Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#481 por Jeri_Jarko el 30/10/2008
9e38eb1adcf579dc94294260ffb6e-1802075.png

Os pongo algún adelanto que he hecho en el plano, algo similar quedará :P o eso espero, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex_acr
#482 por alex_acr el 31/10/2008
Bueno aki os pongo una foto de mi cabina, acabo de estrenar mesa hecha por mi y lo mas importante, hecha con ideas recogidas en este hilo y gracias a todas vuestras fotos, a ver si sirve para que la gente se anime a hacerse una, gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL370890 (Small).JPG
SL370897 (Small).JPG
Subir
203addd85b8d2ef09
#483 por 203addd85b8d2ef09 el 31/10/2008
La pantalla desentona un poco, pero el resto es admirable, nada me hace babear más que unos Technics empotrados (bueno... Pilar Rubio). Mi enhorabuena :wink:
Subir
alex_acr
#484 por alex_acr el 31/10/2008
hay que ir renovando equipo poco a poco, jeje tengo muchas cosas en mente, la pantalla una de ellas, pero los altavoces van fuera antes, saludos y gracias
Subir
rasputin
#485 por rasputin el 31/10/2008
Muy buena cabina la verdad.... el modelo que has usado me gusta mucho... una pregunta... de largo cuanto mide?? y de ancho?' es para hacerme una idea si me cabria algo asi en mi habita... que no esmuy grande que digamos..y me gustaria apañarla
si pones las medidas te lo agradeceria.. o si me mandas un MP con la info....

muchas felicidades por el currele... =D> =D> =D>
Subir
alex_acr
#486 por alex_acr el 31/10/2008
Pues tiene 2 metros de larga y 60 de fondo de alto 1 metro, para que te hagas una idea, las maderas de 1,6cm de espesor y los herrajes necesarios para montarla me ha salido todo por unos 200 euros, eso si lleva bastante trabajo y mucha maña con la maquina de calar para empotrar los platos. Yo hice un boceto en papel de lo que queria a escala sake la medida de todas las piezas y fui a un sitio que te venden tablones grandes, tu le das las medidas y te dan todas las piezas cortadas menos los huecos para los platos y la mesa. Si necesitas algo no dudes en preguntar, un saludo
Subir
neofrost37
#487 por neofrost37 el 31/10/2008
Colega, que cabinon te has montao, has dejao al de bricomania con el culo al aire !!!!!!...n es por nada pero me da una envidia muy sana, y ten por seguro que ya te molestare para que me des unas ideillas...un saludo !!!!!
Subir
Advent
#488 por Advent el 01/11/2008
Joder, debo de ser el unico al que no le gustan los platos empotrados......ni las mesas inclinadas....(Menos la Rodec que ya viene asi de serie).

Me estare haciendo viejo..... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
O?Segura
#489 por O?Segura el 01/11/2008
advent escribió:
Joder, debo de ser el unico al que no le gustan los platos empotrados......ni las mesas inclinadas....(Menos la Rodec que ya viene asi de serie).

Me estare haciendo viejo..... :mrgreen: :mrgreen:


A mi tampoco me gustan los platos empotrados ni las mesas inclinadas :D
Subir
alex_acr
#490 por alex_acr el 01/11/2008
ok, neofrost37 pregunta cuanto kieras que pa eso estamos. Lo de los platos y la mesa para mi mas que cuestion de gustos es cuestion de comodidad, la mesa inclinada mi espalda lo ha agradecido mucho y los platos empotrados te dejan la mesa a una altura donde puedes apoyar la mano mejor para soltar el disco, pa gustos colores...
Subir
Jeri_Jarko
#491 por Jeri_Jarko el 01/11/2008
yo en la mesa que estoy montando ya no voy a inclinar la mesa, pero los platos si que los voy a empotrar, me parece mas estético e igual de funcional
Subir
Zitro mod
#492 por Zitro el 01/11/2008
A mí me gustan los platos empotrados si realmente tienen alguna ventaja. Me explico: en mi caso, van empotrados porque el apoyo lo hacen sobre un mueble que va directamente al suelo, pero que no toca (ni el mueble ni el plato) en ningún momento a la encimera. Así, si por ejemplo alguien le da un meneo a la encimera, el sistema es inmune a esa vibración. Sin embargo, si los 3 apoyan sobre la misma superficie, es muy probable que lo que le pase a uno les pase a los otros dos ante un golpe. Y, además, siempre que se pueda, que vayan en apoyos directos hasta el suelo, sin voladizos, y sin que su apoyo toque paredes.

Además, de esa manera, cuando quieras cambiar la cabina, sólo tienes que remodelar la encimera (coste: unos 50 euros), ya que los muebles o pilares de debajo de los platos te siguen valiendo (por ejemplo, al pasar de encimera recta a encimera en L.

Así es como yo lo razonaba para empotrarlos :)
Subir
Gerard M
#493 por Gerard M el 02/11/2008
Muy chulas las cabinas en otros foros eh colgado fotos de la mia pero ahora estoy de traslado a mi pisito y no las subire hasta que lo tenga todo acabado pero si os dejare los aparatitos que tengo:

Rodec Mx 180 edicion limitada

2 technics sl 1200 mk II

cd denon dn-s 3500

Cascos los Hd 25

agujas ortofon night club II

equalizador Bss fcs 966 opal

etapa Das P 900

Cajas Das DS 8

Bueno os dejo una fotico de la rodec jejeje

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
Subir
d.d.d
#494 por d.d.d el 04/11/2008
Jeri_Jarko escribió:


Sigo necesitando vuestra ayuda para intentar que la cabina quede casi tan bien como la del señor Delgado. :P :P :P :P :P



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#495 por Rubensdb el 04/11/2008
David....impresionante!!!! :shock: ...que c-a-l-i-d-a-d-!

=D> =D> =D> =D> =D>

:) :P :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo