Fotos de nuestras cabinas

Kaiser
#2986 por Kaiser el 26/10/2011
Sii.. con ese cacho de equipo te haces un mueble con todo "empotrado" y tiene que quedar acojonantee
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djxavi
#2987 por Djxavi el 26/10/2011
Gracias!! Eso espero, aunque no tengo claro si ponerlo todo empotrado y en plano, o bien los cd's en bandeja delante para que queden mas a mano...esteticamente empotrados y plano seguro que queda mas bonito, aunque no se si me sera muy cómodo al quedarme los platos o los cd's mas alejados... no paro de darle vueltas y probar y probar...
Y la habitacion ya ni os cuento...
Al final costara mas el mueble mas la habitacion que el equipo entero jajaja.
Subir
Kaiser
#2988 por Kaiser el 26/10/2011
jajaja.. Puedes probar a ponerlo como lo tenia yo antes :::

Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.


Los platos no estan pegados a la pared, sino separados de eya la misma distancia que tiene la balda
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1757.JPG
Subir
Kaiser
#2989 por Kaiser el 26/10/2011
Acabo de hechar unas fotos para que veais con claridad a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1990.JPG
DSCN1991.JPG
Subir
Djxavi
#2990 por Djxavi el 26/10/2011
kaiser dejota escribió:
Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.

Kaiser, lo havia pensado solo que eso no lo puedo hacer porque la mesa no ira pegada a la pared...si te fijas en las ultimas fotos se ven 2 muebles, uno es el armario de puertas correderas que encima esta el mueble para colocar discos, al lado y haciendo la forma de L esta el mueble donde quiero poner los DMX de las luces y los conmutadores de corriente del equipo y luces, y el que falta, que ira a continuacion de este ultimo es la mesa donde ira el equipo de musica, haciendo los tres muebles una forma de U y mirando hacia el espacio de la habitacion, por eso no puedo poner un estante...ya lo tenia en mente ya... me toca o unos soportes comprados/caseros... o bien buscar algo ("idea") para colocarlos, aunque lo cierto es que como lo tienes tu seria lo ideal, asi tambien tengo solucionado el tema del ordenador y los cdj de pioneer que estan aparcaos...
Subir
Kaiser
#2991 por Kaiser el 26/10/2011
y xke no miras la opcion en forma de U pero mirando a la pared? con un par de soportes como los mios colocas los altavoces y te keda un equipo acojonante ( son estos los soportes http://djmania.es/soporte-mural-para-caja-ac%C3%BAsti-p-2951.html )
Subir
Djxavi
#2992 por Djxavi el 26/10/2011
Kaiser por cierto, vuelves a tener la Korg??? pero no estavas con la allen? o la FF... ?¿?¿?¿
Tio eres como la bolsa, compra vende compra vende, jajajaja
Subir
Kaiser
#2993 por Kaiser el 26/10/2011
jajaja.. Ahora estoy con la xone92. La korg zero8 y la formula sound pasaron a mi historia jajaja..
Subir
Djxavi
#2994 por Djxavi el 26/10/2011
Ya Kaiser pero precisamente como la habitacion sera entera para el equipo la gracias es no estar mirando contra la pared, y haciendo la forma de U pues clarolo suyo es estar de "cara al publico"... los soportes para los altavoces esos imposible, arrancaria la pared Kaiser
Subir
Kaiser
#2995 por Kaiser el 26/10/2011
Bueno, pues la unica solucion seria un estilo Jeri_Jarco pero en vez de poner la balda inclinada, la pones recta y a una altura que te venga bien
Subir
Kaiser
#2996 por Kaiser el 26/10/2011
Con su permiso, pongo la foto de su cabina
Archivos adjuntos ( para descargar)
22435.jpg
Subir
Djxavi
#2997 por Djxavi el 26/10/2011
Hombre, esa foto estaba yo buscando... exacto Kaiser, algo asi... eso seria una solución, creo que la mas practica y esteticamente mas chula, si señor
Subir
Kaiser
#2998 por Kaiser el 26/10/2011
Esteticamente esta guapiisimo jaja.. Siempre me ha gustado tener un mueble asi, pero si veis la habitacion donde tengo el equipo... de lado a lado no me entra jajajajaajajaja
Subir
Djxavi
#2999 por Djxavi el 26/10/2011
Cona mas chula me refiero a mejor que con unos soportes, que se me entienda eeee :birras:
Subir
Kaiser
#3000 por Kaiser el 26/10/2011
jaja :mrgreen:


Todavia tengo muchas ideas en la cabeza.. Pero son sueños muy lejanos, necesitaría una habitacion bastante mas grande pero bueno.. algun dia lo cumplire 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo