Fotos de nuestras cabinas

Max
#3031 por Max el 02/11/2011
#3030

...excelente trabajo. Me encanta. Llevo varios años intentando hacerme una cabina portátil así de iluminada, para mi escenario. Aunque tengo varias ideas, la tuya es una opción muy buena. Hasta ahora no me he decidido a hacerlo porque la que tengo me va muy bien y de momento sigo tirando con ella. Pero creo que voy a adaptarla en un futuro a algo parecido a lo tuyo.

...felicidades. =D>



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#3032 por Homerbailon el 02/11/2011
#3030

Estaria bien un planillo de como se desmonta.

un saludo
Subir
Toni Ferx
#3033 por Toni Ferx el 02/11/2011
mi rinconcito 2.0

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
The Poll!
#3034 por The Poll! el 02/11/2011
Max escribió:
#3031


Lastima que seas de madrid si fueras de por aqui cerca hasta te echaba un cable! jejeje gracias
Subir
Ramon Layh
#3035 por Ramon Layh el 02/11/2011
#3033 mola el tapizado cuando te aburres de pinchar cierras el case y te echas un minigolf :lol: coñas aparte me gusta mucho el rollo que le has dado
Subir
Ramon Layh
#3036 por Ramon Layh el 02/11/2011
Homerbailon escribió:
Estaria bien un planillo de como se desmonta.
+1
Subir
Ramon Layh
#3037 por Ramon Layh el 02/11/2011
al menos unas fotos del tiesto desmontado
Subir
Max
#3038 por Max el 02/11/2011
#3033

...una recomendación: yo que tú cambiaba el "césped artificial" por otro tejido. Ese coge mucha electricidad estática. Lo sé de buena tinta.
...más que nada porque si "descargas" de vez en cuando hacia el ordenata.... puedes joder algo.

:cool:
Subir
Toni Ferx
#3039 por Toni Ferx el 02/11/2011
#3035 jajaj es el que habia en el circuito de scalextric, al menos disimula y parece un poco mas mesa (no te cuento la de vueltas que ha dado ya esa moqueta en algo más de 2 años...), eso si, low cost que no veas, las mismas estanterias que me servian de base para el circuito, "jugando un poco al tetris", ahora me hacen la función de "cabina", solo lo que se ve como mesa hace 2 metros de largo por medio de ancho.
Subir
Toni Ferx
#3040 por Toni Ferx el 02/11/2011
#3038 punto a tener en cuenta, pero en varios años soportando diferentes circuitos, con cables por todos lados y varios amperios en movimiento, jamás he tenido rastro de estática, de este tipo de "cesped" he visto de varios tipos, este es todo a base de goma/caucho. Pero esta claro que al mínimo síntoma, le pego el cambiazo, o cuando encuentre algo que me convenza más. Otra opción posible es cubrir la estanteria con madera para hacer un mueble cerrado, lo he visto y da buen resultado.
Subir
Ramon Layh
#3041 por Ramon Layh el 02/11/2011
hoy me ha llegado mi nueva mesa(ya os contare que fue de la ecler) y he aprovechado y remodelado el cuarto entero por enesima vez en lo que va de año asi que mañana subire fotillos y os presento tambien a mi macbook que tampoco lo conoceis el ibook g4 paso a mi hermano que esta q lo flipa, el niño a base de restos que le voy dando ya se ha montado un equipo entero
Subir
Kaiser
#3042 por Kaiser el 02/11/2011
#3041

jajajaja que bueno.. ALfinal acaba tu hermano con mejor equipo veras.. :mrgreen:
Subir
Ramon Layh
#3043 por Ramon Layh el 02/11/2011
con las tonterias el niño ya tiene dos cdj 100 y una behringer djx 700 y con eso va que se mata por el momento
Subir
Cisco Garcia
#3044 por Cisco Garcia el 03/11/2011
Hola, yo no he subido mi cabina porque esta en proceso, pero lo haré.
Lo que si deciros que para mi veo cabinas muy incomodas, pienso que siempre que de el espacio es mejor hacer una cabina a lo ancho que a lo largo ya que tienes todo a mano, no el portátil a un metro pudiendo hacer en la mesa dos alturas y tenerlo enfrente, junto a un cdj o un modulo de efectos...eso si poniendo arriba lo que no se use menos, si pinchas casi siempre con cd ¿para que poner los platos abajo?
También si es a lo ancho no estas tan pegado a la pare. Yo antes estaba con la cara a 30cm de la pare que parece que te vas a meter en el póster que tengas pegado.
Lo suyo si se puede hacer es aprovechar las ventanas ya que cuando estés pinchando da sensación de amplitud estando al loro de que no le de mucho el sol al equipo (para eso están las cortinas metálicas o de madera por laminas)

Ir a un carpintero a que os haga la mesa no es tan caro ya que no te vas a estar haciendo mesas todos los años.
Y que no se os olvide comprar la famosa estantería del Ikea es ideal para usarla de base y montar encima la mesa

Bueno perdón por el rollo y decir que esta es mi opinión quien quiera que la coja.
Acabo de encontrar una pagina donde hay un montón de fotos con equipos, si alguna os mola coger la imagen y pegarla aquí, lo llamaremos espionaje hispasonico
http://www.djresource.eu/Djsets/p/1/

Un saludo
Subir
Miguel A.F.
#3045 por Miguel A.F. el 03/11/2011
#3044

Hacer una cabina es muy personal, lo que para tí puede resultar incómodo, para otro es ideal. Estoy deacuerdo contigo en que una cabina debe tener amplitud, e intentar no tenerlo todo amontonado en metro y medio, pero eso a veces no es posible en un piso de 45 metros cuadrados...Así que cada uno se la monta como puede dentro de sus posibilidades. Por cierto, muy buen enlace, he visto algunas fotos por encima, luego veré algunas más. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo