Fotos de nuestras cabinas

#46 por Bas el 22/11/2005
Tronko, tu si que eres multitasking .... y no la mierda del güindous.

Un saludo.
Subir
#47 por Koitz_roller el 22/11/2005
Smart Media??????? Diras SD, porque las Smart Media eran lo mas penco que habia, me recordaban a los disquetes de 5 1/4. Por cierto, no habia caido en que el DVJ debia de leer los menus, interesante. Por cierto, has probado a scratchear una peli de las normales o simplemente meter imagenes o el sonido??? No se, es mucha tela pa jugar con todo, no??? A mi se me ocurre de burradas para hacer con pelis de Luc Besson... uffff.

Salu2 a to2

P.D.: Aun asi, recuerdo los 3500 leros que cuesta el cacharro y se me quitan las ganas :D:D.

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

Subir
mod
#48 por Alanml el 22/11/2005
sissi, si para las canciones que no hay video clip pues meto imagenes , cachos de pelis miticas etc etc y las modifico, hago loop despues unos espejos le meto un ritmo a la imagen con el tap y unos faders en negro y keda chulisimo XDDDD aun me falta algo por aprender de la mesa de imagen pero esta chupado :P

El otro dia hice un loop de los dos gordos bailones de la peli de alicia en el pais de las maravillas y ya ves kedaba tremendo los dos gorditos dando volteretas XDDDD

Todo se puede con estos aparatos si pones una peli pue spuedes hacer scratch tb si es lo que querias saber :P y puede leer menus track lo que quieras

PD: Tienes razon son las SD me confundo ....
Subir
#49 por mider el 22/11/2005
Alguien escribió:

La manera de pinxar con estos trastos es tirar de audio y despues improvisar con la imagen

Entonces es lo que yo me refiero, si tu tienes un videoclip y lo modificas, también estarías modificando el audio no?
Porquee si pudieses jugar solo con la imagen y que luego la imagen siguiese a su rollo sería la auténtica leche.
Enga saludos

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
mod
#50 por Alanml el 22/11/2005
ya pero eso seria algo impossible desde una unidad, aunke seria flipante.
el video va con el sonido siempre
Subir
#51 por thai el 22/11/2005
Aqui teneis la mia, aun no la he terminado

2 Technics Mk2
2 Pionner 100
Vestax Pcv 175
Vestax Pcm 06 ProA
Event ASP8
Controlador MIDI Roland USB
Final Scratch 1.5
ISIS Maxistudio XL (En Venta)
Portatil y el PC (que no se ven)
Subir
mod
#52 por Zitro el 22/11/2005
Oye, thai, una pregunta: teniendo el cono de los bajos de los monitores directamente enfocando al brazo de los platos, ¿no te saltan las agujas al meterle un poco de volumen?

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
#53 por thai el 23/11/2005
Pues la verdad es que como no me ha pasado nunca, ni siquiera me lo habia planteado.

Estoy mirando unos pies o algo por que cuando le doy caña de verdad es con el PC y retumba hasta en el Tercero (Demasio pepino) fue demasiado pillar esos monitores pero como no los pagaba yo ......
Subir
#54 por Vareland el 23/11/2005
Salu2 Community,

Me uno al Hilo para aportar un par de fotos de mi cabina.
Subir
#55 por Vareland el 23/11/2005
Otra mas.
Subir
#56 por mider el 23/11/2005
Bueno, pues ahí va mi aportación, que en comparación con las naves espaciales que he visto se queda bastante corta.
Consta de:
2 Technics sl 1200 mkII
Aguja Ortofón Dj concorde
Aguja Stanton Discmaster (a cambiar próximamente)
Auriculares Senheisser Hd 25
Kaoss pad II
Ecler Nuo 4
P IV 2400, con Dss dj 5
Minicadena Sharp (con casi 20 años, toma ya!! jejeje)

Como anecdota mi anterior cabina
Magnedine de tracción directa
Acoustic control de polea y con el pitch al revés, jejeje
Gemini platinun series 626
La misma minicadena (espero que aguante para mis hijos, jejeje)
Auriculares philps (malos, malos, pero malos)

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
#57 por epsilonte el 23/11/2005
pufff q agobio mider,jeje pero mola eh,te lo tienes currao ahi todo bien organizado ;)

PD: la cabina q mas me mola por ahora es la de zitro.

Alanml no tienes equipo en tu casa????
Subir
mod
#58 por Zitro el 23/11/2005
Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...) :oops:

Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?

Vamos, que:

MK2->M5G (peaso mamón, pijillo redomao XD) :shock:
500->600

Un fuerte abrazo, tíoooooooooooo... :wink:

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
#59 por epsilonte el 23/11/2005
ZTR escribió:
Gracias, tío... lo que pasa es que tú la has visto, y es por empatía (bueno, y por los 30 oros que te pagué pa que lo dijeses, pa qué engañarnos...) :oops:

Yo tengo ganas de ver cómo ha quedado la tuya, aunque por tamaños y distribución, sería más o menos como la de antes, ¿no?

Vamos, que:

MK2->M5G (peaso mamón, pijillo redomao XD) :shock:
500->600

Un fuerte abrazo, tíoooooooooooo... :wink:

sí,pero ortofon scrach-dj>ortofon pro

ahi me he columpiao,y x cierto todavia stoy esperando a q me digas algo de las night club,q me tienes contento mamon :evil:
Subir
#60 por agnus el 23/11/2005
Lista de Gente que odio:

Y aki os vais apuntando la mitad de los que habeis escrito en el post.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo