Fotos de nuestras cabinas

#571 por Dj Waldo el 07/12/2008
Jeri_Jarko escribió:
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.


Conseguirla pues ahorrando un pokillo y ir comprado las cosas poco a poco a lo de aparatos se refiere. La cabina en si mueble etc lo eh hecho yo la paredes estan foradas con madera de DM para poder empapelar encima, me salia mas barato que quitar todo el estucado de las paredes y el mueble del equipo me hice el diseño con el autocad fui a una tienda de bricolage para que me hicieran todas y cada una de las piezas y yo lo monte tengo fotos del montaje si te interesan ya te las pasaria.

Saludos!!!!

1 x Rodec Mx- 180 MKIII Limited Edition
2 x Technics Sl-1200 MK II
1 x Denon Dn-s 3500
1 x Qsc Rmx 850
2 x Das Ds 8
1 x Sub Db Tecnologies 12" (active)
1 x Bss FCS 996 Opal
1 x Sennheiser Hd 25
1 x Faderfox Dx2
1 x Macbook White
1 x Traktor

Subir
#572 por SusanaDream el 08/12/2008
joqueval escribió:
Habia visto tu bunker, en makination, creia que la habitación era mucho mas grande.
Felicidades, pq te queda a juego con los muebles el equipo.
Eso si ordenado , ya quisieramos mas de uno tenerlo asi


La habitación no es ke sea muy grande, más ke nada es alargada y tal y como esta puesto todo da bastante apaño.

Saludos! :mrgreen:
Subir
#573 por SusanaDream el 08/12/2008
Jeri_Jarko escribió:
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.


La de Wualdo está muy wapa, me gusta mucho =D>

Jeri, el ekipo ke comentas fué mi primer ekipo el ke tube durante 6 años (3 gemini xl-400 y una akiyama dj-70) con 15 años mi poder adkisitivo no me daba para más y ya me costó lo mio hacerme con ese ekipo xd

A la ke pude me pillé 2mk2 de 2a mano, 1mk5 nuevo y una Pioneer DJM 500 y un par de años después vendí la mesa y los 2mk2 para comprarme lo ke tengo actualmente, 2 M5G y una DJM800.

La habitación me la hizo un carpintero, mi madre y yo le fuimos diciendo como lo keriamos y el hombre fué haciendo.
Aprovechamos muebles ke tenía en la de antes, ya ke estaban en buen estado.
El módulo donde van los platos lo tube ke cambiar cuando me cambié x primera vez el ekipo, ya ke las medidas eran distintas, ya le haré fotos para ke veáis como está hecho x dentro, la verdad esq es muy práctico y a la vez cómodo.

He leido ke tu te estas haciendo tu cabina, seguro ke te está kedando genial, a ver cuando subes unas fotos ;)

Saludos! :mrgreen:
Subir
#574 por Jeri_Jarko el 08/12/2008
Pues si que me estoy haciendo una cabina nueva, pero hasta que no la tenga completada, no voy a poner nada, lo siento, pero hasta que no vea como queda todo el proceso ya terminado, prefiero no poner nada :P

Eso si, cuando lo acabe, os pondré fotos de como ha ido todo el proceso poco a poco.

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#575 por SusanaDream el 08/12/2008
Estaremos atentos :lol:
Subir
#576 por Nacho el 08/12/2008
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:

Muy chula tu cabina, y tu cuarto en general tan ordenadito jajaja ojala pudiera yo mantenerlo asi siempre..., en breve pondre mis fotillos aver si os gustan saludosss :wink:

https://soundcloud.com/nachonasty
http://www.facebook.com/pages/NACHO-NASTY/464202533620859?ref=hl

Subir
#577 por SusanaDream el 08/12/2008
nass escribió:
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:

Muy chula tu cabina, y tu cuarto en general tan ordenadito jajaja ojala pudiera yo mantenerlo asi siempre..., en breve pondre mis fotillos aver si os gustan saludosss :wink:


Muchas gracias! :mrgreen:
Subir
#578 por djtiger el 08/12/2008
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:



Que lindo verte por estos lares susi!
Subir
#579 por obione el 12/12/2008
Una más... En dos cachos que no me entraba todo de una con mi cámara :roll:

p1000200zp3.th.jpg
p1000199uw2.th.jpg

Bueno, aquí tenéis el apaño cutre que en parte causó la crítica de la mesa de DJ pro por algun@s bien conocida, como ya comenté en el hilo, es más simple que el mecanismo de un botijo, cutre y eficiente :lol: (Aunque se puede hacer más bonito, si la mesa está recta no hacen falta los apaños cutres que he hecho con celo y papel doblado, incluso se puede poner una lámina de madera en la pata jajajaja. También se pueden poner los tornillos por debajo o no cargarse un cachito de embellecedor... Bievenid@s a bricomanía para gañanes. Incluso se pueden pintar las patas de negro oigan) :D

Joder Susana menuda cabina, más que por el maqueo por el equipo :| Me jode ver ese chiringuito, me recuerda al tinglao que tenía antes, 3 platos, 3 night club y la 600 (pero mejor aún con la 800) =P~ En fin... Recuerdo que cuando le cambié un tiempo a un colega el tercer plato y la 600 por la 909 no lo eché de menos pero ahora que sé que voy a estar mucho tiempo a dos me consolaré con los dos pedazo módulos de FX :mrgreen:

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#580 por obione el 12/12/2008
obione escribió:
incluso se puede poner una lámina de madera en la pata


Me refiero a colocarla donde enganchan los tornillos para que no se vea :roll:

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
#581 por Slim el 14/12/2008
Como se suele decir "el que la sigue la consigue", despues de un año entero para terminar mi pequeño rincon musical, ya esta finiquitado, el martes me llegaran los cables que me faltan, y a funcionar otra vez :D
Aqui os dejo unas fotos del pequeño lio de cables y del resultado final.
Espero que os guste.
Saludos :D

81930203hl1.jpg

85680756en1.jpg

28097643qy4.jpg

10bl0.jpg

11ti1.jpg

12xo2.jpg

13zf8.jpg

14dn7.jpg

15fl7.jpg

17tm4.jpg

18gv1.jpg

19of7.jpg

20jv5.jpg

21tp0.jpg
Subir
--94509--
#582 por --94509-- el 15/12/2008
joder macho menuda cabinita te has currao... que makina.. como pequeña crítica; queda muy cutre el aislante de la puerta xDDDDD
Subir
#583 por Slim el 15/12/2008
se me han llevao la puerta :mrgreen: :mrgreen:

Gracias mikydeejay :D
Saludos :D
Subir
#584 por Jeri_Jarko el 15/12/2008
sin palabras me dejas

Iki Cervantes
http://twitter.com/ikicervantes

- 2 x Technics SL1210 M5G
- MacBook Pro Retina 15"
- Allen & Heath Xone 92
- Allen & Heath ICE-16D
- Traktor Scratch Pro 2
- Ableton Push
- 2 x Xone K2

Subir
#585 por macki el 15/12/2008
Para de poner mas fotos,oño!!!! que somos humanos... Pua!!!!!
Que envidia.

Macki

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo