneer cdj 200 y me he piyado otro faderfox. lo siguiente es vender los 2 xones 1D, hacerme un mueble solo para los technics y comprame o un launchpad o una apc
Subir
Max
#2684 por Max el 24/08/2011
#2683

...has ganado con los cacharros nuevos......pero que hayas quitado la bandera de mi Atleti.... :machaca:

...no tienes perdón. :nono:


8)
Subir
Kaiser
#2685 por Kaiser el 24/08/2011
#2684

COMO?? No la he kitado!!! :tasmal:

Solo que la uso para tapar el equipo.


:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo