Fotos de nuestras cabinas

dj Moya
#4966 por dj Moya el 05/01/2014
Ahí están los soportes q me hice de aglomerado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj Moya
#4967 por dj Moya el 05/01/2014
Ahí se ven mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
dj Moya
#4968 por dj Moya el 05/01/2014
Y en estas ya son los de la cerrajería q de paso me hice unos para los altavoces laterales
Espero haberte ayudado un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
albertorizo
#4969 por albertorizo el 05/01/2014
Yo pillé un soporte para pc, porque es lo que tu dices, si vas a una cerrajería te van a sacar los ojos por los soportes, a mi me costó 12+envío y me aguanta bastante bien el cdj de la derecha de mi foto, le dí muchas vueltas y la verdad es q sale muy barato .En la página de http://www.professionaldj.es
Subir
dj Moya
#4970 por dj Moya el 05/01/2014
Los ojos?
No se hombre el hierro y la mano de obra la tendrás q pagar claro no te los harán gratos a no ser q tengas un colega q trabaje en el hierro porque te los hace en una mañana pero total por preguntar no le van a cobrar y luego ya pues depende del acabado q busque
Yo la verdad q estoy contentó con lo q me hicieron
Subir
michelreyes
#4971 por michelreyes el 05/01/2014
Muchas gracias a todos, lo que quiero es que me quede como a Dj Moya, aunque tb e tomado la cabina de Alberto de referente por lo de los soportes del ordenador, quizas les haria unos agujeros en las bases.

Ahoramismo lo tengo montado provisionalmente, me falta altura por un lado y soportes por otro.

Preguntare lo de los soportes, de todas formas no descarto comprar el mueble de Alberto y poner los soportes de Dj Moya y asi ya tendria los platos y los otros cacharrillos perfectos para pasar el rato.

Gracias y un saludo
Subir
dj Moya
#4972 por dj Moya el 05/01/2014
Esperamos haberte ayudado
Un saludo crack
Subir
albertorizo
#4973 por albertorizo el 05/01/2014
Yo es que los soportes q tengo es algo provisional, en un futuro cuando tenga curro y dinero si que me haré algo como dj moya, aora tengo lo más barato y comodo que podido encontrar
Subir
ElJamboTio
#4974 por ElJamboTio el 05/01/2014
Ya era hora de subir la mia, no es un cabinon, pero yo soy feliz
Archivos adjuntos ( para descargar)
1388930693239.jpg
Subir
1
michelreyes
#4975 por michelreyes el 05/01/2014
#4974

Ser feliz con tu cabina es lo mas importante!!!

Muchas veces nos cegamos con comprar o tener cosas para tener mas cabina y nos olvidamos de lo que tenemos en ese momento, con lo cual no lo disfrutamos......

al no disfrutar de lo que tenemos o no parar de pensar en lo que nos falta.... no somos felices con nuestro equipo....

Es una de las cosas mas importantes a la hora de mezclar, estar feliz y poder transmitirlo!!!
Subir
Kaiser
#4976 por Kaiser el 05/01/2014
#4975

yo soy feliz cambiando de equipo jajajajajaja
Subir
1
Max
#4977 por Max el 05/01/2014
kaiser dejota escribió:
yo soy feliz cambiando de equipo jajajajajaja


NI SE TE OCURRA CAMBIAR DE EQUIPO :machaca:

...que no me entere yo :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Kaiser
#4978 por Kaiser el 05/01/2014
la madre que te parió jajajajajajajajajaja.......


el atleti se lleva en la sangre... no como el madrid... :silbar:



:satan: :satan: :satan:
Subir
dj Moya
#4979 por dj Moya el 05/01/2014
Yo de momento no cambiare el equipo
Pero no puedo decir q no lo cambie por algo superior cuando salga
Aunq también hay q decir q cuando empece hace 15 años iba a tope con unos acoustic de polea
Así q todo es ir evolucionando poco a poco q hay muchos q kieren empezar a pinchar y kieren unos cdj2000 y una djm 2000 para empezar aunq si se lo pueden permitir cada uno con su dinero.....
Subir
strikin
#4980 por strikin el 07/01/2014
Hola, queria hacerme un mueble con la estanteria esa famosa de ikea, pero me quedaria muy bajo los platos y la mesa. En lugar de ponerle patas para elevarlo, habia pensado colocar un tablero con patas para elevarlo como esta foto:

http://www.tecnologiadj.com/wp-content/uploads/2013/02/ikea_dj-590x328.jpg

Pero no se que tipo de tablero poner que aguante bien el peso de platos y mesa...

En IKEA no le hay del mismo grosor que el mueble, habria que cortalo, no se si sera mucha chapuza...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo