Fotos de nuestras cabinas

Homerbailon
#5206 por Homerbailon el 03/07/2014
#5205

Fotos, que desde el movil no se subieron:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0163.JPG
DSC_0161.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norim
#5207 por norim el 03/07/2014
#5206 Al fin pillaste unos altavoces! :desdentado: :birras:
Subir
Homerbailon
#5208 por Homerbailon el 04/07/2014
#5207

Un 2.1 de pc, pero esteticamente no lo parecen.
Es una marca china que se dedica exclusivamente a sonido, y segun lei, hace altavoces para marcas famosillas, pero no se si sera cierto.

para alguien con la oreja de madera como yo, tienen la suficiente calidad, y de potencia, 60guatios es suficiente para una habitacion en casa.
Subir
truant
#5209 por truant el 04/07/2014
Homerbailon escribió:
Un 2.1 de pc, pero esteticamente no lo parecen.
Es una marca china que se dedica exclusivamente a sonido, y segun lei, hace altavoces para marcas famosillas, pero no se si sera cierto.


¿Son Microlab? Si es así, tiene algún modelo que suena de maravilla para lo que cuestan
Subir
Homerbailon
#5210 por Homerbailon el 04/07/2014
#5209

si, Microlab, no se en monitores de estudio o pa, pero estos me han salido mas baratos que unos creative o logitec

estos

http://www.microlab.cn/product_detail.asp?id=225&bigclassid=15&smallclassid=63
Subir
1
S. S a n d o m
#5211 por S. S a n d o m el 12/07/2014
#5206

yo también tengo un vci 100 de hace un webo de años y funciona perfectamente,...

.... quedan pocos fabricantes buenos :?
Subir
Victor-AG
#5212 por Victor-AG el 12/07/2014
Es la primera vez que participo en este hilo mayormente por vergüenza, porque aqui se ven unas pedazo de cabinas que ya quisieran muchos clubs, y claro a muchos de nosotros nos intimida enseñar nuestros rincones por este motivo. La mia es bastante humilde y sencilla, mi poder adquisitivo no da para mas, aunque intento exprimir al maximo lo poco que tengo. Me falta de terminar de cablear y colgar los monitores, porque he andado moviendo todo, pero bueno para haceros una idea vale.
Y nada, espero que os guste mi rinconcito de hacer sesiones. Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140712_114006.jpg
IMG_20140712_113938.jpg
IMG_20140712_114025.jpg
Subir
michelreyes
#5213 por michelreyes el 12/07/2014
#5212

Muy buena opción y muy práctica.

Yo tuve una cabina parecida: la Ecler y los 2 Reloop, fue además lo 1º que no fuera un controlador de 1 pieza y la verdad que es una combinación de las que mas e disfrutado, y a dia de hoy es una muy buena opción, mas si lo acompañas de 1 korg electribe y un procesador de efectos.

Nada que envidiar a ninguna otra!!!!
Subir
Homerbailon
#5214 por Homerbailon el 12/07/2014
#5212

Hombre... yo te cambiaba la vci por la electribe... :desdentado:
Subir
joqueval
#5215 por joqueval el 12/07/2014
#5212

Lo importante es aprovechar, el equipo y no vas descalzo jaja.

El post de cabina sobre todo sirve para ver opciones y poder distribuir nuestros pequeños rincones, así que la gente no tenia que tener reparo el colgar su rinconcito , ya que de eso se trata..
Subir
Victor-AG
#5216 por Victor-AG el 12/07/2014
#5213

La verdad es que si que es bastante practica y divertida. Puedo configurar los cacharros de varias formas en funcion de lo que quiera hacer, o el tipo de musica que vaya a poner. Si fuera una configuracion unica acabaria aburriendome como me ha pasado siempre, pero de esta forma tardare mucho en cansarme porque son muchas las posibilidades. Mas adelante ire ampliando, una mesa de mas canales, sintes, cajas de ritmos... la idea es acabar dejando los contour y hacer lives. Por cierto los contour me encantan, ya llevo unos años con ellos y siguen como el primer dia. Cuando me los compre, pense en los x1, pero cuando los probe no me gustaron nada y al probar los de Reloop me quede fascinado por las posibilidades de estos cacharros por el precio tan bajo que tenian.

#5214

Pues me lo voy a pensar, pero creo que la respuesta final sera ... no jjjj. La Electribe y la Ecler son las mejores compras que he hecho y los dos cacharros que mas feliz me han hecho. Creo que por mi iran pasando mas cacharros, pero estos siempre van a estar conmigo.

#5215

Estoy de acuerdo. Pero cuando ves cabinas caseras en las que han metido miles y miles de euros, y que no es una o dos, si no que hay muchisimas, casi tantas o mas que cabinas "normales", pues intimida.
Subir
C.R.D
#5217 por C.R.D el 12/07/2014
Victor ag muy buena cabina, utilizas traktor?? tienes sincronizada la electribe con el programa para mezclar que usas??
Subir
bostero
#5218 por bostero el 13/07/2014
#5212 que es ese aparato azul que se ve? y para que sirve. disculpa mi ignorancia pero no lo habia visto nunca antes y parece que tiene mil posibilidades.
Subir
Imnotiko™
#5219 por Imnotiko™ el 13/07/2014
bostero escribió:
que es ese aparato azul que se ve? y para que sirve.


Creo que es una Korg electribe MX, mas en concreto una emx-1 si no me equivoco... y básicamente, para no enredarte mucho, es un secuenciador por patrones...todo un maquinón.



Una cabina excelente Victor, no hay nada de que avergonzarse, y mas con las pedazo sesiones que te marcas, que en poco o nada envidian a las de muchos con muchos mas cacharritos, incluso de djs con mas solera...ademas la tienes planteada de forma muy cómoda, todo bien a mano.
Subir
Victor-AG
#5220 por Victor-AG el 13/07/2014
#5217

Muchas gracias!! Uso Traktor si. La Electribe la sincronizo un poco a oido. Digo un poco, porque la velocidad pongo la misma que en Traktor, o a la inversa, pongo en Traktor la misma velocidad que en la Electribe. Despues con los jogs termino de cuadrarla, o subiendo y bajando la velocidad en la Electribe. Asta ahora lo he hecho asi, pero a veces se va de tempo, asi que voy a probar de otra forma. Ahora que tengo la M Audio, quiero sincronizar la Electribe por midi, y meterla en Traktor como un input. De esta forma me quedo solo con dos canales de Traktor mas la Electribe, y el cuarto seria para poner el Kaoss Pad, sacando el sonido del envio de la mesa y metiendolo por un canal. Esta configuracion de el multiefectos me gusta bastante porque uso el Kaoss Pad como sampler, y puedo meter sonidos que previamente he fabricado en Ableton y posteriormente los meto en su targeta sd para dispararlos en tiempo real, y puedo usar la ecualizacion de la Ecler para hacer que suenen como yo quiero
Otras veces uso la Electribe como arma principal, el multiefectos se lo conecto a ella, y con Traktor solo disparo sonidos, vocales, etc, que voy procesando en tiempo real como si de un sampler se tratara. De esta forma no me hace falta sincronizar nada.
Como decia, tengo varias posibilidades de configuracion en funcion de lo que quiera hacer o la musica que vaya a poner, lo cual resulta bastante interesante y divertido porque las posibilidades se multiplican al no ser una configuracion estatica.

#5218

Pues te comento un poco por encima, porque sino me tiro tres dias hablando de ella jj. En principio es una caja de ritmos, con 5 partes de sintetizador monofonico y tambien se puede usar de secuenciador. Yo en principio me hice con ella como apoyo en mis sesiones, para meter sonidos, ritmos, etc, pero al ver el potencial de este cacharro estoy empezando a usar la musica de otros como apoyo a la Electribe. Se pueden hacer lives solo con ella, mirate algun video en youtube, es bastante interesante. Ademas no depende de un ordenador, lo cual era importante para mi.
Tambien esta su hermana, la Electribe ESX (la roja), que quizas es la que mas se vea, pero que no tiene mucho que ver con la EMX aunque a simple vista parezca que si. La ESX (la roja), es un sampler, es decir, procesa los sonidos que tu le metas.

#5219

Muchas gracias tio!! La verdad es que me gustaria tener un monton de cacharros mas (como a todos claro), y seguro que sere de los que acaben con una habitacion llena de sintes enormes, pero a dia de hoy con lo que tengo voy sobrado para lo que quiero hacer. Siempre he tenido pocas cosas y ademas baratas (mercasonic es un gran aliado), pero lo que siempre he hecho es exprimir al maximo todo lo que he tenido. De poco vale tener mil cosas de miles de euros si solo se le saca un 10% de su potencial. Por el momento tiro con lo que tengo, aunque ya llevo tiempo necesitando una mesa de mas canales, con 6 me conformaria de momento, me gustaria una FSM 6000 pero claro... tambien ando enamorado del Monotribe, y de el Waldorf Blofeld, y ya puestos secuenciarlo todo con un MPC, pero bueno soñar es gratis, de momento jj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo