Fotos de nuestras cabinas

QuinLanVos
#4786 por QuinLanVos el 21/09/2013
tu con calma, si ya sabes kien es, dejale k se confie... acuerdate de eso de "ten cerca a tus amigos, pero mas a tus enemigos"... y cuando hayas cobrado el seguro... :machaca: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#4787 por Luis Martinez el 21/09/2013
los callejones oscuros y sin nadie estan muy bien despues de cobrar
Subir
David M - IndalKaoss
#4788 por David M - IndalKaoss el 22/09/2013
kaiser dejota escribió:
se quien es

Eso búscate dos seguratas y que se encarguen de el (después de cobrar el seguro por supuesto) jajaja
Subir
Kaiser
#4789 por Kaiser el 22/09/2013
Ya está todo pensado... Después de cobrar el seguro ya veremos... Quizás salga alguien en la tele que ha desaparecido... jajajjajajaja
Subir
1
rasputin
#4790 por rasputin el 23/09/2013
kaiser , paciencia que el tiempo pone a cada uno en su lugar..... deja que se confie y de momento haz caso a la policia ... ya le podras acusar de allanamiento de morada , robo , etc.etc.... y recuerda los daños y perjuicios acarreados por el robo , es decir ... si tienes factura de los nuevos equipos , puede que la puedas pasar .... y si puedes demostrar de alguna medida que has pinchado en algún lado y necesitabas del ekipo ... mejor que mejor ....


suerte tio , paciencia ... y que page el pecador !

PD: no hay mayor venganza que el porder reirte del que te puteó ,que el que rie el ultimo.....
Subir
djcayero
#4791 por djcayero el 23/09/2013
buff que asco de gente de verdad.admiro tu sangre fria yo no habria podido tenerle en el banco de al lado y estar ahi como si nada.que asco de ladrones las manos les cortaba.
Subir
DaTerror
#4792 por DaTerror el 23/09/2013
Joder Kayser, lo siento mucho y espero que todo salga bien, que ese cerdo pague, te pague tu seguro y encima por vergüenza te devuelva tus cosas, si no las ha malvendido, que esa gente suele ser ademas tonta.

Aqui dejo unas fotos de lo que tengo yo montado para marcarme mis sesiones;

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Kaiser
#4793 por Kaiser el 23/09/2013
Bueno... Voy tirando que no es poco..

Tiempo al tiempo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
DaTerror
#4794 por DaTerror el 23/09/2013
Joder, ya te has pillado todo eso? Excepto la Tv que supongo que la has puesto mientras pillas el Mac o algo.
Subir
Kaiser
#4795 por Kaiser el 23/09/2013
Que va... Yo no quiero macbook
Subir
Ramon Layh
#4796 por Ramon Layh el 23/09/2013
lo tuviste de echo
Subir
Kaiser
#4797 por Kaiser el 23/09/2013
Si, tuve 2... Uno le queme la placa basé y el otro lo vendí..
Subir
DaTerror
#4798 por DaTerror el 23/09/2013
O sea que supongo que utilizas esa tele de monitor ademas, es mas comodo si es asi.. Y veras mejor el programa en la Tv (Por las pulgadas) Ponte gafas de sol y gorra, colega jaja. Un saludo.

Otra cosa, a mi me daria un poco de cosa despues de que me roben poner fotos de mi nuevo equipo por aqui, nunca se sabe.. Un saludo tio
Subir
Max
#4799 por Max el 23/09/2013
#4797

...ejem.....te habrán pagado la bandera de nuestro Atleti, no? :yeah:


:juas:
Subir
1
Kaiser
#4800 por Kaiser el 23/09/2013
todavía no me han pagado nada... hoy he mandado las facturas de casi todo, solo me ha faltado del ipad :( ....


Ami me gusta subir mis fotos del equipo, si quieren entrar de nuevo bien venidos sean :D Quizás se queden enganchados al saltar el muro :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo