Fotos de nuestras cabinas

ilia
#16 por ilia el 18/11/2005
Buenas noches, aqui os dejo un fotillos de lo que tengo en mi humilde casa, ya se que no es mucho, viendo los maquinones que he visto pero bueno, se hace lo que se puede. Esta mañana he recibido el pioneer, y va de lujo, lo unico que ahora me estoy pensando si pillarme otro igual, o mejor un denon 3500o por el contrario dos cdj 200. No se que hacer, una gran duda. Asi qu e si me aconsejais, veteranos de guerra, mejor que mejor. Venga chavales a ver si os animais a poner las fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#17 por DeLiRioS el 18/11/2005
Muchas gracias, sois unos genios.
Subir
mider
#18 por mider el 19/11/2005
Alguien escribió:

Muchas gracias, sois unos genios.


Siento contestarte, tarde.
Amplio la información, si no creo recordar mal es del album Trust it de Junior Jack de hace un par de años (creo que el E-samba estaba incluido)
Sin duda una de las mejores portadas que he visto de discos, sencilla y directa, no se puede pedir más.

Venga saludos a todos
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 19/11/2005
Bueno, pues ahí van unas fotillos de la mía... no es que sean de mucha calidad; las acabo de hacer, pero vamos, para hacerse una idea...

Por cierto, mueble íntegramente hecho por mi tío y por mí, y la encimera es la que me curré el otro día.

Espero que os guste mi pequeño altar.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 19/11/2005
Ahi tenemos la nueva cabina del Zitro, jeje. Al final dejaste el Denon sobre la mesa. Por cierto, tu ves bien la pantalla y los botones que quedan debajo de la balda??? Porque en la foto parecen bastante metidos. Sera cosa de la iluminacion...

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 19/11/2005
Koitz_roller escribió:
Ahi tenemos la nueva cabina del Zitro, jeje. Al final dejaste el Denon sobre la mesa. Por cierto, tu ves bien la pantalla y los botones que quedan debajo de la balda??? Porque en la foto parecen bastante metidos. Sera cosa de la iluminacion...


No es que vea mal la pantalla, es que NO LA VEO NI DE COÑA :shock: . A lo sumo, la línea superior, con la info que en ella se muestra, pero vamos, es bastante. Como era el soporte que instalé para el cdj100s, cuya pantalla tampoco tenía mucho que decir, y prefería tenerlo lo más alejado posible de los platos para no rayar los vinilos al colocarlos o darles la vuelta sobre los platos, así se quedó.

Y, hombre, el manejo que le doy al s3000 tampoco es muy intensivo; ni scratcheo (salvo my outgoings of olla) ni tampoco necezitro ver la pantalla para crear un bucle. Y si necesitase ampliar el rango de pitch, me inclino un poco, y arreando.

Pero está claro que los Technics y la Nuo son muy arrogantes, como las señoronas que entran en un autobús público cargado de estudiantes, que necezitran su espacio vital, y una mínima distancia al resto de sus semejantes. Pues so, que prefiero sacrificar la pantalla con tal de tener suficiente espacio para manejar los vinilos con comodidad. Además, como digo, no suelo utilizar el Denon.

Lo que me encanta es el habitáculo a la izquierda, en el que están los vinilos. Tachulo, eh...

un abrazo, tío, y me alegro de que te guste o no te guste o te deje indiferente o todo lo contrario, je, je.
Subir
Sordoloco
#22 por Sordoloco el 19/11/2005
Mi cabina:
Subir
1
Zitro mod
#23 por Zitro el 19/11/2005
Sordoloco escribió:
Mi cabina:


Pues la tienes hecha una mierda... al menos límpiala antes de sacar fotos, cochino...

(lo siento, saco el grenlimodeon en cuanto me incitan...) :roll:
Subir
Sordoloco
#24 por Sordoloco el 19/11/2005
No pretendía incitar! Después de 18 horas pinchando cómo os quedan a vosotros las cabinas? :)
Subir
SkratchConAction
#25 por SkratchConAction el 19/11/2005
Madre mia Zitro, tienes una cabina to wapisima. ¿Esos muebles estan hechos a medida para los platos y lo vinilos? o ¿has hecho bricomania a saco y los has hecho tu? jejeje ;) --ZitroMania-- :machaca:

Yo no subire las fotos del mio hasta que no me pille el technics ya que la verdad que mi ''cabina'' da un poco de pena jajaja.

Bueno un saludo
Cuidaos
Subir
kiket
#26 por kiket el 19/11/2005
Pues esta es mi pequeña cabina casera:

- 2 Technics SL1210M5G
- Cápsulas Ortofon Concorde Scratch
- Beheringer DJX700
- Sennheiser HD25
- Y un pc AMD Athlon con traktor conectado a dos canales de la mesa
- Bueno, de ampli uso una minicadena AIWA y tengo un micro cutre del mediamrkt!!!
:yuju:

No se si he puesto bien las fotos, pero no se ven bien porque las he hecho con la webcam!!!
Subir
kiket
#27 por kiket el 19/11/2005
Aki estan las fotos que faltan!!!
Subir
kiket
#28 por kiket el 19/11/2005
bueno otra mas que me he rallado!!!
Subir
Zitro mod
#29 por Zitro el 19/11/2005
Mu chula, kiket. Y ese PC se me recuerda a mi coche, con las lucezitras azules, je, je.

ScratchConAction, los muebles los hicimos entre mi tío y yo. Lo que más me gusta es que te puedes apoyar y dar de leches a la encimera, que no salta la aguja, porque van apoyados directamente sobre esos muebles que hay a modo de pilares, y éstos al suelo. Como están llenos de vinilos, no hay Dios que los mueva, y, llegado el caso, podría incluso rellenar de arena una especie de habitáculo que hay en la parte inferior de esos mueblezitros. Además, que el día de mañana me canso, o me voy a vivir con mi novia a un sitio con más espacio (al comenzar la carrera nos dijeron que al finalizarla recibiríamos mansiones, deportivos, piscinas, islas en el Pacífico... así que un día de estos me pasaré por secretaría a ver dónde se recogen XD), pues hago otra encimera de mayores dimensiones, y marchando.

Esa encimera al fin y al cabo es una tabla, con sus recortes y molduras, con una estructura metálica para apoyarla en el suelo. Vamos, sencillísima pero muy efectiva.

un saludo, meloneeeeeeeeeeeeeeees
Ladrillo pazitronado por ZitroManía y construcciones Ortiz, S.A.
Subir
kiket
#30 por kiket el 19/11/2005
Joder como os currais las cabinas, yo que lo tengo todo encima de la mesa de escritorio, eso sí, le puse una alcayata al borde de la mesa pa colgar los cascos!!! :cascos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo