Fotos de nuestras cabinas

Adrian Crespo Baneado
#2821 por Adrian Crespo el 29/09/2011
si ,xD, mi principal hobbie , es la mecanica y automocione en general, tube mi primer kart de 100 a los 9, y a los 12 me pille la mesa, porque me metio mi primo en el mundo de los technics, aunque bueno, lo de ser dj, si os lo cuento os reiis jaja, la primera vez que vi uno en accion, saber lo que era vamos, fue cuando era niño, en MUSICA SI, que dj neil, se marcaba sus sesiones , me impacto y desde esa , me lo propuse, como el 300zx, que es un sueño de la adolescencia y lo cumpli con 19 años, despues de haber pasado por un mr2 mk2, mima que me rayo ajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David_DM
#2822 por David_DM el 29/09/2011
Joder pues tenemos dos cosas en comun jajaj, con 19 años, k suerte cabron xd. Yo ahora tengo un Probe 2.5 V6 24v, que esta en la familia desde que era niño, es blanco ahora lo he pintado y restaurado a mi gusto jajaja. Tengo como meta pillarme el 350z con el kit nismo en un par de años jeje. Cuida mucho ese pepino :D

Por cierto yo tambien tengo un sueño desde niño, el NSX, espero poder hacerlo realidad antes de los 30 xd
Subir
Adrian Crespo Baneado
#2823 por Adrian Crespo el 29/09/2011
David_DM escribió:
Joder pues tenemos dos cosas en comun jajaj, con 19 años, k suerte cabron xd. Yo ahora tengo un Probe 2.5 V6 24v, que esta en la familia desde que era niño, es blanco ahora lo he pintado y restaurado a mi gusto jajaja. Tengo como meta pillarme el 350z con el kit nismo en un par de años jeje. Cuida mucho ese pepino


aqui tienes una oferta de uno 313cv

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1845941#post1845941

y aqui todas las cosas que le llevo hecho a mi coche y que aun le faltan para completar los 400cv, me ha costado un año intenso, con noches sin dormir incluso, para conocerlo bien, para saber que tocar y como, y lo que me queda, es un coche que llega mas al alma que la mejor musica

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=146241&page=7


el probe , con 12-13 años decia que me lo compraria cuando sacase el carnet, pero cuando me entere que era traccion delantera, todo se vino abajo, jugando al gran turismo aparecio el mr2 y z32 y zasca!!!


y dejamos el tema que offtopiqueamos la ostia xD
Subir
Dj Mezcla
#2824 por Dj Mezcla el 29/09/2011
Bueno ayer porfin recibí mi nueva maletita, la he pillao mas grande de lo que debiera para que no me faltase sitio, mas adelante me pillare por separado dos individuales para los Numark TTx, por cierto sabeis donde se puede conseguir el caucho/goma que vienen en las maletas para hacer de cuña, sería para recortarlo a mi manera y que quedara todo mazo ajustado, Gracias,espero que os guste, por lo menos se queda mas recogido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20110929_092136.jpg
IMG_20110929_092122.jpg
IMG_20110929_092114.jpg
Subir
Dj Mezcla
#2825 por Dj Mezcla el 29/09/2011
#2823
Que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir pá na es tontería.... Esto no era un post para... FOTOS DE CABINAS y no para hablar de coches¿¿¿? joder me he perdido algo o han cambiado las normas y formas??,
P.D. SU TABACO GRACIAS
Subir
Adrian Crespo Baneado
#2826 por Adrian Crespo el 29/09/2011
no te has perdido nada,fueron 2 comentarios tronco!!!!y ya puse fin
Subir
Rafa Vera
#2827 por Rafa Vera el 29/09/2011
Hola muy buenas, pues ya era hora de presentaros mi equipo, es un todo en uno , equipo por un lado y estudio por el otro.
[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Ramon Layh
#2828 por Ramon Layh el 29/09/2011
Dj Mezcla escribió:
sabeis donde se puede conseguir el caucho/goma que vienen en las maletas para hacer de cuña, sería para recortarlo a mi manera y que quedara todo mazo ajustado, Gracias,espero que os guste, por lo menos se queda mas recogido.
yo lo compre en leroy merlin te venden el bloque y tu lo cortas a tu manera
Subir
Ramon Layh
#2829 por Ramon Layh el 29/09/2011
#2827 me encanta, mi proxima idea es precisamente cambiar la ecler por una djm o una xone 92(asi te copio un poquito jejeje)
Subir
Keimax
#2830 por Keimax el 29/09/2011
ramonLayh escribió:
y tu lo cortas a tu manera


y cual es la mejor manera de cortarlo para que quede lo más presentable posible? (perdon por el off topic)
Subir
Dj Mezcla
#2831 por Dj Mezcla el 29/09/2011
#2826
Ok Mackein era por si me había perdido yo, ok no pasa nádená biterkas.es

#2828
Muchas gracias por la info esta tarde mi tiro para allá de cabeza

#2830
Segun el grosor será con un cuter (no escuter como dice mi abuelo, que eso son jamotos), con una sierra que corte (no valida la de los chinos mandarinos), sierrra de calar o radial sería muy heavy?
Subir
Ramon Layh
#2832 por Ramon Layh el 30/09/2011
voy a hacer un pequeño offtopic para una consulta acerca de la nueva actualizacion de mi cabina, un bar de copas de mi barrio ha chapado y ayudando al dueño a sacar las cosas fuera cual ha sido mi sorpresa al encontrar en el almacen una djm 500 lleeeena de polvo, ante mi sorpresa el menda ha respondido "pues llevatela lleva ahi 5 años de cuando tuvimos dj" probandola aqui en casa la mesa funciona pero los faders estan todos toditos todos atascados, sabeis si eso es muy jodido de cambiar(por mi a ser posible) y sobre cuanto me saldria la broma? porque por muy caro que me salga...chavales me parece que he triunfado
Subir
Ramon Layh
#2833 por Ramon Layh el 30/09/2011
#2830 yo lo corte con una segueta
Subir
QuinLanVos
#2834 por QuinLanVos el 30/09/2011
kaiser dejota escribió:

Yevo tiempo viendo fotos de muchos de hispasonic y me gustaria comprarme un mueble igual para subir el equipo unos 20/30cm.


yo lo tengo en mi estudio (me compre los muebles por separado, para funciones distintas, y al final he modificado el salon y no sabia muy bien dnd dejarlo asi k lo puse encima y encima de eso el teclado de 88 teclas) y keda muy alto para mi gusto como mueble de cabina... A no ser k luego en el suelo pongas algo tipo "palé" de madera k te eleve unos cm del suelo...
Subir
Kaiser
#2835 por Kaiser el 30/09/2011
Na, alfinal he puesto unas patas al "cajon" donde tengo el equipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo