Fotos de nuestras cabinas

Ramon Layh
#3181 por Ramon Layh el 01/12/2011
juli me entere por un amigo que le pasaba lo mismo que es un defecto de fabrica(nose que de los imanes de cierre) llama a apple y te cambian la carcasa completamente gratis(aunque ya no este en garantia que obviamente ese modelo ya no lo esta)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#3182 por Ramon Layh el 01/12/2011
#3178 si, me gusta mas por eso he cambiado de traktor a serato, lo noto mas fino aunque tenga menos complementos
Alexpitonzodj escribió:
Notas alguna precisión en el cue de los 800's con Serato? O son iguales que Traktor?
yo lo noto mejor tio simplemente supngo que sera cuestion de gustos
Subir
d.d.d
#3183 por d.d.d el 03/12/2011
ramonLayh escribió:
me gusta mas por eso he cambiado de traktor a serato, lo noto mas fino aunque tenga menos complementos


hola, muchas veces hablais de hacer pruebas a ciegas, preguntarle al amigo jeri Jarko, la ultima prueba que hicimos hace poco. con un tarjeta Sl3 y la utima version del serato, y con una audio6 y una audio 10,y la ultima version del ts2, en una PA de bastante calidad. Como adelanto os digo que la Sl3 se quedaba a la altura del barro, hay una diferencia bastante grande en sonido, y no solo en calidad.
que os lo explique Jeri.

Modo oFF topic oFF:) :cascos:
Subir
QuinLanVos
#3184 por QuinLanVos el 04/12/2011
#3168

Pekeño detalle de apunte friki (no he podido evitar fijarme):

"Nada es verdad, todo esta permitido..."

<(A)>

;)

Ahi le has dao



Fin del oFF topic ;)
Subir
OscaRomero
#3185 por OscaRomero el 04/12/2011
#3184

como que nada es verdad todo esta permitido??
Subir
Jeri_Jarko
#3186 por Jeri_Jarko el 04/12/2011
#3183 Doy fe a lo que dice David, es curioso como, incluso haciendo sonar un wav con la SL3, sonaba tan apelotonados todos los sonidos, mientras que con MP3 a 30 comprados en Beatport, sonando a través de la TA6 y la TA10 se notaba un diferencia tan brutal...

No se si con la SL4 se habrá solucionado, pero con la 3, se notaba bastante la diferencia de calidad entre Traktor y Serato, así que minipunto para NI.
Subir
Dani
#3187 por Dani el 04/12/2011
#3186 pues antes era al reves, serato sonaba mejor debido a los algoritmos de audio que usaba, supongo que NI se puso las pilas y lo mejoro.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3188 por Miguel Almenara el 04/12/2011
Daniss1 escribió:
pues antes era al reves, serato sonaba mejor debido a los algoritmos de audio que usaba, supongo que NI se puso las pilas y lo mejoro.


Estas mezclando cosas, Serato decian que tenia un tacto de vinilo mas real por que el algoritmo que leía el movimiento del mismo era mejor, el sonido no tiene nada que ver, claro que esto nunca ha sido oficial, solo han sido habladurías, por lo menos, hasta donde yo se.
Subir
Netz
#3189 por Netz el 05/12/2011
Miguel Almenara escribió:
Estas mezclando cosas


pues no.....el habla del sonido y tu del control con timecode......
Subir
Dj-FeDE
#3190 por Dj-FeDE el 05/12/2011
#3186
Jeri y la Audio 8 cómo quedaría entre estas q comentas??
Me interesa bastante pq es la q tengo y quiero saber si merece la pena el cambio a la Audio 10 por calidad de sonido.
Subir
Toni Ferx
#3191 por Toni Ferx el 05/12/2011
Como ya os comenté, pretendo ir avanzando poco a poco, pero sin pausa, o eso espero, en cuanto a mi sencilla "cabina" para pasar mis ratos pinchando, en esta ocasión, con un sencillo bricolaje, le he querido dar un aspecto un poquito más agradable:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Kaiser
#3192 por Kaiser el 05/12/2011
mmm... yo no veo las fotos..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3193 por Miguel Almenara el 05/12/2011
#3189

Es que el algoritmo del serato que es mejor que el de traktor es el de control de time code no el de sonido.
Subir
MUERTE
#3194 por MUERTE el 05/12/2011
#3193 eso no es asi exactamente....

es mejor serato para scratch y mejor traktor para sesión... y eso va directamnte relacionado con el tono que emite el vinilo time code... que el de serato tiene 1KHz y el de traktor 2KHz...

eso se traduce en que a toques sutiles para mejorar la sincro funciona mejor traktor al contabilizar más datos en el mismo tiempo...
y serato en mejor para scratch pues su timecode manda menos datos con lo cual el ordenador los procesa mejor cuando fuerzas su velocidad....

lo que no quiere decir que ambos no sirvan para ambas cosas...



saludos
Subir
Keimax
#3195 por Keimax el 05/12/2011
#3191
Simple, precisa y ordenada. Me gusta! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo