Fotos de nuestras cabinas

#2986 por Kaiser el 26/10/2011
Sii.. con ese cacho de equipo te haces un mueble con todo "empotrado" y tiene que quedar acojonantee
Subir
#2987 por Djxavi el 26/10/2011
Gracias!! Eso espero, aunque no tengo claro si ponerlo todo empotrado y en plano, o bien los cd's en bandeja delante para que queden mas a mano...esteticamente empotrados y plano seguro que queda mas bonito, aunque no se si me sera muy cómodo al quedarme los platos o los cd's mas alejados... no paro de darle vueltas y probar y probar...
Y la habitacion ya ni os cuento...
Al final costara mas el mueble mas la habitacion que el equipo entero jajaja.
Subir
#2988 por Kaiser el 26/10/2011
jajaja.. Puedes probar a ponerlo como lo tenia yo antes :::

Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.

Los platos no estan pegados a la pared, sino separados de eya la misma distancia que tiene la balda
Archivos adjuntos:
DSCN1757.JPG
BBCode:
Subir
#2989 por Kaiser el 26/10/2011
Acabo de hechar unas fotos para ke veais con claridad a lo que me refiero
Archivos adjuntos:
DSCN1990.JPG
BBCode:
DSCN1991.JPG
BBCode:
Subir
#2990 por Djxavi el 26/10/2011
kaiser dejota escribió:
Pones una balda (de ikea) y la pones a unos 5 o 6 cm por encima de los technics, a tener en cuenta que esten por delante y no encima, nose si me explico.. creo que lo vereis mejor con la foto.

Kaiser, lo havia pensado solo que eso no lo puedo hacer porque la mesa no ira pegada a la pared...si te fijas en las ultimas fotos se ven 2 muebles, uno es el armario de puertas correderas que encima esta el mueble para colocar discos, al lado y haciendo la forma de L esta el mueble donde quiero poner los DMX de las luces y los conmutadores de corriente del equipo y luces, y el que falta, que ira a continuacion de este ultimo es la mesa donde ira el equipo de musica, haciendo los tres muebles una forma de U y mirando hacia el espacio de la habitacion, por eso no puedo poner un estante...ya lo tenia en mente ya... me toca o unos soportes comprados/caseros... o bien buscar algo ("idea") para colocarlos, aunque lo cierto es que como lo tienes tu seria lo ideal, asi tambien tengo solucionado el tema del ordenador y los cdj de pioneer que estan aparcaos...
Subir
#2991 por Kaiser el 26/10/2011
y xke no miras la opcion en forma de U pero mirando a la pared? con un par de soportes como los mios colocas los altavoces y te keda un equipo acojonante ( son estos los soportes http://djmania.es/soporte-mural-para-caja-ac%C3%BAsti-p-2951.html )
Subir
#2992 por Djxavi el 26/10/2011
Kaiser por cierto, vuelves a tener la Korg??? pero no estavas con la allen? o la FF... ?¿?¿?¿
Tio eres como la bolsa, compra vende compra vende, jajajaja
Subir
#2993 por Kaiser el 26/10/2011
jajaja.. Ahora estoy con la xone92. La korg zero8 y la formula sound pasaron a mi historia jajaja..
Subir
#2994 por Djxavi el 26/10/2011
Ya Kaiser pero precisamente como la habitacion sera entera para el equipo la gracias es no estar mirando contra la pared, y haciendo la forma de U pues clarolo suyo es estar de "cara al publico"... los soportes para los altavoces esos imposible, arrancaria la pared Kaiser
Subir
#2995 por Kaiser el 26/10/2011
Bueno, pues la unica solucion seria un estilo Jeri_Jarco pero en vez de poner la balda inclinada, la pones recta y a una altura que te venga bien
Subir
#2996 por Kaiser el 26/10/2011
Con su permiso, pongo la foto de su cabina
Archivos adjuntos:
22435.jpg
BBCode:
Subir
#2997 por Djxavi el 26/10/2011
Hombre, esa foto estaba yo buscando... exacto Kaiser, algo asi... eso seria una solución, creo que la mas practica y esteticamente mas chula, si señor
Subir
#2998 por Kaiser el 26/10/2011
Esteticamente esta guapiisimo jaja.. Siempre me ha gustado tener un mueble asi, pero si veis la habitacion donde tengo el equipo... de lado a lado no me entra jajajajaajajaja
Subir
#2999 por Djxavi el 26/10/2011
Cona mas chula me refiero a mejor que con unos soportes, que se me entienda eeee :birras:
Subir
#3000 por Kaiser el 26/10/2011
jaja :mrgreen:

Todavia tengo muchas ideas en la cabeza.. Pero son sueños muy lejanos, necesitaría una habitacion bastante mas grande pero bueno.. algun dia lo cumplire 8)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo