Fotos de nuestras cabinas

d.d.d
#526 por d.d.d el 10/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
que grande david!



que va solo mido 1,68 :mrgreen: :mrgreen:
lo que pasa es que cundo mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pankaka2
#527 por pankaka2 el 10/11/2008
puedes comentar algo sobre el cme bitstream que sale en la foto? te puse un post pero no se si lo has leido
Subir
pankor
#528 por pankor el 10/11/2008
josevi dekero escribió:
alguna más

D.delgado escribió:
Holaaa, seguimos con la bricomania, esta vez le toca a la acustica del studio.
Como no se si el studio, va a tener siempre la misma ubicacion, y ademas no me apetece estropear las paredes, he dedicido colocar las espumas absorventes y las trampas de graves, pegadas a unas maderas de 2mm y que apoyen sobre un perfil de aluminio, asi es todo de quita y pon.
Aqui os dejo unas fotos de como lo voy haciendo, lo estoy haciendo por modulos independientes, este es uno de ellos, cuando tenga todos tambien os pondre fotos.
Saludos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Oye tios de que vais [-X [-X yo ya me empezo a mosquear que pedazo de cabinas se gasta por aqui la gente menudos equipos yo me muero de envidia!!!!!!!!!


[-o< [-o< por favor que algun administrador cierre el post!!!


Na es coña tios, me molan muchos los patinadores refelctantes

Bueno david lo tuyo tio ya que te voy a decir que no te ayan dicho, bueno si dices tu direcion y tu horario de trabajo pa saber cuando no estas y eso :mrgreen: :mrgreen:

Na ahora en serio sale muy caro lo de aislarla¿? porque muy complicado no parede no¿?

Un saludo
Subir
Rubensdb
#529 por Rubensdb el 10/11/2008
ná...es barato...20 ó 30 euros todo el paquete Auralex :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#530 por Jeri_Jarko el 11/11/2008
Vamos avanzando en el proyecto :P

Mañana me dan presupuesto de la carpintería por fin :P :P :P

ed02b1eef9d97c4ff4fd981eb5f40-1814737.png
Subir
d.d.d
#531 por d.d.d el 19/11/2008
pankaka2 escribió:
puedes comentar algo sobre el cme bitstream que sale en la foto? te puse un post pero no se si lo has leido


Sorry panpaka2, si lo lei, pero se me fue de la cabeza, hay demasiadas cosas dando vueltas por mi mente.

Te mando un privado y te contesto.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#532 por d.d.d el 19/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
Vamos avanzando en el proyecto :P

Mañana me dan presupuesto de la carpintería por fin :P :P :P

ed02b1eef9d97c4ff4fd981eb5f40-1814737.png


esto tiene mucho estilo, yo quiero verlo materializado =D> =D>
Saludos raul :D
Subir
Jeri_Jarko
#533 por Jeri_Jarko el 20/11/2008
Si esa tiene estilo, esta otra tiene mas :P

c58fb63cc26119e5b4e994de35d18-1824814.png
Subir
Rubensdb
#534 por Rubensdb el 20/11/2008
me gusta mas esta versión :wink:

te va a quedar genial Raul...

saludos
Subir
MestasDeejay
#535 por MestasDeejay el 20/11/2008
jeri podrias poner medidas y demas. es por copiartela. XD

no en serio si me pasas toda la documentacion que tenga y bocetos. es que he encontrado una carpinteria por mi zona que te hace muebles a medida. por pedir presupuesto.

esa mezcladora, ¿ cual es ? xone 92? :wink:

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#536 por Jeri_Jarko el 20/11/2008
la mesa de mezclas que tengo es la ECLER Evo 4, y lo que hay al lado es el controlador Xone 1D, que me tendrá que llegar la semana que viene

Chicos, crees que la distribución de los CDJs arriba va a ser la apropiada? Es que siempre los he tenido en línea y no se que tal estaré al ponerlos de la otra manera, supongo que será acostumbrarse, si alguien tiene alguna cabina como me lo pienso hacer yo, que ponga fotos por favor!
Subir
Jeri_Jarko
#537 por Jeri_Jarko el 20/11/2008
Ahí tienes las medidas

Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#538 por Jeri_Jarko el 20/11/2008
ruebn una cosilla, las ranuras de 18 x 2 es para poner la Audio 8 DJ, serán suficientes esas medidas o darias otras diferentes teniendo en cuenta los conectores de los cables?

Ya me dirás lo que sea, quien dice Ruben, digo cualquiera que tenga una Audio 8 DJ y que la mida :P
Subir
MestasDeejay
#539 por MestasDeejay el 20/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
Ahí tienes las medidas

Imagen no disponible



gracias tio. un saludo
Subir
joqueval
#540 por joqueval el 21/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
la mesa de mezclas que tengo es la ECLER Evo 4, y lo que hay al lado es el controlador Xone 1D, que me tendrá que llegar la semana que viene

Chicos, crees que la distribución de los CDJs arriba va a ser la apropiada? Es que siempre los he tenido en línea y no se que tal estaré al ponerlos de la otra manera, supongo que será acostumbrarse, si alguien tiene alguna cabina como me lo pienso hacer yo, que ponga fotos por favor!


Cabronazo que bien te cuidas.
La comprea del xone muy lógica, para poder trastear, con el midi, de forma independiente a la mesa.
Sobre los cds, tenerlos arriba, lo unico que te puede pasar, es que les metas menos mano.
Al tenerlos mas elevados, si eres aficionado a los loops, y demas, pues es menos comodo, pero eso es cuestión de gustos.

Y sobre la cabina, muy guapa, solo como unico , cambio , la mesa y el controlador, si lo puedes cerrar en el frontal( es una opción), aunque yo lo tengo puesto como tienes en el diseño.

Un saludo y ya nos cuentas los avances.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo