Fotos de nuestras cabinas

fernanz
#4636 por fernanz el 01/07/2013
Jajajaja, sé usar bote y aerógrafo, pero me refiero más al tipo de pintura, o pintura + lacado etc. Esa opción que dices ya la tengo en mente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#4637 por Casurdazpal el 01/07/2013
#4636 ¿Has consultado a este tipo? parece muy profesional (sobre todo en mk2/mk5), lo mismo es lo que buscas, o no. Yo lo tengo ahí fichado para más adelante.

https://www.hispasonic.com/anuncios/pintura-modificacion-technics/214952


Saludos.
Subir
fernanz
#4638 por fernanz el 01/07/2013
Me gustaría evitarme el envío, ese es el problema.
Subir
Casurdazpal
#4639 por Casurdazpal el 01/07/2013
#4638 Pues por Zaragoza o alrededores ya no tengo ni papa, lo siento. Si encuentras algo guay sería genial que lo compartieses.

¡Un saludo!
Subir
fernanz
#4640 por fernanz el 01/07/2013
Desde luego, por ahora estoy pidiendo presupuestos a talleres de pintura. Ya os contaré, y si al final me decido por pintarlos, lógicamente subiré fotillos!
Subir
1
Imnotiko™
#4641 por Imnotiko™ el 01/07/2013
#4634 #4635
:desdentado:

Pues sí...si no te atrevieras a hacerlo, JSJ, forero de Hispasonic es un CRACK para ésas restauraciones y personalizaciones.

Si te atreves, el sistema es simple, desmontar, lijar con un grano lo mas fino posible, dar imprimación, y pintar, dos capas o tres, dejar un tiempo de evaporación (te puedes ayudar de un secador o una pistola de calor) mejor dejar secar bien, poner las serigrafías y por último, lacar con un par de manos al menos para fijar y proteger tanto la pintura como el serigrafiado....por la pintura no hay problema, es pintura de coche, se puede conseguir con facilidad en cualquier tienda de recambios y articulos del automovil....Dupli es buena marca (las hay mejores pero ésa es la más común) y bien dada aguanta carros y carretas

Un saludo.
Subir
fernanz
#4642 por fernanz el 01/07/2013
Y para aplicarla mejor aerógrafo, claro está, ¿no?

Gracias! :cuernos:
Subir
Kaiser
#4643 por Kaiser el 02/07/2013
Yo la aplicaría con pistola en vez de aerógrafo.. Cada cual con lo que mejor se apañe...
Subir
Massived
#4644 por Massived el 02/07/2013
#4642 Con aerografo tardarás mas, pero no creo que el resultado sea muy diferente de pintarla con pistola como dice kaiser
Subir
olive
#4645 por olive el 02/07/2013
me molan muchos buestro s estudios aqui os dejo algo de inspiracion
Subir
Imnotiko™
#4646 por Imnotiko™ el 02/07/2013
#4642

Con aerógrafo conseguirás un acabado mas fino, sin duda, parecerá mas "real", pero por contra, te llevará mas tiempo .

...con pistola, deberás ajustarla muy bien para que la mezcla de pintura y aire no deje "goterones", se necesita una pistola que lleve el depósito arriba, las que lo llevan abajo suelen dar mas problemas porque actúan por succión y eso mete muchos vacíos en la mezcla, lo que suele ocasionar que haya lugares en donde cae mas pintura que en otros, dejando el acabado desigual, mientras que las de depósito por gravedad (arriba) son mas homogéneas y el acabado suele ser bastante mejor.

Lo puedes hacer con spray, pero es como hacerlo con una pistola de succión, debes tener mas cuidado porque cuando se está terminando un spray, suele tener vacíos y sale a borbotones, con lo que puedes también dejar pequeñas gotas salpicadas y quedaría mal.

Yo te recomendaría aerógrafo, o pistola de gravedad...el aerografo es mas "sutil", pero la pistola bien ajustada, lo deja prácticamente igual y tardarás menos de la mitad en hacerlo ;)
Subir
d.d.d
#4647 por d.d.d el 02/07/2013
Hola os dejo la ubicación final de la cabina despues de hacer las modificaciones con el amigo Jeri Jarko.
Saludos :dj:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG
25.JPG
Subir
Massived
#4648 por Massived el 02/07/2013
#4647 mula mucho
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#4649 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 02/07/2013
ikea hakers muy bueno!
Subir
Kaiser
#4650 por Kaiser el 02/07/2013
Señores, deciros que estoy todavía impresionado.. muchos piensan que no vale para nada, que ha sido una gran cagada por parte de NI pero para mi ha sido una buenísima compra... No tengo que andar con el portátil de 1000 euritos de arriba para abajo.... Os presento mi nueva controladora...

Traktor Z1

Deciros que suena muy muy bien la verdad, como podéis ver lo tengo conectado a la Xone4D y suena realmente bien( para lo que es )
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0004.JPG
DSC_0005.JPG
DSC_0006.JPG
DSC_0007.JPG
DSC_0008.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo