Fotos de nuestras cabinas

Adrian Crespo Baneado
#3061 por Adrian Crespo el 07/11/2011
bueno, es igual xD, lo que me refiero es que aunque pongas las mejores agujas, no lo apreciaras por ser el archivo digital el que reproduce
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mariogaliana
#3062 por mariogaliana el 07/11/2011
toda la razon, al ser codigo de tiempo te da lo mismo,aunque existen algunos modelos de ortofon especiales para codigo de tiempo que se supone van mejor para utilizar traktor o serato, no se si existira una mejora apreciable o es puro marketing
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3063 por Adrian Crespo el 07/11/2011
las digitrack esas si, pero me da a mi, que es para vender
Subir
Diegoms
#3064 por Diegoms el 07/11/2011
Adrian Crespo escribió:
y para que si usa el traktor?

Quizas no notaria diferencia en la calidad de audio, pero teniendo esos platos solo se las pondria por estetica, ademas siempre pense que esas agujas las sacarón precisamente para estas ediciones, en fin yo se las pondria es una tonteria y cuesta un paston pero teniendo esos platos no me lo pensaba
Subir
mariogaliana
#3065 por mariogaliana el 07/11/2011
#3064
tienes mucha razon,solo por estetica mereceria la pena el cambio pero es que son casi 200 pavos por aguja creo y no esta la economia ahora para esos sustos jajaja
Subir
Diegoms
#3066 por Diegoms el 07/11/2011
#3065 Pero es que yo las he visto en unos technics 1200 dorados y no veas como quedan, sino siempre te quedara el aerografo :desdentado:
Subir
mariogaliana
#3067 por mariogaliana el 07/11/2011
Diegoms escribió:
sino siempre te quedara el aerografo

:juas: :juas: :juas: :juas: o el pincel de las acuarelas de cuando eramos crios :juas: :juas: :juas:
Subir
mariogaliana
#3068 por mariogaliana el 07/11/2011
por cierto se notaria mucho la diferencia de sonido entre la rodec 180 y una xone 92?? se que las dos suenan fantasticas pero no se cual sonara mejor, la rodec es una bomba y cuando he pinchado con una en algun club se nota mucho la diferencia con las pioneer,y las hallen se que son una pasada sonora pero quisiera alguna opinion
Subir
markuss70
#3069 por markuss70 el 07/11/2011
Esta es mi cabina: technics 1210, pioneer 400, traktos pro2, controlador efectos korg nano kontrol2, pantalla led 32 de samsung y altavoces KEF y twiters yamaha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0629.JPG
IMG_0627.JPG
IMG_0628.JPG
Subir
Kaiser
#3070 por Kaiser el 07/11/2011
Pero para empotrar los platos no hace falta que "los metas para adentro" de tu mueble, sólo tienes que hacerte un "cajon" en el que te quepa todo lo que quieras empotrar como lo tengo yo. metete en mi perfil y ves las fotos, que ya las he colgado por este post bastantes veces
Subir
mariogaliana
#3071 por mariogaliana el 07/11/2011
si ya lo he visto, asi quedarian bien es cierto y no me cargaria el mueble, cuando tenga todo el equipo ya de de decir no lo toco mas lo hare para dejarlo todo ya de cine
Subir
mariogaliana
#3072 por mariogaliana el 07/11/2011
por cierto tu que tienes la xone, una pasada no??? :-D
Subir
Kaiser
#3073 por Kaiser el 07/11/2011
buff.. SIN PALABRAS! Y parece mentira que diga yo esto, la gente del foro me conoce y cambio de equipo mas que de calzoncillos..

He tenido Ecler, Pioneer, Rodec, Formula Sound, Allen&Heath.. Ademas, he tenido varias xone. (xone22,xone62yxone92) y he de decir que para mi sinceramente la mejor mesa que he probado ha sido la xone92, que sonido, que ecualizacion......... Lo unico que no me gusta mucho son los faders, no se pueden dar "palancazos"
Subir
mariogaliana
#3074 por mariogaliana el 07/11/2011
ya me imaginaba que no ibas a ponerla verde precisamente jajajaja, es un mesón lo que tienes,te lo dice uno cona rodec 180 que ha sido durante mucho tiempo la mesa que mejor sonaba con permiso de formula sound (lo aclaro que sino alguno me come jajaja).Estoy encaprichado de esa mesa,ademas asi me enrutaba el kaoos por el aux en vez de ponerle entre la mesa y el ampli al no tener la rodec auxiliar, acepto cambios de la rodec por la xone¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
Subir
Kaiser
#3075 por Kaiser el 07/11/2011
... me lo pensaré.. jajajaja NOOO NOOOOO NOOO.. demomentoo NOOO jajajajjaajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo